lilili rebuznó:Pues lo dicho, haber si os lavais vosotras también so guarras.
¡claro! es que eso lo que yo esperaba que despertara el post!!1
Yo personalmente, que quiero el bien de la humanidad
me lo rasuro y me lavo con jabones con olorcita, y mas de uno me ha dicho "que bien te huele, esto da gusto, por ahí hay cada pescao..." y tu dices lo mismo, que te las has visto con coños en mal estado, y no me ofendo.... porque no va conmigoLo de los tios es lo mismo... he leído por aquí mucho post de ofendidos y otros que no y yo me mantego en lo dicho: cuando estás con un tío en la intimidad le bajas al rabo y le huele a gloria, a polla limpia (que el olor a polla limpia me encanta) y no hay grumos blancos... ¡¡pues me gusta!!! disfruto como una enana!! y habrá tías que les gustará lo otro, pero a mi y a muchas pues.... no!
Y yo solo lo he puesto porque hay mucho chavalín preguntando en el consultorio que que es lo que nos pone a las mujeres....y me he limitado a decir algo que, en general no nos pone... y seguro que aunque te de igual que la polla esté limpia o no, lo que no te molestará es que lo esté.
uf! he dit[/quote]
¿Grumos blancos? ¿pero qué me estás contando? Yo nunca me he encontrado ningún tipo de gumo... ¡Que ascazo! Y si me lo encuentro creo que como no se quite las costillas flotantes y se la chupe a sí mismo... :? :? :?