Lo que quiero que se sepa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bismark rebuznó:
Asta rebuznó:
Bismark rebuznó:
Si algún administrador es tan amable, que cierre esta puta mierda.
No te enfades...
¡Pues no te ofuscas tu por poca cosa!.

Tu post está muy bien.
Sobre todo lo de la mitad.

A ver si crees que no duermo por las noches por esto.

Si básicamente, el postear y abrir hilos, [mode filosófico on] aparte de mostraros mis pensamientos [/mode filosófico off], es por dar por culo un poco.

AMO este foro, y el hijoputismo que se respira en el. Me alegra saber que siempre hay alguien capaz de dejarme más tirado que una colilla y que mis argumentos se van por el retrete, cuando algún hijo de puta me calla la boca con un simple "jodete".

Pero no, no me enfado, al contrario, me alegro, y mucho. No se porque pero estoy contento, coño.

Bechis a todos.


PD. En serio no os vais de vacaciones??? Venga animaros, y le digo a mi hermana que vaya a limpiaros (el piso, mamones) durante vuestra estancia.

:shock: Ahora si que no te deberían cerrar este hilo......
 
ruben_vlc rebuznó:
Bismark rebuznó:
Venga animaros, y le digo a mi hermana que vaya a limpiaros (el piso, mamones) durante vuestra estancia.


menudo hermano estas hecho.....tu hermana cuantos años tiene?

Una 25 y otra 22. Les pagaré por supuesto por sus servicios (limpiar el piso, ojo).
Suelen hacerlo siempre, porque no vivo en Cádiz y el piso está vacio todo el año. ellas me lo cuidan, jijiji.
 
Bismark rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Bismark rebuznó:
Venga animaros, y le digo a mi hermana que vaya a limpiaros (el piso, mamones) durante vuestra estancia.


menudo hermano estas hecho.....tu hermana cuantos años tiene?

Una 25 y otra 22. Les pagaré por supuesto por sus servicios (limpiar el piso, ojo).
Suelen hacerlo siempre, porque no vivo en Cádiz y el piso está vacio todo el año. ellas me lo cuidan, jijiji.

El problema es que muchos no nos habíamos percatado de que tenías puesto en la firma que alquilabas piso y tal :lol:
 
Pero en mi trabajo no me dan esa oportunidad y me jodo, si no quereis ser militares pues todos fuera, que os fusionen con la policia, os hagan una prueba de ingreso, el que no la pase a la puta calle.

Mira, no sera tu caso, pero hoy en dia para Guardia Civil, va lo peor, el que es un un poco inteligente, oposita a policia, y el que no llega para benemerito.

Aunque seguro que hay gente por vocacion, que suelen ser hijos del cuerpo, y esos no suelen ser, pro-militares, religioso y un sienten un poco de añoranza del antiguo regimen.

Suerte, luchad por lo vuestro, pero comprended que se tiene una concepcion de vosotros, muchas veces ganada a pulso, que hace que muchos de nosotros no sintamos lo mismo que por ejemplo cuando veo los mineros(esto es demagogia pura y dura lo se, tu tambien la utilizas)

Suerte
 
Max_Demian rebuznó:
El problema es que muchos no nos habíamos percatado de que tenías puesto en la firma que alquilabas piso y tal :lol:

a mi lo que me sorprende es que tenga el coraje de anunciarlo en PL, sabiendo que pueden alquilarlo los folladictos y otros seres del foro putas para correveydimes

Bismarck en su firma rebuznó:
ALQUILO PISO EN CÁDIZ PARA EL VERANO.CERCA DE LA PLAYA.

buen hombre, ha probado ud a registrarse gratuitamente en segundamano.es y poner alli el anuncio? le permiten tenerlo un mes y puede usted adjuntar bucolicas fotos de su zulo en primera linea de playa

le recomiendo que espere a mayo, ya que la gratuidad caduca al mes

de nada
 
lugroki rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
El problema es que muchos no nos habíamos percatado de que tenías puesto en la firma que alquilabas piso y tal :lol:

a mi lo que me sorprende es que tenga el coraje de anunciarlo en PL, sabiendo que pueden alquilarlo los folladictos y otros seres del foro putas para correveydimes

Bismarck en su firma rebuznó:
ALQUILO PISO EN CÁDIZ PARA EL VERANO.CERCA DE LA PLAYA.

buen hombre, ha probado ud a registrarse gratuitamente en segundamano.es y poner alli el anuncio? le permiten tenerlo un mes y puede usted adjuntar bucolicas fotos de su zulo en primera linea de playa

le recomiendo que espere a mayo, ya que la gratuidad caduca al mes

de nada

Si algún forero queire irse de vacaciones para alla, y yo le puedo ayudar a ahorrarse unas perrillas, porque no ponerlo aqui? KLo que hagan en el piso es cosa del que vaya, ahi no entro.

Aqui hay más gente normal de la que creemos.

Y lo de segundamano, esta hecho ya, ademas de en otra paginas.
Gracias por la puntualizacion.
 
Bismark rebuznó:
En cuanto me den el unifamiliar que me he comprado, me piro el cuartel, descuida. (ya tengo un par de viviendas más, soy picolo, pero no gilipollas)


JO DER 3 viviendas...y eso que no ganas una mierda...y yo llorando con mi hipoteca de 500 leurazos :shock:
 
Bismark rebuznó:
En cuanto me den el unifamiliar que me he comprado, me piro el cuartel, descuida. (ya tengo un par de viviendas más, soy picolo, pero no gilipollas)


Guardia civil y futuro vividor de rentas.La vida de este hombre es un cumulo de meritos y se merece que el estado le oiga.
 
Serrdo_Capitalista rebuznó:
Bismark rebuznó:
En cuanto me den el unifamiliar que me he comprado, me piro el cuartel, descuida. (ya tengo un par de viviendas más, soy picolo, pero no gilipollas)


Guardia civil y futuro vividor de rentas.La vida de este hombre es un cumulo de meritos y se merece que el estado le oiga.

Ya he dicho, que soy picolo, pero no tonto.

Si te hubieras comprado tu primera casa con 22 años, pensarias de manera diferente.
Ademas, el que yo tenga 3 viviendas una parienta que trabaja, y un suegro con pelas,no quiere decir que todos los gc los tengan, que hay que decirlo todo, joder.

PD. que paso del tema ya, que te den por culo, capitalista de los huevos.
 
Si acaso abra otro hilo contando algo muy interesante sobre los picolos, y así parece que no postea siempre en el mismo.
 
muesly_1968 rebuznó:
lugroki rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
Picoleto, en qué parte de la tacita de plata tienes el zulo ?

el me da buenas vibraciones, alquilaselo

No se equivoque: Quien debe dar buenas "vibraciones" es la hermana que explota el picoleto "limpiando" pisos.


Y tu que te lo crees.

Cualquier cosa que quieras saber, MP. Gracias.
 
Fusionarlos con la policía nacional? Están locos o qué??!! Que los fusionen con la Policía Militar…
 
Asalta_Cunas rebuznó:
Fusionarlos con la policía nacional? Están locos o qué??!! Que los fusionen con la Policía Militar…


O con estos:


teletubbies.jpg
 
Arriba Pie