lo que NO pone caliente a una mujer y le enfría!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema lilili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lilili rebuznó:
Pues lo dicho, haber si os lavais vosotras también so guarras.

¡claro! es que eso lo que yo esperaba que despertara el post!!1

Yo personalmente, que quiero el bien de la humanidad :lol: me lo rasuro y me lavo con jabones con olorcita, y mas de uno me ha dicho "que bien te huele, esto da gusto, por ahí hay cada pescao..." y tu dices lo mismo, que te las has visto con coños en mal estado, y no me ofendo.... porque no va conmigo

Lo de los tios es lo mismo... he leído por aquí mucho post de ofendidos y otros que no y yo me mantego en lo dicho: cuando estás con un tío en la intimidad le bajas al rabo y le huele a gloria, a polla limpia (que el olor a polla limpia me encanta) y no hay grumos blancos... ¡¡pues me gusta!!! disfruto como una enana!! y habrá tías que les gustará lo otro, pero a mi y a muchas pues.... no!

Y yo solo lo he puesto porque hay mucho chavalín preguntando en el consultorio que que es lo que nos pone a las mujeres....y me he limitado a decir algo que, en general no nos pone... y seguro que aunque te de igual que la polla esté limpia o no, lo que no te molestará es que lo esté.

uf! he dit[/quote]

¿Grumos blancos? ¿pero qué me estás contando? Yo nunca me he encontrado ningún tipo de gumo... ¡Que ascazo! Y si me lo encuentro creo que como no se quite las costillas flotantes y se la chupe a sí mismo... :? :? :?

lilili rebuznó:

Yo personalmente, que quiero el bien de la humanidad :lol: me lo rasuro y me lavo con jabones con olorcita, y mas de uno me ha dicho "que bien te huele, esto da gusto, por ahí hay cada pescao..." y tu dices lo mismo, que te las has visto con coños en mal estado, y no me ofendo.... porque no va conmigo

Lo de los tios es lo mismo... he leído por aquí mucho post de ofendidos y otros que no y yo me mantego en lo dicho: cuando estás con un tío en la intimidad le bajas al rabo y le huele a gloria, a polla limpia (que el olor a polla limpia me encanta) y no hay grumos blancos... ¡¡pues me gusta!!! disfruto como una enana!! y habrá tías que les gustará lo otro, pero a mi y a muchas pues.... no!

Y yo solo lo he puesto porque hay mucho chavalín preguntando en el consultorio que que es lo que nos pone a las mujeres....y me he limitado a decir algo que, en general no nos pone... y seguro que aunque te de igual que la polla esté limpia o no, lo que no te molestará es que lo es

uf! he dit

Algunos se preguntan por que no follan, he aqui la respuesta..

Re: De acuerdo contigo lilili

Ana Hammett rebuznó:
Freakzotor rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Freakzotor rebuznó:
Aqui no hay más que impotentes, pajilleros y mariconas de un duro :110
Amargaos de mierda

Bienvenido al club :3

Ay que follar con calcetines, y si es con un zapato aun puesto mejor!

yo paso de jivias y aqui hay mucho de eso

¿Qué?

En mi pueblo una jivia es una especie de calamar o sepia... no se si se referira a eso.

La colonia atrae mucho a las mujeres, he descubierto que la gucci es muy efectiva con mi novia ;)

[size=24][/size]¿Grumos blancos? ¿pero qué me estás contando? Yo nunca me he encontrado ningún tipo de gumo... ¡Que ascazo! Y si me lo encuentro creo que como no se quite las costillas flotantes y se la chupe a sí mismo... :? :? :?[/quote]

Ey, como te lo digo, no unos grumos tamaño pelota de nieve, pero cuando un tio no se ha duchado (o no se ha limpiado bien el rabo), al retirarle el capuchón del capullo puedes verle unos grumitos blancos que serán restos de corridas o que se yo....vamos, supongo que nada que no les pase a las hembras que no se laven bien la rajilla....

Ponte un avatar anda.....

Saludos

Pd: Con tios muy guarros has estado tu..

lilili rebuznó:
Ey, como te lo digo, no unos grumos tamaño pelota de nieve, pero cuando un tio no se ha duchado (o no se ha limpiado bien el rabo), al retirarle el capuchón del capullo puedes verle unos grumitos blancos que serán restos de corridas o que se yo....vamos, supongo que nada que no les pase a las hembras que no se laven bien la rajilla....

Ke se operen.

fimosis4.jpg

Saga rebuznó:
La colonia atrae mucho a las mujeres, he descubierto que la gucci es muy efectiva con mi novia ;)

A mi hay una colonia que usa un noviete mio que pone tanto, pero tanto tanto que solo de olerla por la calle me pongo mala... cuando la lleva puesta está medio camino hecho!!! "Egoist" Ummmm

Cheknkau rebuznó:
Yo cumplo todos esos detalles y alguno más, de gayhetero (como se han denominado siempre, no metrosexuales), y veo como a los guarros que cantan a quesería se les acercan tantas o más (especialmente esto último) que a mi. Por cierto, Torbe una vez dijo que en los castings se follaba con calcetines, como en casa. Y el primero que no se haya tirado a alguna con calcetines (y alguna vez con los pantalones todavía en una pierna) que levante la mano.

¿A que no se te ha quejado ninguna por cumplir todos los detalles? más de una habrá cerrado los ojos y se habrá entregado feliz a comerte el rabo limpio y reluciente... y si los guarros (y no tan guarros, que algunos es problema es solo que no se retiran el capuchon de la polla cuando se duchan, porque se duchan mucho pero les canta el rabo) ligan será porque no te das cuentas de lo que va el percal hasta que no es demasiado tarde!!!!

Pangea20 rebuznó:
lilili rebuznó:

Y yo solo lo he puesto porque hay mucho chavalín preguntando en el consultorio que que es lo que nos pone a las mujeres....y me he limitado a decir algo que, en general no nos pone... y seguro que aunque te de igual que la polla esté limpia o no, lo que no te molestará es que lo esté.

uf! he dit

¿Grumos blancos? ¿pero qué me estás contando? Yo nunca me he encontrado ningún tipo de gumo... ¡Que ascazo! Y si me lo encuentro creo que como no se quite las costillas flotantes y se la chupe a sí mismo... :? :? :?

yaya, hazte la tonta...

a saber como te canta a ti el halientazo a descapullo...

la cosa esta en comeros bien por abajo........ se acabo, ni secretos ni leches........bueno leches si! luego se os va la cabeza y es cuando tengo q aprovechar para q firmeis

Pues oye como q es verdad, yo una vez ligue con una inglesa y al bajarme "pal moro" me subi de vacio apestaba ....
...pero como dicen los demas, estaría bien eso de escanearos las tetas.

Erg_666 rebuznó:
Pues oye como q es verdad, yo una vez ligue con una inglesa y al bajarme "pal moro" me subi de vacio apestaba ....
...pero como dicen los demas, estaría bien eso de escanearos las tetas.

Pues que suerte he tenido pq nunca me ha pasado...

lilili rebuznó:
Saga rebuznó:

A mi hay una colonia que usa un noviete mio que pone tanto, pero tanto tanto que solo de olerla por la calle me pongo mala... cuando la lleva puesta está medio camino hecho!!! "Egoist" Ummmm

Esto suena a publicidad encubierta...
Personalmente, prefiero una buena ducha con agua y jabón a una ducha "a la francesa"...

Pues yo estoy de acuerdo con casi todo lo que ha dicho lilili excepto con lo de los calcetines, yo ahora casi siempre follo con calcetines, y ademas con calcetines de esos con rombos :lol:

A mi tampoco me gusta que a las tias les cante el sobaco o vayan con el potorro lleno de maleza y fauna carnivora por dentro.

yo ahora casi siempre follo con calcetines, y ademas con calcetines de esos con rombos

:lol:

hombre!! es que si los calcetines son de rombos (sobre todo si son de dos) (rombos, digo) eso ya pone mucho más!!!

Jajaja

Lo de los calcetines lo retiro, porque lo he dicho sin ser consciente del signficado freak del mismo ¡¡la ignorancia es muy atrevida!!, pero lo otro ¡¡lo mantengo hasta la muerte!!

El desodorante jode la capa de ozono.
Los calcetines impiden que mis pies jodan la capa de ozono.
Mi "capuchon" impide que mi estilete desprenda Co2 al ozono.
La naturaleza es muy sabia.
No se pero es que a mi siempre me ha gustado ser un ecologista concienciado, ademas que me pongo a pensar en como echaban clavos hace siglos y me pongo de mala hostia al oir hablar de esto......

Koto rebuznó:
No se pero es que a mi siempre me ha gustado ser un ecologista concienciado, ademas que me pongo a pensar en como echaban clavos hace siglos y me pongo de mala hostia al oir hablar de esto......

Genial oye!! opinas de distinta forma a mi pero no te faltas conmigo!!! No te pongas de mala hostia por oir hablar de esto, macho, que pa gustos colores y tan contentos. No pasa nada por que a mi y a otr@s nos guste así ¿no?

lilili rebuznó:
Koto rebuznó:

Genial oye!! opinas de distinta forma a mi pero no te faltas conmigo!!! No te pongas de mala hostia por oir hablar de esto, macho, que pa gustos colores y tan contentos. No pasa nada por que a mi y a otr@s nos guste así ¿no?
CALLA Y CHUPA,GUARRA

Tía, eres una ordinaria!!
La mujer señorita en la calle y puta en la cama!!

PD: Hazte respetar un poco, que pareces una matriarca gitana sacada de una cárcel de mujeres.

Coño, en los cástings probablemente el suelo esté frio... a lo otro te digo que a veces ni recién lavaditos, nena, ni recién lavaditos.

Atrás
Arriba Pie