Lo que me pidan que haga no tiene nombre

Muy inteligentes no seréis cuando seguís viviendo en Sudacalandia.
Jajaja... Muy gracioso, como se ve que sos un bruto, este lugar que vos insultas es el lugar que le salvo la vida a todos los europeos, en la segunda guerra mundial vinieron todos a refugiarse acá, todos inmigrantes! Y por eso mismo una gran parte de argentinos, y me incluyo, somos descendientes de europeos, mayormente de españoles, como en mi caso, y de Italianos, así que mejor primero lee y después hablamos.... Nerd!

Jajaja... Muy gracioso, como se ve que sos un bruto, este lugar que vos insultas es el lugar que le salvo la vida a todos los europeos, en la segunda guerra mundial vinieron todos a refugiarse acá, todos inmigrantes! Y por eso mismo una gran parte de argentinos, y me incluyo, somos descendientes de europeos, mayormente de españoles, como en mi caso, y de Italianos, así que mejor primero lee y después hablamos.... Nerd!
Fíjate si le salvó la vida a los europeos que un montón de nazis fueron allí para que no fueran ejecutados.

La otra lectura es que recogéis toda la mierda que Europa no quiere.

Fíjate si le salvó la vida a los europeos que un montón de nazis fueron allí para que no fueran ejecutados.

La otra lectura es que recogéis toda la mierda que Europa no quiere.
Que tipo boludo que sos, cerrado como todo europeo boludo,pero ojo! Hay muchas bombas explotando, trenes descontrolados y conductores muy locos por allá! [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]

Que tipo boludo que sos, cerrado como todo europeo boludo,pero ojo! Hay muchas bombas explotando, trenes descontrolados y conductores muy locos por allá! [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]
Allí no tenéis bombas porque nadie estudia carreras que no sean de letras, paletos.

Pon algún emoticono más, que no me ha quedado clara tu postura.

Última edición:
Allí no tenéis bombas porque nadie estudia carreras que no sean de letras, paletos.

Pon algún emoticono más, que no me ha quedado clara tu postura.
[emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji83] [emoji83] [emoji83] [emoji83] [emoji83] [emoji83] [emoji83] [emoji83] [emoji83] [emoji83] [emoji83] [emoji83] [emoji83] [emoji83] [emoji83]

A buen entendedor.
Hay gente que sabe hacer lo mismo que hace cualquier animal, le pica y se rasca.
Y hay cosas que no deben hacerse en público. Como desearle la muerte a nadie.
¿Uno se suelta un pedo donde le viene?
Segun parece aqui hay mucho bruto irreflexivo. Me pregunto: ¿Debe de ir esta falta de medida o de cordura con el exceso de lujuria?. No lo se.

Sease del signo politico que sea. Da igual, la kk es mierda donde sea q se suelte. Y huele mal. Soltarla aqui es de animal.

Si hubiera un minimo de decencia (es una manera de decir ser "ser humano despierto") uno se vería en el ESPEJO de lo que escribe.
Y se daria vergüenzaa de lo que acaba de mostrar en público de si mismo.
Y al verlo se esforzaría en eliminarlo, para ser mas humano y menos animal. Es decir menos perro o menos burro o menos hiena. Etc.
A buen entendedor.
Gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Uno se suelta un pedo donde le viene?
Siempre y cuando se domine la técnica pedorra que evita cualquier sonido en la suelta. Por que el convecionalismo se rompe si hay un culpable. Si no se localiza la fuente; sólo se produce indignación general compartida por el grupo y una contenida y privada risión en el autor del cuesco. Y eso si se llega a oler.

Sí te dejas cagar un pecho es amor del auténtico.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El discurso de Joan Tarda lo ha copiado de Hitler(a partir del minuto 5). Esto debería ser denunciado por los nazis del foro por plagio.

Vale, tronc; ahora llévate este post al hilo correspondiente.

Pues hoy he recibido mi primer masaje con caca y la verdad es que muy bien.

La masajista comenzó cagandome en el pecho vestida de portero del osasuna.

Luego se quedó en tenga y procedió a extender su caca por todo mi cuerpo hasta estar recubierto de una fina capa caliente de olorosa esencia.

Acabo con un baño en el pilón del patio de la casa y una ducha relajante con un enérgico frotamiento con jabón de lagarto.

Me noto muy relajado y se nota la mejora de la circulación sanguínea.

Última edición por un moderador:
Pues hoy he recibido mi primer masaje con caca y la verdad es que muy bien.

La masajista comenzó cagandome en el pecho vestida de portero del osasuna.

Luego se quedó en tenga y procedió a extender su caca por todo mi cuerpo hasta estar recubierto de una fina capa caliente de olorosa esencia.

Acabo con un baño en el pilón del patio de la casa y una ducha relajante con un enérgico frotamiento con jabón de lagarto.

Me noto muy relajado y se nota la mejora de la circulación sanguínea.
Lo bueno de Google maps es que te detecta al instante si hay un atasco en la circulación sanguínea.

En realidad sí que tienen nombre; se llama "colar un enlace tu web"-

Hola a todos, soy Ana y el otro día dando un masaje en mi centro de trabajo en Sevilla (, un caballero que tiene de costumbre de venir cada 2 semanas los jueves, ya no puedo permitirme llamarle caballero ajajajja. Siempre tan amable y nunca decia nada, simplemente el iba a "desfogarse" y ya... hasta la semana pasada.

Llego el tan tranquilo y al rato de estar restregándome con el va y me suelta de que quiere que le embadurne en vez de con cremas, con sus desechos corporales. Pero no las mias, si no las de el jajajajajaja que le estaba entrando un apreton y no queria desaprovechar el momento.

¿Que opinan?, ¿merece que le siga llamando caballero o marrano?.

Perdonar pero es que lo sigo pensando y aún no me lo creo!!

Saludos!!!

Atrás
Arriba Pie