LO QUE NO SE DICE DE LOS CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

No, Max, no. No me da rabia. De hecho me alegro de que haya una sección en tu empresa para que puedas sentirte superior. Sólo eres el medio mongolo entre los mongolos. Luego vienes al foro un poco subido y te llevas alguna que otra decepción, lo que hace que te hinches y recurras a ese supuesto de tu superioridad intelectual que tanto te han intentado inculcar tu madre y los pepsicólogos de la Seguridad Social.

La condescendencia que han tenido contigo en exceso me habría venido bien a mí para no ser tan huraño y desconfiado, eso no te lo niego.

Veo que no eres capaz de ver que hablo en broma. Háztelo mirar.
 
Veo que no eres capaz de ver que hablo en broma. Háztelo mirar.

Screenshot_2024-05-24-20-55-26-868_com.android.chrome-edit.webp
 
Te gusta hacerme encajar en la idea preconcebida que tienes sobre mí. Incluso te doy la oportunidad de demostrar cierta magnanimidad con eso de la condescendencia que han tenido conmigo.

La que tienen, Max, en presente.












No te tomes tan en serio lo que te diga un tipo desde la barra de un bar.
 
La que tienen, Max, en presente.












No te tomes tan en serio lo que te diga un tipo desde la barra de un bar.

Me lo tomo en serio porque es verdad en cierto modo. Igual que funcionalmente soy un discapacitado, en otros aspectos me considero una persona bastante dotada. Que me cause rechazo lo que la mayor parte de la gente hace o piensa es porque les juzgo y no les respeto.
 
Lo de insertar a los faltos en la sociedad está bien, quiero decir, ya que no han terminado hechos papilla en el útero maternos y extraídos con cucharilla, como hacen en muchos centros abortistas, lo más lógico es que hagan algo útil, al menos para sufragar los gastos que genera su sustento. Como ya he contado en otro hilo, trabajé con un sujeto del gremio, bracicorto, lento y taciturno, pero efectivo al final.

Quizás para cavar zanjas no valgan, para eso habría que poner a ciertos imberbes de esos que dicen que fluyen con lo del género y esas gilipolleces, ni tampoco para labores que exijan un esfuerzo intelectual, pero sí para tareas básicas como hacer fotocopias, llevar cafés a oficinas o similares, y a poder ser vocalizando bien y manteniendo la lengua dentro de la boca.

Ahora la progresía insiste en mierdas que ellos llaman "capacitistas", que básicamente consiste en que hay que considerar a un retrasado como normal, con sus facultades mentales y cognitivas en perfecto estado, y si a esto se unen las últimas reformas educativas, con la bajada brutal de nivel de exigencia y conocimientos en las aulas, es posible que en breve seamos atendidos en consultas de hospitales y mesas de operaciones por Cañitas Bravas, Polis Díaz y similares.
 
Lo de insertar a los faltos en la sociedad está bien, quiero decir, ya que no han terminado hechos papilla en el útero maternos y extraídos con cucharilla, como hacen en muchos centros abortistas, lo más lógico es que hagan algo útil, al menos para sufragar los gastos que genera su sustento. Como ya he contado en otro hilo, trabajé con un sujeto del gremio, bracicorto, lento y taciturno, pero efectivo al final.

Quizás para cavar zanjas no valgan, para eso habría que poner a ciertos imberbes de esos que dicen que fluyen con lo del género y esas gilipolleces, ni tampoco para labores que exijan un esfuerzo intelectual, pero sí para tareas básicas como hacer fotocopias, llevar cafés a oficinas o similares, y a poder ser vocalizando bien y manteniendo la lengua dentro de la boca.

Ahora la progresía insiste en mierdas que ellos llaman "capacitistas", que básicamente consiste en que hay que considerar a un retrasado como normal, con sus facultades mentales y cognitivas en perfecto estado, y si a esto se unen las últimas reformas educativas, con la bajada brutal de nivel de exigencia y conocimientos en las aulas, es posible que en breve seamos atendidos en consultas de hospitales y mesas de operaciones por Cañitas Bravas, Polis Díaz y similares.

Yo no estoy del todo de acuerdo. Hay discapacitados cobrando su paguita y el sueldo mientras que hay padres de familia sin trabajo. Me parece que la inclusión está muy bien pero no creo que sea justo en todos los casos.
 
Yo no estoy del todo de acuerdo. Hay discapacitados cobrando su paguita y el sueldo mientras que hay padres de familia sin trabajo. Me parece que la inclusión está muy bien pero no creo que sea justo en todos los casos.
Tampoco debe ser algo incompatible, o trabajan los padres de familia (algunos subnormales no diagnosticados) o trabajan los subnormales diagnosticados, no veo la contradicción. Lo que yo creo es que los daunis, ya que están aquí, como todos los demás, no está mal que se ganen el pan, que trabajen y esas cosas, aunque sea en trabajillos adaptados y tal. Cuando uno trabaja también se siente mejor, más útil, y quizás los atributos propios del retraso parecen atenuados, al menos en un plano psicológico, para el falto, y tiene la ilusión de acercarse, aunque sea mínimamente a los normales.

En mi pueblo tenemos a uno que debe rondar la cincuentena que tiene un retraso mental severo, debe tener una mentalidad de 4-5 años o menos, y ahí lo tienes, cobrando paguita e incordiando por la calle, tirando del bolso a las viejas, metiéndose en tiendas e incluso, en su día, atracó mi clase con una pistola de agua enmascarado con un pañuelo. Si lo mantuvieran ocupado en algo útil no estaría por ahí descontrolado haciendo el vaina.
 
Tampoco debe ser algo incompatible, o trabajan los padres de familia (algunos subnormales no diagnosticados) o trabajan los subnormales diagnosticados, no veo la contradicción. Lo que yo creo es que los daunis, ya que están aquí, como todos los demás, no está mal que se ganen el pan, que trabajen y esas cosas, aunque sea en trabajillos adaptados y tal. Cuando uno trabaja también se siente mejor, más útil, y quizás los atributos propios del retraso parecen atenuados, al menos en un plano psicológico, para el falto, y tiene la ilusión de acercarse, aunque sea mínimamente a los normales.

En mi pueblo tenemos a uno que debe rondar la cincuentena que tiene un retraso mental severo, debe tener una mentalidad de 4-5 años o menos, y ahí lo tienes, cobrando paguita e incordiando por la calle, tirando del bolso a las viejas, metiéndose en tiendas e incluso, en su día, atracó mi clase con una pistola de agua enmascarado con un pañuelo. Si lo mantuvieran ocupado en algo útil no estaría por ahí descontrolado haciendo el vaina.


En mi trabajo hay un autista que ha mejorado mucho interaccionando con los compañeros. En ese caso es evidente que es algo bueno, pero también hay compañeros con pagas de dos mil euros que trabajan porque se aburren en casa.
 
En mi trabajo hay un autista que ha mejorado mucho interaccionando con los compañeros. En ese caso es evidente que es algo bueno, pero también hay compañeros con pagas de dos mil euros que trabajan porque se aburren en casa.
Depende del nivel de discapacidad del que hablemos, porque si es un autista yo lo veo más como un problema psicológico o algo así, no se puede comparar con el caso que te comentaba, el del sujeto cincuentón con mentalidad de 4-5 años, que no entran en competencia dentro del mercado laboral con nadie con una inteligencia media normal. Un autismo puede limitarte en trabajos que impliquen relacionarse con terceros, pero pones a uno de estos en una cadena de montaje, en una fábrica, y supongo que pueden hacer bien el trabajo y tal. Luego hay mucho autista que oculta mentalidad de psicópata, de esos que hablan poco, capados emocionalmente y demás.

Yo considero, con mis capacidades y ciertos lastres, que no entro en competencia con un dauni, pero dauni de verdad, de los del desorden genético-cromosómico, y sigo pensando que deberían ganarse las paguitas que perciben, por sentirse útiles y por hacer algo, cojones, que el país está lleno de vagos y paguiteros haciéndose pajas a la crema a dos manos.
 
Soy más inteligente que tú pero más inútil.

No te das cuenta que eres más sensible que la media precisamente porque todo te resulta difícil debido a esa inutilidad que mencionas?
No me parece un prefacio prometedor para el libro de la vida de alguien que se considera inteligente.
Eres DÉBIL, no inteligente.
Y un poco devil también.
 
Última edición:
No te das cuenta que eres más sensible que la media precisamente porque todo te resulta dfícil debido a esa inutilidad que mencionas?
No me parece un prefacio prometedor para el libro de la vida de alguien que se considera inteligente.
Eres DÉBIL, no inteligente.
Y un poco devil también.

¿Sheila Devil? De momento no ha llegado a ese punto de depravación y derroición física. :lol:
 
Espero que estés de broma.
Más inteligente dice...basándose en patata.
Los papers de patata escritos por el phd patata.

No te das cuenta que eres más sensible que la media precisamente porque todo te resulta dfícil debido a esa inutilidad que mencionas?
No me parece un prefacio prometedor para el libro de la vida de alguien que se considera inteligente.
Eres DÉBIL, no inteligente.
Y un poco devil también.

Ufff cómo te escuecen mis palabras. Te pasa lo mismo que a tantos otros winners, por alguna razón necesitáis someterme a base de insultos y calumnias. Un fenómeno digno de analizarse, que gente con vidas plenas de felicidad necesiten venir a este tétrico foro a machacar a un looser de Coslada.
 
Tiene que ser invent :lol: .

Para nada, totalmente real, tenía yo 12 años en aquella época, y en medio de una clase de ciencias naturales con el profesor, Don Andrés, irrumpió en la clase de repente pistola de agua en mano y enmascarado con un pañuelo de las fiestas patronales. La risión fue enorme, especialmente cuando empezó a balbucear en una jerga ininteligible, supongo que un "manos arriba, dame todo lo que tengas" o algo así. El profesor, hombre mayor y curtido en el trato con niños y subnormales (a veces es lo mismo) lo invitó a abandonar la clase con él mientras que trataba de evitar que las risas y la chanza ante tal situación se le fuera de las manos. Se largó con el dauni fuera y al cabo de unos minutos volvió. Volvimos a nacer, hoyga, poca broma, que si llega a hacerse con armas más contundentes igual no lo contamos.
 
Ufff cómo te escuecen mis palabras. Te pasa lo mismo que a tantos otros winners, por alguna razón necesitáis someterme a base de insultos y calumnias. Un fenómeno digno de analizarse, que gente con vidas plenas de felicidad necesiten venir a este tétrico foro a machacar a un looser de Coslada.

Sigues sin ver que estoy de broma.
Necesitas ayuda.
 
Arriba Pie