Lo que pesa un hijo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Los hijos pesan siempre mas de lo que parece.
El pequeño de los mios...parece una seta con patas y tal...lo ves con el chaquetón y parece un mediometro con la cabeza de cacahuete que tiene....la hermana le llama..Don Pequeño.
Don Pequeño cojones.
Ayer lo tuve dos horas en el brazo para ver la cabalgata..y Ostiaaaaa
me quedó el brazo que aun ahora ni lo siento.
Segun pasaba el tiempo parecia que se iba convirtiendo en una bombona de butano el tio.

Y despues me dice.
-Papaaa...¿Tu porque no eres fuerte?

(Fuerte no seré....pero habia otro tio al lado con el mismo asunto....y parecia un cachas..y yo dije Mecago en la puta...yo no bajo al mio hasta que el baje al suyo....y G A N E E E E.........Fuerte no...pero sufrir sufro como el que mas.....no olvidar que bajé que 3. 40 en 1500...)

En la vida dura de un padre, el colmo es la cabalgata :lol: :lol:

me parto

jajjajajaj

yo he oido una movida en la radio..en el coche...bastante cachonda..

Un padre que con su niño al lado descolgaban la carta pa los reyes en una cuerdecita ..sujeta con una pinza...para darsela a los Reyes de la cabalgata que pasaba justo debajo de su casa ...para darsela "en mano" . Pues x lo visto el invento fallo...y no la bajo a tiempo para que la pillase uno de los 3 Reyes...y se callo al asfalto. El niño llorando "aaayyy Papaaa..que tienes que ser mas rapido!! mas rapidooo papa!!" . El padre que sale follao escaleras abajo..pilla la carta..y corriendo detras de la cabalgata consigue darsela a los Reyes ..y el niño feliz :D .

Lo gracioso viene cuando esta mañana el niño ha ido a por los regalos..todo contento ..y ha sacado una pistolita de una de las cajas..d esas que hacen ruido cuando aprietas el gatillo..y le dice la madre "ve a ver a tu padre corre!" ..todo ilusionado va el niño y segun entra x la puerta del dormitorio le "dispara" el padre con otra pistolita identica y le dice...

"quien es el mas rapido ehhh?? quien es el mas rapido!" jajajajajaj
para depues darle un abrazo a su peque :)

No se ...a mi me ha parecido emotivo y gracioso :P . Queria compartirlo, na mais.

Jajajaja, en el fondo era más niño el padre :lol:

xp rebuznó:
me parto

jajjajajaj

yo he oido una movida en la radio..en el coche...bastante cachonda..

Un padre que con su niño al lado descolgaban la carta pa los reyes en una cuerdecita ..sujeta con una pinza...para darsela a los Reyes de la cabalgata que pasaba justo debajo de su casa ...para darsela "en mano" . Pues x lo visto el invento fallo...y no la bajo a tiempo para que la pillase uno de los 3 Reyes...y se callo al asfalto. El niño llorando "aaayyy Papaaa..que tienes que ser mas rapido!! mas rapidooo papa!!" . El padre que sale follao escaleras abajo..pilla la carta..y corriendo detras de la cabalgata consigue darsela a los Reyes ..y el niño feliz :D .

Lo gracioso viene cuando esta mañana el niño ha ido a por los regalos..todo contento ..y ha sacado una pistolita de una de las cajas..d esas que hacen ruido cuando aprietas el gatillo..y le dice la madre "ve a ver a tu padre corre!" ..todo ilusionado va el niño y segun entra x la puerta del dormitorio le "dispara" el padre con otra pistolita identica y le dice...

"quien es el mas rapido ehhh?? quien es el mas rapido!" jajajajajaj
para depues darle un abrazo a su peque :)

No se ...a mi me ha parecido emotivo y gracioso :P . Queria compartirlo, na mais.

Me das un beso?

venga...pero solo hoy que me pillas sentimental ...

:7 :lol:

...truchonceteee :lol:

Atrás
Arriba Pie