Lo que NO dicen los "Famosos" sobre la Inconstituc

Xicomalo

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
0
Algunas de las cosas que NO nos dicen los Famosos en los anuncios de la inconstitución Europea:

campana6.jpg

campana7.jpg

campana4.jpg

campana5.jpg

Aquí MAS:

https://groups.msn.com/NoaestaConstitucion/shoebox.msnw

Xicomalo , puede que tengas razón...

Lo que me jode es tu firma.
¿Por qué cojones teneís tanta envidia a Madrid (algunos) ?

Y no me vengas con milongas de especulación (que no te digo que sea mentira).
Especulación hay con y sin JJ.OO.

Minamoto rebuznó:

Xicomalo es como mi novia, es decir, que se queja de todo.

malgusto rebuznó:

Quizás sea un mega-revolucionario de esos que llevan Nike de 100 leros.

Xicomalo, deja de meterte en Nodo-50, que es una bazofia.

Xicomalo acaba de descubrir que el capitalismo ha triunfado totalmente como forma de organización mundial y aún no lo tiene asumido.

Y se dedica a sacar fuera de contexto trozos de la constitución europea para intentar enseñarnos que es, principalmente, un vehículo para reforzar la creación de una organización económica y social macronacional que pueda competir con Asia y América en las próximas décadas de capitalismo globalizado, que sólo Dios sabe si serán una epoca dorada y convulsa o un periodo oscuro de disolución política y pérdida de valores y logros sociales.

Eso es evidente. Tampoco lo tratan de ocultar.

Pero la demagogia siempre resulta atractiva.

Dr James Moriarty rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Pai Mei rebuznó:
sale muy guapa gayola de palacio

A mi esa tia me pone

Lo dices de broma no?

La raza humnana es capaz de las mas grandes proezas y las mas humillante de la miserias.....Dualidad del ser humano, que se dice...

Pd: Este señor debería mirarselo.....sin duda.

Lo unico que le haria esa señora es meterle un guantazo por fea...

No entiendo nada de lo que dicen estos cerdos marranos guarros...

Minamoto rebuznó:

No es envidia precisamente esa web la hacen peña de Madrid, ya pondré un mensaje especial para explicar PQ es una mierda lo de las Olimpiadas, pero de momento te digo que eso solo lo utilizan los políticos para distraer la atención, en Sevilla lo hicieron durante muchos años hablando solo de las Olimpiadas y mientras las cosas importantes ni se mencionaban.

malgusto rebuznó:

Me quejo de lo que NO me gusta ...

ichi is back rebuznó:
Xicomalo acaba de descubrir que el capitalismo ha triunfado totalmente como forma de organización mundial y aún no lo tiene asumido.

Que el capitalismo triunfo lo dirás tu, eso ya se vera y claro esta pongo lo que NO dicen los Famosos en los anuncios ... no saco nada de contesto de esta inconstitución del Capital ...

Xicomalo rebuznó:
Que el capitalismo triunfo lo dirás tu, eso ya se vera y claro esta pongo lo que NO dicen los Famosos en los anuncios ... no saco nada de contesto de esta inconstitución del Capital ...

Si no triunfo dime tu a mi en que sociedad vives ¿?¿?.

malgusto rebuznó:

Eso es lo que pensáis pero cuanto mas apliquéis vuestra políticas liberales y mas explotéis mas pronto será el Final ...

Como decía Lenin cuanto peor mejor ...

Xicomalo rebuznó:
malgusto rebuznó:

Eso es lo que pensáis pero cuanto mas apliquéis vuestra políticas liberales y mas explotéis mas pronto será el Final ...

Como decía Lenin cuanto peor mejor ...

A ver, porque hablas como refiriendote a "vosotros"... Tu vives aqui, no? Ni en Cuba, ni en China ni en Korea del Norte, no? Que por cierto, menudos ejemplos de comunismo...

Me refiero a los que defendéis el Capitalismo ... y que yo sepa China acepto ya el Comunismo y esta encarcelando a los comunistas ...

Xicomalo, ¿eres menor o simplemente tu cerebro no absorbe ya?

Nos pones unas imágenes con fragmentos de artículos, ¿y?

¿Qué lees tú distinto de mí para creer que el nuevo Tratado es el demonio? ¿Te paga algún partiducho para que defiendas de manera tan absurda esa "postura" (por llamarlo de alguna forma)?

Se puede estar a favor o en contra, pero no ser gilipollas.

Xicomalo rebuznó:
Me refiero a los que defendéis el Capitalismo ... y que yo sepa China acepto ya el Comunismo y esta encarcelando a los comunistas ...

Los lunnis deberían ir casa por casa, que algunos desobedecen y se quedan despiertos.

Yo aqui ahora querria poner un comentario tambien en contra de esta Constitucion de mierda, pero paso, porque si lo hago vendra un Teniente simplon con prejuicios equivocados y me dira que lo del no es porque soy un catalanufo resentido o cosa similar, sin tener ni puta idea que lo de estar en contra es por otros motivos que tambien le perjudican a él.

He dicho.

Neooscuro rebuznó:
Yo aqui ahora querria poner un comentario tambien en contra de esta Constitucion de mierda, pero paso, porque si lo hago vendra un Teniente simplon con prejuicios equivocados y me dira que lo del no es porque soy un catalanufo resentido o cosa similar, sin tener ni puta idea que lo de estar en contra es por otros motivos que tambien le perjudican a él.

He dicho.

Peor es callarse por lo que te puedan replicar si lo que vas a decir tiene una argumentación lógica.

A mí me interesaría saber qué opinas, y casi me atrevería a poner la mano en el fuego a que si tu opinión reúne algo tan sencillo como lo que te he comentado en el párrafo anterior, dudo que ningún teninente te diga nada que no deba decirte.

Neooscuro rebuznó:

He dicho.

Que manera más infantil para expresar que no se tiene nada que decir.

Atrás
Arriba Pie