Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que te piden si tiene nombre, jodida ignorante. Es un "massage a la cacá sur le poitrene". Es un clásico de la cultura vietnamita colonial. Viaje más. Conozca mundo
No lo harías por tu tarifa normal pero... ¿Y por el triple? ¿Por cincuenta veces más? ¿Un millón? Imagina que, por lo que te paga por el servicio, no tuvieras que currar ni un solo día más en tu vida. Cinco minutos de mal rato y toda una vida sin preocupaciones.
¿Lo harías?
Oiga, qué pone en su perfil de linkedin, señora masajista? Relaxing dick fap manager consultant?
Hola a todos, soy Ana y el otro día dando un masaje en mi centro de trabajo en Sevilla (Elitemasajes.com), un caballero que tiene de costumbre de venir cada 2 semanas los jueves, ya no puedo permitirme llamarle caballero ajajajja. Siempre tan amable y nunca decia nada, simplemente el iba a "desfogarse" y ya... hasta la semana pasada.
Llego el tan tranquilo y al rato de estar restregándome con el va y me suelta de que quiere que le embadurne en vez de con cremas, con sus desechos corporales. Pero no las mias, si no las de el jajajajajaja que le estaba entrando un apreton y no queria desaprovechar el momento.
¿Que opinan?, ¿merece que le siga llamando caballero o marrano?.
Perdonar pero es que lo sigo pensando y aún no me lo creo!!
Saludos!!!
Imagina por un momento que estás en bar tomando algo. Conoces a un chico, te cae fenomenal jiji jajaja y todo lo que sigue. Pues cuando se entere que eres una puta, el zumbao de la mierda le va a parecer un lord inglés al lado tuyo.
Besos guapi.
Juju... Q loco no? Pero bueno, es así el mundo, hay gente para todo.... Mi consejo, si kiere mierda, dale mierda...
Jaja ja claro d una...
Tus padres no te pagaron una educación?Ah bueno dale, no lo hago más, no sabia que no se puede escribir abreviando palabras... Pero tengo una duda, por que no se puede?
Hola a todos, soy Ana y el otro día dando un masaje en mi centro de trabajo en Sevilla (Elitemasajes.com), un caballero que tiene de costumbre de venir cada 2 semanas los jueves, ya no puedo permitirme llamarle caballero ajajajja. Siempre tan amable y nunca decia nada, simplemente el iba a "desfogarse" y ya... hasta la semana pasada.
Llego el tan tranquilo y al rato de estar restregándome con el va y me suelta de que quiere que le embadurne en vez de con cremas, con sus desechos corporales. Pero no las mias, si no las de el jajajajajaja que le estaba entrando un apreton y no queria desaprovechar el momento.
¿Que opinan?, ¿merece que le siga llamando caballero o marrano?.
Perdonar pero es que lo sigo pensando y aún no me lo creo!!
Saludos!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.