Señorita lilili, no se confunda, por supuesto que yo me perfumo y soy aseado. Pero me toca los huevos en demasia eso de tener que estar de gala para follar con rollos de una noche que iran igual de puestas que yo. ¿ Pero hasta donde cojones llega el ego de algunas?. Lo primero es que me parece genial que se tengan una serie de valores arraigados para elegir pareja, ese baremo lo tienen hasta los animales. Pero una cosa es eso y otra es ser ya bobo y dejar de comerte un colin que le apetece al body, por una tonteria semejante como la de los calcetines, maxime teniendo en cuenta que la polla ni tiene ojos ni tiene olfato que yo sepa.
A lo que iba es que si el tio o la tia te mola en ese fugaz instante te tiras al pilon de todas todas, tu instinto te obliga cojones, y negar eso es negar la mayor.
Ademas dudo yo mucho que despues de una noche de marcha y te fueses a enrollar con un tio, ese tio huela muy bien despues de moverse en la disco, de mear, de fumar, de beber, etc... vamos que es que dudo que hasta tu huelas como crees,, ahora te pregunto yo. ¿ Si ese tipo fuese beckahm o cualquiera que te tirarias sin pensarlo, crees tu que le darias tanta importancia al olor?. Yo si fuese mi mujer fetiche no, pero claro, quizas para ella si trataria de estar lo mas aseado posible