lo siento pero lo de los moros ya no tiene nombre

silvestro%20sentiero%20poeta.jpg

Los moros son buena gente, y Huncletas me pone muy caliente.

Como decía el otro....

ABURRIS, PERO DE COJONES

eso pasa en todas partes, cuanto mas grande la ciudad, pues mas inmigracion, en londres tienen barrios enteros para ellos solos. En madrid comentabais el otro dia lo de 4 caminos, pues acabara siendo de ellos entero.

y en barcelona pues casi que lo mismo.

Mulay el Hassan rebuznó:
moritos semos buenos
moritos no querer hacer daño a españolis
querer solo trabajar y mandar dinero a marruecos

moritos querer conocer chicas españolas
y casarnos con ellas y que no las toque ni las hable nadie

y sigo sorprendido este tipo es igualito al verdulero del mercado de mi casa jajaja. :lol:

El problema está en las paisas españolas, que al ver los salchichones gordotes y luengos de los moros, se las hace el chocho pepsicola, y empiezan a tragar polla por todos lados..

Pensadlo... esos moros se follan a vuestras mujeres mientras vais a la oficina porque vuestro micropene de españoles no les satisface...

maten a las mujeres y el problema se solucionará, o en su defecto alárguense el pene HIJOS DE PUTA

AndiKo rebuznó:
El problema está en las paisas españolas, que al ver los salchichones gordotes y luengos de los moros, se las hace el chocho pepsicola, y empiezan a tragar polla por todos lados..

Pensadlo... esos moros se follan a vuestras mujeres mientras vais a la oficina porque vuestro micropene de españoles no les satisface...

maten a las mujeres y el problema se solucionará, o en su defecto alárguense el pene HIJOS DE PUTA

No insultes, me estas cansando.

La gente que suele tener puntos de vista como el andiko son los que no tratan con el tema de cerca. Si yo viviese como Felipe Gonzalez o Aznar en la moraleja, en una casa de 10000 millones y rodeado de servicios de seguridad pues no me preocuparia nada.

Pero cuando uno esta por la calle, ve que cada vez hay mas y mas (y casi todos ilegales), mas inseguridad, etc.... Pues normal que no le guste un pelo.

Madrid y Barcelona es horrible... Pero el resto de las ciudades van por el mismo camino. Los que vivmo por el norte ya los vemos hasta en la sopa (aqui en asturias apenas veo moros, pero payoponnies hay a punta pala).

Y ya si uno escucha que es mas facil recibir ayudas (por ejemplo para abrir un negocio) si eres de fuera que de aqui pues como es normal te hierve la sangre (por lo menos a mi mucho).

AndiKo rebuznó:
Por lo que veo es usted un gran conocedor del tema.

P.D. HIJO DE PUTA

AndiKo rebuznó:

¿A este tio porque no lo mata nadie?

Que asco

La verdad jode, pero curte

Acéptenlo pichacortas, dan ustedes pena. Su pene al lado del pene de un morako no es NADA, HIJOS DE PUTA

AndiKo rebuznó:
La verdad jode, pero curte

Acéptenlo pichacortas, dan ustedes pena. Su pene al lado del pene de un morako no es NADA, HIJOS DE PUTA

Aun siendo ajeno al tema le dire que es usted, ademas de tonto, muy rayante.
[/quote]

AndiKo rebuznó:

¿Que ocurre? ¿Acaso las has probado?

Los que recurren a la facil palabraria de decir que en Londres y Paris pasa lo mismo que en Madrid y Barcelona solo decirles que esto no es ni Francia ni Inglaterra esto es ESPAÑA.

De todos es sabido tambien de otras ciudades de Estados Unidos con barrios llenos de extrema delincuencia, Estados Unidos da asco el sueño americano es una mierda de inseguridad callejera donde el mas subnormal lleva un arma y no por ello tenemos que caer en el error de decir que en Estados unidos tambien llevan armas, si nosotros las llevamos no pasa nada por que en Estados unidos tambien las llevan, y si nuestra tierra se llena de inmigrantes delincuentes no pasa nada por que en Paris y Londres esta lleno NO ME JODAS!!!.

El problema de este pais es que como bien dicen los politicos se necesita inmigracion por el bajo indice de natalidad, para cubrir algunos trabajos ectc ectc, eso es una verdad a medias, la verdad entera es que los inmigrantes curran mas y por menos dinero, si el jefe les dice vete a currar todos los dias de la semana ellos van y lo hacen, cosa que un Español no haria.

Las cosas estan claras juzguen ustedes mismos.

El 90,4% de los delincuentes que ingresan en las carceles son extranjeros Uno de cada cuatro presos no es español.
Todas las mafias de Europa del este estan integradas en nuestro pais, y no lo digo yo si no la propia policia de nuestro pais y de los paises de Europa del este.
España sufrió entre enero y junio un robo en viviendas cada seis minutos
Retirado de la Catedral el Santiago Matamoros para no irritar al Islam, para el que no lo sepa Santiago Matamoros es una de las mayores leyendas de España.

En fin paso de alargarme, cada uno si quiere que ponga su granito de arena y suelte lo que esta pasando en este pais con la inmigracion, no solo de datos si no de cosas vividas por uno mismo, por que yo no se ustedes pero yo puedo contar 1000 y una peripecias.

Atrás
Arriba Pie