Lo que siempre has querido preguntarle a un taxista y nunca te has atrevido

300 ss ( En uk y deuschland son 75, spain yes!)
300 gasoil
500 letra
50 app emisora
Resto imprevistos( reparaciones, itvs, tasas, ahorrar para otro tapsis)

Propinas muy poco, solo los guiris dan, y gracias, no tienen porque dar

Bueno, en UK, por ejemplo, también tendrías unos 80 litros menos de gasoil por ese dinero :lol: Unas cosas compensan a otras, y además, las prestaciones que dan los seguros no son hesaztamente iguales. Supongo que pagarás por el seguro en función de unos módulos y pagarás más del mínimo exigido. Me parece de puntamadre.

Con 300 litros de gasoil andas unos 3500 kilómetros???. Lo digo sin hacer cálculos. No entiendo mucho de consumos. ¿Cuántos kilómetros al días de media te tiras pegado al asiento?

Entiendo que así, quitando todos los gastos que te supone el coche (seguro, manutención, arreglos, itvs....) sacas en limpio al mes unos 2000 laureles. No esta mal. ¿Cómo te ha salido la declaración de la renta de este año?

Esperemos que se pase por aquí el amigo @Apofis para comparar datos.

¿Qué coche utilizas? El número de la matricula queda para el siguiente post.
Perdón por mi ignorancia, pero no todos hemos ido a la universidad ni somos ingenieros para poder conocer los entresijos de la erudición.

Yo vivo con 500 euros al mes. Menos aún si no estoy trabajo.....
7

¿No tienes ningún gasto mensual al que debas hacer frente? Quidicir, agua, luz, hipoteca, alquiler, Acnur...?
 
Última edición:
7

¿No tienes ningún gasto mensual al que debas hacer frente? Quidicir, agua, luz, hipoteca, alquiler, Acnur...?

No hace mucho fui a una casa de campo de unos testigos de Jehová para retirar unos trastes. Buena gente y una casita muy mona en un lugar apartado y tranquilo. En una pared había un baldosín que rezaba: "se aprende más de la necesidad que en la universidad". Y mi madre decía: "estudia más un necesitao que un abogao".

La picaresca, amigo. Siempre hay un requiebro para todo. Yo a mi casero le tengo dicho que llevo 5 años sin trabajar y sin paro. Que o me bajaba el alquiler o me tendría que ir a otro piso, y me lo bajó. Tengo un coche se tercera mano pagado a tocateja en su día. Y vivo en estado de latencia, como una garrapata acechando en los matorrales a que pase un perro o un jabalí.

Cuanto más ganáis más gastáis, pero realmente con muy poco dinero se puede sobrevivir.
 
Última edición por un moderador:
¿Cuantas mujeres descuartizada has llevado en el maletero?

¿Como te deshaces de los cuerpos?
 
¿Alguna vez se te ha subido alguien y te ha dicho eso de "siga a ese coche"?
 
...Tengo un coche se tercera mano pagado a tocateja en su día....

Supongo que andarás siempre en la reserva, para ahorrar, como hace el tipo ese de BCN que "vive como un negro", y del que alguien ya puso los avidios correspondientes.
@Entelequia, más de una vez me has recordado al Nini, esa criatura tan lol de la novela de Delibes.
 
¿Alguna vez se te ha subido alguien y te ha dicho eso de "siga a ese coche"?
Cada dia, se lo juro.Suelen ser grupos de amigos que van en distintos tapsis.
Menos una vez, esta le gustara:....
Se metio un pringao calvo y debilucho en mi tapsis y se tumbó en el asiento de atras:
Sigue a ese taxi por favor
Yo: Me vas a explicar que haces tumbado detras?
El: Mi mujer se ha dejado el ordenador abierto y le he pillado una conversación sexual con un chico y una direccion donde quedar.

Seguimos al tapsi y efectivamente se dirigió a esa direccion

El lloriqueando me dijo que cuando se los encontrase se iban a enterar

Yo antes de salir le dije :
No hagas ninguna tonteria hombre, no vale la pena.

Al dia siguiente no venia noticia de asesinato ni nada.
Soy un heroe feminista
 
Y un antiheroe del foro, a los calvos se les deja actuar 4 da lulz, porque nunca defraudan, mira a Rato
 
El Ayuntamiento de Valencia denuncia a taxistas por anunciar puticlubs

El Ayuntamiento de Valencia denuncia a taxistas por anunciar puticlubs. La concejala de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, ha explicado que el Consistorio cree que la defensa de la igualdad debe ser transversal en todas las áreas, y por eso han llevado a cabo una campaña de control de publicidad sexista a través de la unidad Sigma.


https://andaluciainformacion.es/and...a-denuncia-a-taxistas-por-anunciar-puticlubs/
 
Última edición:
El Ayuntamiento de Valencia denuncia a taxistas por anunciar puticlubs

El Ayuntamiento de Valencia denuncia a taxistas por anunciar puticlubs. La concejala de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, ha explicado que el Consistorio cree que la defensa de la igualdad debe ser transversal en todas las áreas, y por eso han llevado a cabo una campaña de control de publicidad sexista a través de la unidad Sigma.


https://andaluciainformacion.es/and...a-denuncia-a-taxistas-por-anunciar-puticlubs/

Los de podemos y alrededores son gente super buena. Seguro que comen quinoa y hacen yoga.
Recuerdo cuando existía el diario público en papel que su director decía con rictus de extremo placer que en su periódico no se anunciaban putes creyéndose el súmun de la moralidad por ello. Putas no, pero brujas y curanderos se anunciaban a porrillo.
En mandril llevamos con una sábana colgando del ayuntamiento en la que pone " welcome refugees " desde hace un año y no se si a mandril habrán venido 12 o 13.
En fin, que son muy buena gente haciendo estas cosas, así duermen mejor por la noche. La izquierda pija
 
¡Sielos!
Entonces si que es cierto que el user @bua chaval un dron era antes el Ultimatum del que que mod ese rrraruno dio buena cuenta hace unos años.

Por otro lado, servidor curró de peseto hace años, y esas cosas de puticlus y tal, como que me suenan a xino. Será que soy [j]elipollas también en la vida real.

K:lol:rma pesetera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día me subo a uno, con bastante prisa y estrés. Le digo la dirección al buen hombre, que tendría unos 57 años, y me dispongo a relajarme con mis auriculares y algo de música. Al poco, el agudo pitido dando por culo. Dejo que suene unas diez veces, haciéndome el tonto, y por fin le pregunto que qué es ese pitido. Respuesta:

- ¡Ahh, eso es el cinturón, que no me le pongo!. Suena un rato, y luego ya se calla.

Y todo esto, por carretera (no por ciudad). :face: Ganas me dieron de gritarle si era retrasado mental profundo - lo cual era evidente-, y sobre todo de hacer esto al salir:

1343458898_0.jpg

Esto ya me ha pasado más de una vez, y creo que se da más en taxistas de más de 50, aunque igual el nivel de subnormalidad requerido se comprueba en un test antes de conceder las licencias.
@Apofis
 
¿Está muy mal visto subirse en el asiento delantero a su lado? Yo es que estoy acostumbrado a ir de copiloto y me sabía mal subirme atrás, sentía que lo estaba despreciando como persona y como compañía. Pero tampoco quiero que se crean que me los quiero fockar o robarles.
 
El otro día me subo a uno, con bastante prisa y estrés. Le digo la dirección al buen hombre, que tendría unos 57 años, y me dispongo a relajarme con mis auriculares y algo de música. Al poco, el agudo pitido dando por culo. Dejo que suene unas diez veces, haciéndome el tonto, y por fin le pregunto que qué es ese pitido. Respuesta:

- ¡Ahh, eso es el cinturón, que no me le pongo!. Suena un rato, y luego ya se calla.

Y todo esto, por carretera (no por ciudad). :face: Ganas me dieron de gritarle si era retrasado mental profundo - lo cual era evidente-, y sobre todo de hacer esto al salir:

1343458898_0.jpg

Esto ya me ha pasado más de una vez, y creo que se da más en taxistas de más de 50, aunque igual el nivel de subnormalidad requerido se comprueba en un test antes de conceder las licencias.
@Apofis

Hay de todo mi querido bedel.
Caso contrario, hay gente que se sube y me dice que no se pone el cinturón. Yo les digo que muy bien, que la multa es para ellos y ahí dicen " ah! Que la multa es para mi? Me lo pongo me lo pongo"
Que cara crees que se me queda?
No esperes más variedad de personas entre el gremio que entre las personas comunes. Hay mayoría de subnormales, como en todos laos
 
¿Está muy mal visto subirse en el asiento delantero a su lado? Yo es que estoy acostumbrado a ir de copiloto y me sabía mal subirme atrás, sentía que lo estaba despreciando como persona y como compañía. Pero tampoco quiero que se crean que me los quiero fockar o robarles.

A mi me da igual donde se suban. Es más, creo que hay más facilidad para el robo si se ponen en el asiento que está detrás del conductor, porque ahí no ves nunca que se trae entre manos.
 
Cuéntanos otra vez la historia aquella de cuando una no tenía dinero y te cobraste el servicio en carne.
 
Yo creo que deberia homologarse un segundo claxon para el coche que al apretarlo grite bien fuerte "peseto hijodeputa". En ciudades como madrid y barcelona es necesario.
 
Yo, la verdad, es que cojo siempre confianza muy rápido con cada uno. De hecho, siempre que voy a un rincón del estado nuevo y termino en alguno es habitual que pregunte cual es el mejor putiferio, y casi siempre dan en el clavo.
 
Arriba Pie