Lo que me pidan que haga no tiene nombre

Lo que te piden si tiene nombre, jodida ignorante. Es un "massage a la cacá sur le poitrene". Es un clásico de la cultura vietnamita colonial. Viaje más. Conozca mundo

No entiendo. No dijo buenos días cuando entro por la puerta??

Pues ya está. Caballero, y de los que se visten por los pies. Y si ya le ha pagado por guarrear es Ud. la que incumple el trato.

Conozco gente de otras latitudes que se tomarían eso como una afrenta, lo cual no me parece juicioso.

Todo y más cuando el que quería embadurnarse era el, no a Usted. Vaya remilgos cuanto lo tienen especificado en el convenio colectivo.

Que el cliente siempre tiene la razón, y tal.

Última edición:
Lo que te piden si tiene nombre, jodida ignorante. Es un "massage a la cacá sur le poitrene". Es un clásico de la cultura vietnamita colonial. Viaje más. Conozca mundo

Eso será en tu pueblo que sois muy finolis y por lo visto unos afrancesados también. En Carabanchel, de donde es @Zurraspas, se le llama "untar de caca", expresión muy certera, castellana y clara, y esa práctica en sí es de lo más normal del mundo.

Está claro que la señorita masajista debería tener la mente más abierta, porque si ahora resulta que untarte de caca es una cosa aberrante y rara no sé dónde vamos a ir a parar, la verdad. Si eso lo hacen los chavales adolescentes con la misma naturalidad que se piden rollo.

Ana aclaranos una cosa,en el catalogo de putas,perdon,de masajistas,hay una tal Ana,creia que eras tu,y queria darle un vistazo a tu perfil,pero cuando le das y entras ya no es Ana,es Esther.....¿estamos ante un caso de personalidad multiple?¿tal vez publicidad engañosa?

Ana | Masajes eróticos en Sevilla

Última edición:
No lo harías por tu tarifa normal pero... ¿Y por el triple? ¿Por cincuenta veces más? ¿Un millón? Imagina que, por lo que te paga por el servicio, no tuvieras que currar ni un solo día más en tu vida. Cinco minutos de mal rato y toda una vida sin preocupaciones.

¿Lo harías?

Joder por un millón se lo hago hasta yo, mientras te canto el "una furtiva lacrima" y de extra te llevo de vuelta a casa en el helicóptero de Tulipán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hola a todos, soy Ana y el otro día dando un masaje en mi centro de trabajo en Sevilla (Elitemasajes.com), un caballero que tiene de costumbre de venir cada 2 semanas los jueves, ya no puedo permitirme llamarle caballero ajajajja. Siempre tan amable y nunca decia nada, simplemente el iba a "desfogarse" y ya... hasta la semana pasada.

Llego el tan tranquilo y al rato de estar restregándome con el va y me suelta de que quiere que le embadurne en vez de con cremas, con sus desechos corporales. Pero no las mias, si no las de el jajajajajaja que le estaba entrando un apreton y no queria desaprovechar el momento.

¿Que opinan?, ¿merece que le siga llamando caballero o marrano?.

Perdonar pero es que lo sigo pensando y aún no me lo creo!!

Saludos!!!

Imagina por un momento que estás en bar tomando algo. Conoces a un chico, te cae fenomenal jiji jajaja y todo lo que sigue. Pues cuando se entere que eres una puta, el zumbao de la mierda le va a parecer un lord inglés al lado tuyo.

Besos guapi.

Mientras no le beses en los labios no es demasiado personal. Un beso nunca está en venta.

Pues tú no has visto los videos donde salen tías que se lo montan con caballos...O el ballbusting. O eso del CBT.

Imagina por un momento que estás en bar tomando algo. Conoces a un chico, te cae fenomenal jiji jajaja y todo lo que sigue. Pues cuando se entere que eres una puta, el zumbao de la mierda le va a parecer un lord inglés al lado tuyo.

Besos guapi.

ojocuidao, si lord ingles es churchill o jimmy savile lo de lord ya como que no, es mas, quel ord es respetuoso hoy en día?

Hasta la malaputa sale ganando, fijo que paga mas impuestos ¿si o no zorra?

Juju... Q loco no? Pero bueno, es así el mundo, hay gente para todo.... Mi consejo, si kiere mierda, dale mierda...

Pues está el país como para decir que no. Seguro que el que descarga un camión le dice al jefe "Oye, mira que yo solo bajo bultos hasta veinte kilos, que ya de mas me da fatiguita" seguro que si... Para que no vaya mal el negocio mejor masajea con todo lo que tengas a mano, sea aceite o sea nutella anal.

Que poco profesionalismo hay en estos tiempos. Al cliente lo que pida. Ni que te estuviera pidiendo que te la comieras, cuando acabas te lavas las manos y ya está. Por otra parte, detecto cierta animadversión a que fuera "su" caca ¿si fuera la tuya no pondrias tantas pegas? Es que parce que te ofendas porque no te pida que uses la tuya.

Última edición:
Juju... Q loco no? Pero bueno, es así el mundo, hay gente para todo.... Mi consejo, si kiere mierda, dale mierda...

Jaja ja claro d una...

Oiga usted, @MaRiScAlTiTo ¿Viene para quedarse? Si la respuesta es , ya puede olvidarse de comerse las letras al escribir:

- Q loco > Qué loco
- kiere mierda > quiere mierda
- d una > de una

Tómese su tiempo y ponga interés en escribir como dios manda. Y no es una sugerencia.

Ah bueno dale, no lo hago más, no sabia que no se puede escribir abreviando palabras... Pero tengo una duda, por que no se puede?

Educación no se, pero me parece que va camino de la delincuencia si no cabalga en ella ya.

Si os fijáis en su avatar lleva una hoja de marihuana con la bandera rasta, eso significa que no solo es partidario del consumo de cannabis, si no que además hace apología de ello.
Me imagino que la mayoría no sabíais que aquello era una hoja de marihuana, que es un planta con la que se hacen los "porros", eso es lo que fuman los muchachos para cometer asesinatos y robos después.

Vamos una joyita.

Hola a todos, soy Ana y el otro día dando un masaje en mi centro de trabajo en Sevilla (Elitemasajes.com), un caballero que tiene de costumbre de venir cada 2 semanas los jueves, ya no puedo permitirme llamarle caballero ajajajja. Siempre tan amable y nunca decia nada, simplemente el iba a "desfogarse" y ya... hasta la semana pasada.

Llego el tan tranquilo y al rato de estar restregándome con el va y me suelta de que quiere que le embadurne en vez de con cremas, con sus desechos corporales. Pero no las mias, si no las de el jajajajajaja que le estaba entrando un apreton y no queria desaprovechar el momento.

¿Que opinan?, ¿merece que le siga llamando caballero o marrano?.

Perdonar pero es que lo sigo pensando y aún no me lo creo!!

Saludos!!!

Opino que ya llegó el carnaval quebradeño, mi cholita. Fiesta de la quebrada, rocín flaco y galgo corredor....

Atrás
Arriba Pie