lo que NO pone caliente a una mujer y le enfría!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lilili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENiGMA rebuznó:
Yo estoy limpito como el culito de un bebe y la polla me sabe a kebab, eso si sin caer en la metrosexualidad de mierda.




:shock: :shock: :shock:





espero ke sea por dieta, y no por la halitosis de kienes practiken contigo el sutil arte de la mamada
 
De acuerdo contigo lilili

Aqui no hay más que impotentes, pajilleros y mariconas de un duro :110
Amargaos de mierda
 
Re: De acuerdo contigo lilili

Freakzotor rebuznó:
Aqui no hay más que impotentes, pajilleros y mariconas de un duro :110
Amargaos de mierda

Y gente inteligente como usted que antes de postear se informa de todo lo que hay en este foro :104
 
Re: De acuerdo contigo lilili

Freakzotor rebuznó:
Aqui no hay más que impotentes, pajilleros y mariconas de un duro :110
Amargaos de mierda

Bienvenido al club :3

Ay que follar con calcetines, y si es con un zapato aun puesto mejor!
 
Re: De acuerdo contigo lilili

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Freakzotor rebuznó:
Aqui no hay más que impotentes, pajilleros y mariconas de un duro :110
Amargaos de mierda

Bienvenido al club :3

Ay que follar con calcetines, y si es con un zapato aun puesto mejor!

yo paso de jivias y aqui hay mucho de eso
 
:? :? :?
CON CALCETINES QUEDA MU CUTREEE!!!
pero... ¿a quién no le ha dado tiempo a desvestirse en numerosas ocasiones? quedará mejor estéticamente sin ellos pero... no creo que eso sea lo más importante precisamente... :oops: :oops: :oops:
 
Re: De acuerdo contigo lilili

Freakzotor rebuznó:
Aqui no hay más que impotentes, pajilleros y mariconas de un duro :110
Amargaos de mierda

Esto es una estupidez.
 
Yo me saqué ayer un par de bolas de requesón con esto:

dis6005.gif


así que ya estoy listo para atizarle el bacalao a la guarra esa, ¿no?
 
PaTriZia rebuznó:
Dios los cría y ellos se juntan.
Será chusmaza la tía esta!

[Mode Torrente On]
Te mola el rekeson he guarrilla...
[Mode Torrente Off]
 
Datomu rebuznó:
Yo me saqué ayer un par de bolas de requesón con esto:

dis6005.gif


así que ya estoy listo para atizarle el bacalao a la guarra esa, ¿no?

Adelante, adelante...
 
el requeson es nutritivo, los calcetines evitan enfriamientos, y el desodorante mata el poderoso y viril olor masculino que emito...
 
La solicitud de esta ¿nueva? forera me recuerda el siguiente chiste:

Están una mujer marroquí y una española paseando por el mercado, y al pasar por un puesto en el que se vendían sacos de patatas, la marroquí le dice a la española: "mira, esas patatas me recuerdan a los cojones de mi marido".

La española, asombrada, le dice: "¿por lo grandes? Y la marroquí responde: "no, por lo sucios y llenos de tierra".


Festival del humor...
 
Lilla, a ti lo que te molan són los metrosexuales mediomaricones ... que lo sabemos cerdilla.

Creo que ese comentario que has soltado en tu primer post, deberías también hacer referencia a las tias, que hay cada elemento por ahi que... que que que... madre de dios, hace no mucho me lié con una de la discoteca, me la lleve al coche y al hacer el intento de comerselo... decidí desistir de tal acción dado el olor a bacalao que subia hacia mi celebro, y pasamos a planos mayores en seguida... y porque tenia un mono de la hostia sino la mando pafuera del coche al instante...

Pues lo dicho, haber si os lavais vosotras también so guarras.
 
Pues lo dicho, haber si os lavais vosotras también so guarras.[/quote]

¡claro! es que eso lo que yo esperaba que despertara el post!!1

Yo personalmente, que quiero el bien de la humanidad :lol: me lo rasuro y me lavo con jabones con olorcita, y mas de uno me ha dicho "que bien te huele, esto da gusto, por ahí hay cada pescao..." y tu dices lo mismo, que te las has visto con coños en mal estado, y no me ofendo.... porque no va conmigo

Lo de los tios es lo mismo... he leído por aquí mucho post de ofendidos y otros que no y yo me mantego en lo dicho: cuando estás con un tío en la intimidad le bajas al rabo y le huele a gloria, a polla limpia (que el olor a polla limpia me encanta) y no hay grumos blancos... ¡¡pues me gusta!!! disfruto como una enana!! y habrá tías que les gustará lo otro, pero a mi y a muchas pues.... no!

Y yo solo lo he puesto porque hay mucho chavalín preguntando en el consultorio que que es lo que nos pone a las mujeres....y me he limitado a decir algo que, en general no nos pone... y seguro que aunque te de igual que la polla esté limpia o no, lo que no te molestará es que lo esté.


uf! he dit
 
Arriba Pie