lo que NO pone caliente a una mujer y le enfría!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema lilili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usted es de las hijas de puta que come las pollas con preservativo, verdad? ESO A LOS TIOS TAMPOCO NOS GUSTA.

A la paz de dios...

Joferaa rebuznó:
Usted es de las hijas de puta que come las pollas con preservativo, verdad? ESO A LOS TIOS TAMPOCO NOS GUSTA.

A la paz de dios...
Usted es de los retardeds que se pone a opinar y a insultar sin haber leído antes el hilo, y si lo has leído y no te has dado cuenta que lilili en ningún momento ha dicho que le guste chupar pollas con goma y que lo que le gusta es chupar pollas que estén bien limpias es que mas que retarded eres subnormal profundo.

Buenas tardes

Yo algún día me ducharé para que no pongan cara de asco. Mientras tanto con ese requesón las alimento. Vivir debajo del puente no da para una ducha semanal.

Señor Calvo rebuznó:
Donde este un conejito bien pelao que se quite lo demas...

pos yo con esto me conformo..

20.jpg

FOLLADICTO rebuznó:
Joferaa rebuznó:

A la paz de dios...
Usted es de los retardeds que se pone a opinar y a insultar sin haber leído antes el hilo, y si lo has leído y no te has dado cuenta que lilili en ningún momento ha dicho que le guste chupar pollas con goma y que lo que le gusta es chupar pollas que estén bien limpias es que mas que retarded eres subnormal profundo.

Buenas tardes

Y tu eres de los gilipollas que pagan por chuparle el coño a una puta.

GILIPOLLAS !!

Joferaa rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Joferaa rebuznó:

A la paz de dios...

Buenas tardes

GILIPOLLAS !!
Bueno la cuestión es que Vs. no ha reconocido su error con lo cual mis dudas sobre su subnormalidad han quedado despejadas.

Muy buenos sus argumentos.

Buenas tardes

FOLLADICTO rebuznó:
Joferaa rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Joferaa rebuznó:

A la paz de dios...

Buenas tardes

GILIPOLLAS !!
Bueno la cuestión es que Vs. no ha reconocido su error con lo cual mis dudas sobre su subnormalidad han quedado despejadas.

Muy buenos sus argumentos.

Buenas tardes

Ye, ye,ye... ¡pasando de contestar a quien no se merece contestación ¿no?

Folladicto, me gusta como piensas y lo que escribes: Breve, directo, sensato... me gusta. Aquí estamos un grupito cambiando opiniones la mar de agusto y echándonos unas risas... quien venga a hacer lo mismo, pues bienvenido, quien venga a otra cosa, como si no estuviera!! No te sofoques, no vale la pena muacksssssssssssss

lilili rebuznó:
Ye, ye,ye... ¡pasando de contestar a quien no se merece contestación ¿no?

Folladicto, me gusta como piensas y lo que escribes: Breve, directo, sensato... me gusta. Aquí estamos un grupito cambiando opiniones la mar de agusto y echándonos unas risas... quien venga a hacer lo mismo, pues bienvenido, quien venga a otra cosa, como si no estuviera!! No te sofoques, no vale la pena muacksssssssssssss
Gracias, pero no te preocupes que no me sofoco por nada, quienes me conocen saben que tiene que arder troya para que yo me sofoque por algo y la verdad es que las tonterias o insultos que puedan poner a veces en este foro no me sofocan en absoluto(aunque lo pueda parecer por la forma de escribir), a veces hasta me divierten y todo :wink:

NaKo rebuznó:
lilili, no sabes lo que acabas de hacer :shock:

jajajaj pues no!!! ¿que he hecho? ¿algo todavía peor que pedir higiene? jajaja ¿me asusto o me alegro?, nako.

Lili ya que se ve que te gusta el requeson deberias de probar el queso de afuegaelpitu.

lilili rebuznó:
NaKo rebuznó:

jajajaj pues no!!! ¿que he hecho? ¿algo todavía peor que pedir higiene? jajaja ¿me asusto o me alegro?, nako.
con decirte que folladicto piensa que el sida es un invento y que en realidad no existe..... creo que eso te lo digo todo
ah y le come el parrus* a las putas :?

*chochamen

NaKo rebuznó:
lilili rebuznó:
NaKo rebuznó:

jajajaj pues no!!! ¿que he hecho? ¿algo todavía peor que pedir higiene? jajaja ¿me asusto o me alegro?, nako.[/qruote]
con decirte que folladicto piensa que el sida es un invento y que en realidad no existe..... creo que eso te lo digo todo
ah y le come el parrus* a las putas :?

*chochamen

home, ya se lo que es el parrús.... tengo uno jejeje.

NaKo rebuznó:
lilili rebuznó:
depiladito? :oops:

¿no has leido todos mis post en este foro verdad? en uno ya digo que yo me preocupo mucho por mis congeneres y me lo depilo al cien por cien.... y no te digo a que huele el jabon con el que me lo limpio porque ya me han puesto de remilgada y la fauna de aquí se me comería viva jajaja

lilili es un clonazo con una rabo de tres metros, y vosotros unos truchámenes pq os pone!!

lilili rebuznó:
NaKo rebuznó:
lilili rebuznó:

¿no has leido todos mis post en este foro verdad? en uno ya digo que yo me preocupo mucho por mis congeneres y me lo depilo al cien por cien.... y no te digo a que huele el jabon con el que me lo limpio porque ya me han puesto de remilgada y la fauna de aquí se me comería viva jajaja

:76

:roll:

lilili rebuznó:
NaKo rebuznó:
lilili rebuznó:

me he incorporado tarde al hilo
yo uso gel de ducha de ck y hugo boss
antes muerto que sinsillo :oops:

Divina, que feliz me haces!!!! Si ya me gusta que las mujeres me critiquen en "la vida real" por celos, ver que despierto lo mismo en un triste foro... ¡¡me has alegrado el día!!, en serio

Atrás
Arriba Pie