Lo que me pidan que haga no tiene nombre

Educación no se, pero me parece que va camino de la delincuencia si no cabalga en ella ya.

Si os fijáis en su avatar lleva una hoja de marihuana con la bandera rasta, eso significa que no solo es partidario del consumo de cannabis, si no que además hace apología de ello.
Me imagino que la mayoría no sabíais que aquello era una hoja de marihuana, que es un planta con la que se hacen los "porros", eso es lo que fuman los muchachos para cometer asesinatos y robos después.

Vamos una joyita.
Ehhhh... Mira... Si, fumo marihuana diariamente, es deliciosa, y... Todavía no mate a nadie ... TODAVÍA!... Donde vivís[emoji88] ?

Ah bueno dale, no lo hago más, no sabia que no se puede escribir abreviando palabras... Pero tengo una duda, por que no se puede?

No puede escribir abreviando por el simple hecho de que sabe escribir correctamente. Esto no es un chat, ni un intercambio de mensajería rápida.

Pero veo que aprende rápido. Una pregunta: ¿Cómo ha sabido de nosotros?

No puede escribir abreviando por el simple hecho de que sabe escribir correctamente. Esto no es un chat, ni un intercambio de mensajería rápida.

Pero veo que aprende rápido. Una pregunta: ¿Cómo ha sabido de nosotros?
Bueno... Y no sabia, me baje esta aplicación, y cuando busque en Google sobre los foros más conocidos me aprecio este, entre y vi que esta muy bueno, y por eso me registre para poder ser parte de el.

Todo correcto entonces. Mientras no evidencie un nivel de subnormalidad por debajo del umbral permitido, este es es su sitio.

Yo apostaría mi colección de cromos del che a que es mexicano

¿Cuantas hojas de marihuana con bandera rasta hay en internet como para ponerse una con la marca de agua de imagen registrada? LOL.

La llegada de @MaRiScAlTiTo es un mal presagio. Pienso en esos blogs españoles que son indexados en todos los buscadores posibles en busca de fama y crédito, y sólo son leídos y comentados por panchitos... Veremos qué pasa.

La verdad capo no se que quiciste decir con todo eso jajajaja... Pero no pasa nada, vengo con la mejor onda! [emoji16] [emoji8]

¿Por qué limitarse a un quote por post? Usa un post por frase, o mejor aún, por palabra.

Acá son todos maestros? Todos quieren enseñar cosas nomas? Hay, por favor... [emoji25]

Pues como en Argentina que el 98% de la poblacion son psicólogos lisensiados...
Y bueno... Tenemos un alto índice de gente muy inteligente en nuestro país... Que se le va a hacer... Pero vos no sos argentino, así que no te hagas el inteligente! [emoji32] [emoji32] [emoji72] [emoji72] [emoji72]

Y bueno... Tenemos un alto índice de gente muy inteligente en nuestro país... Que se le va a hacer... Pero vos no sos argentino, así que no te hagas el inteligente! [emoji32] [emoji32] [emoji72] [emoji72] [emoji72]
Muy inteligentes no seréis cuando seguís viviendo en Sudacalandia.

Atrás
Arriba Pie