lo que NO pone caliente a una mujer y le enfría!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema lilili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lilili rebuznó:
yo ahora casi siempre follo con calcetines, y ademas con calcetines de esos con rombos

:lol:

hombre!! es que si los calcetines son de rombos (sobre todo si son de dos) (rombos, digo) eso ya pone mucho más!!!

Jajaja

Lo de los calcetines lo retiro, porque lo he dicho sin ser consciente del signficado freak del mismo ¡¡la ignorancia es muy atrevida!!, pero lo otro ¡¡lo mantengo hasta la muerte!!
Claro por eso digo lo de los rombos

Bienvenida al Foro, lilili.
Aguante la caña, escanéate los melones y ahí te ves.
Besos.

Pues sí me tengo que acostar con un tío prefiero que no vaya excesivamente perfumado... Me gusta el olor corporal (no se equivoquen, señores, sudor no.) Como cuando sales de la ducha, o hueles a nada.

Me estoy rallando con los olores, me voy

Señorita lilili, no se confunda, por supuesto que yo me perfumo y soy aseado. Pero me toca los huevos en demasia eso de tener que estar de gala para follar con rollos de una noche que iran igual de puestas que yo. ¿ Pero hasta donde cojones llega el ego de algunas?. Lo primero es que me parece genial que se tengan una serie de valores arraigados para elegir pareja, ese baremo lo tienen hasta los animales. Pero una cosa es eso y otra es ser ya bobo y dejar de comerte un colin que le apetece al body, por una tonteria semejante como la de los calcetines, maxime teniendo en cuenta que la polla ni tiene ojos ni tiene olfato que yo sepa.
A lo que iba es que si el tio o la tia te mola en ese fugaz instante te tiras al pilon de todas todas, tu instinto te obliga cojones, y negar eso es negar la mayor.
Ademas dudo yo mucho que despues de una noche de marcha y te fueses a enrollar con un tio, ese tio huela muy bien despues de moverse en la disco, de mear, de fumar, de beber, etc... vamos que es que dudo que hasta tu huelas como crees,, ahora te pregunto yo. ¿ Si ese tipo fuese beckahm o cualquiera que te tirarias sin pensarlo, crees tu que le darias tanta importancia al olor?. Yo si fuese mi mujer fetiche no, pero claro, quizas para ella si trataria de estar lo mas aseado posible

Sra lili nos hacemos la manicura en la polla pa que a usted le entre bien por los ojos? O eso no hace falta?

Nosé yo pregunto

Una amiga mía dice:
"Hay dos clases de pollas:
1- La que cuando la ves, dices: Mmmmm... lo que me voy a comeeeer...
2- La que cuando la ves, dices: Puaaaaj!! lo que me tengo que comer... "
:D

Succubus rebuznó:
Una amiga mía dice:
Y tu lo dices?

Para mi la opcion 2 no existe ni de coña...
La 3 si ....Eso se lo va a comer tu madre!!!

FOLLADICTO rebuznó:
Succubus rebuznó:
Una amiga mía dice:
Y tu lo dices?

No... jajajaja... aunque suene a coña... lo dice una amiga mía!!
Si no me gusta como huele... no hay tutía...

lilili, que ya me he lavao el cipote.

¿ cuando me lo comes ?

:pla

Lo que pone caliente ya lo sabemos todos, vamos digo yo, lo que la enfria, pues estar en la cama con una y que diga, ....joder tio mi marido, escondete.

Sr. Don Koto!

No dudo ni un momento de higine pernosal, ni digo que haya que perderse un polvo por una falta de higiene.... pero hay cosas que no pueden comerse!!

Y seguramente porque es usted de costumbres higiénicas es incapaz de imaginarse lo marraneta que es la gente.... no es cuestión de ego, y si, Dios nuestro señor no lo quiera, se encuentra usted por ahí un par de conejitos de amas cochinas de las de verdad, llenos de pelos y flujos antiguos y de olorcitos acumulados de no limpiarse bien el chichín cuando hacen pis.... pues seguramente los taladrara pero no los comerá, y saldrá de ahí diciendo ¡tia guarra! y si luego se encuentra un chichi peladito limpito y con olor a chichi limpito.... pues usted se amorrara sin problema y dira ¡¡ummm que rico!!!

En cuanto a si el hombre de mis sueños está hecho un asco si me lo follo.... pues si, pero si le canta el cilindrín no me lo como, y no es lo mismo oler a guiski y a tabaco que a guarro!!! como diria alejandro sanz... no es lo mismo los palos de una reja que los pelos de una raja!!!

En genaral creo que sigue siendo un buen consejo, que al salir a ligar, tanto machos como hembras cuiden para sus congéneres el aseo personal.

Pongame a sus pies y a los de su señora..... :lol:

Mi señora no usa esa macabra cosa llamada "videl" introducida por los mismos que se duchan con colonia. Mejor no se ponga a sus pies señorita, maxime siendo usted tan escrupulosa..

lilili rebuznó:
y si luego se encuentra un chichi peladito limpito y con olor a chichi limpito.... pues usted se amorrara sin problema y dira ¡¡ummm que rico!!!
Es Vs. una mujer con principios.

100% de acuerdo.

Buenas Noches.

lilili rebuznó:
[size=24][/size]¿Grumos blancos? ¿pero qué me estás contando? Yo nunca me he encontrado ningún tipo de gumo... ¡Que ascazo! Y si me lo encuentro creo que como no se quite las costillas flotantes y se la chupe a sí mismo... :? :? :?

Ey, como te lo digo, no unos grumos tamaño pelota de nieve, pero cuando un tio no se ha duchado (o no se ha limpiado bien el rabo), al retirarle el capuchón del capullo puedes verle unos grumitos blancos que serán restos de corridas o que se yo....vamos, supongo que nada que no les pase a las hembras que no se laven bien la rajilla....[/quote]

:shock: Pues yo sigo diciendo que nunca me he encontrado ningún tipo de grumo ni de olor extraño, y me lo he pasado pipa :twisted: :oops:

Pangea20 rebuznó:
lilili rebuznó:
[size=24][/size]¿Grumos blancos? ¿pero qué me estás contando? Yo nunca me he encontrado ningún tipo de gumo... ¡Que ascazo! Y si me lo encuentro creo que como no se quite las costillas flotantes y se la chupe a sí mismo... :? :? :?

Ey, como te lo digo, no unos grumos tamaño pelota de nieve, pero cuando un tio no se ha duchado (o no se ha limpiado bien el rabo), al retirarle el capuchón del capullo puedes verle unos grumitos blancos que serán restos de corridas o que se yo....vamos, supongo que nada que no les pase a las hembras que no se laven bien la rajilla....

:shock: Pues yo sigo diciendo que nunca me he encontrado ningún tipo de grumo ni de olor extraño, y me lo he pasado pipa :twisted: :oops:[/quote]

Habra de todo digo yo, algun que otro colega es un poco cerdo y creo qeu las tias se podran encontrar de todo en el lugar

Pangea20 rebuznó:
lilili rebuznó:

Ey, como te lo digo, no unos grumos tamaño pelota de nieve, pero cuando un tio no se ha duchado (o no se ha limpiado bien el rabo), al retirarle el capuchón del capullo puedes verle unos grumitos blancos que serán restos de corridas o que se yo....vamos, supongo que nada que no les pase a las hembras que no se laven bien la rajilla....

:shock: Pues yo sigo diciendo que nunca me he encontrado ningún tipo de grumo ni de olor extraño, y me lo he pasado pipa :twisted: :oops:[/quote]

Que bien veo tu post, me quitare las gafas :lol:

Debí borrar algo que tenía que estar donde estaba... LO SIENTOOOOOOOOOOO :oops: :oops: :oops:

Que partes del cuerpo de los tios os gustan mas a vosotras?

Atrás
Arriba Pie