Lo ultimo de Ridley Scott: Red de Mentiras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
aFwMzqKRn8gB0LVaGeENScyIDqb.jpg


Título: Red de mentiras

Eslogan: No te fíes de nadie. Engaña cuanto puedas.

Género: Acción, Drama, Suspense

Director: Ridley Scott

Reparto: Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong, Ali Suliman, Simon McBurney, Michael Gaston, Mehdi Nebbou, Golshifteh Farahani, Oscar Isaac, Alon Aboutboul, Vince Colosimo, Kais Nashif, Lubna Azabal, Ghali Benlafkih, Clara Khoury, Giannina Facio, Annabelle Wallis, Xanthe Elbrick, Michael Stuhlbarg, Jameel Khoury

Lanzamiento: 2008-10-10

Duración: 128

Trama: Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor hombre de la CIA. Las misiones que le encargan lo llevan desde Oriente Medio a Washington. Cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de una línea telefónica segura: la del veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe), responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Trabajando desde un móvil en su confortable casa, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo. Adaptación de la novela "Body of Lies", de David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario "The Washington Post".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Cito informacion contenida en la red:

Red de Mentiras es una película basada en la novela homónima escrita por David Ignatius en la que un operativo de la CIA. Roger Ferris (Leonardo DiCaprio), obtiene información sobre un importante líder terrorista, sospechoso de estar operando desde el Jordán. Ferris ingenia un plan para poder infiltrar su red, pero para eso, primero necesita el apoyo del astuto veterano de la CIA, Ed Hoffman (Russell Crowe) y el de su colega, el jefe de inteligencia jordano, quien tal vez también sea sospechoso. Aunque ambos se muestran como sus aliados, Ferris se pregunta cuánto puede en realidad confiar en estos hombres, sin arriesgar el éxito de su operación, y tal vez su propia vida. (Red de mentiras (2008 ))

kda8sl.jpg



Los dos actores sobre los que pesa esta produccion son Russell Crowe y Leonardo DiCaprio.


Pienso que DiCaprio esta intentado reforzarse como actor de peso en este estilo de cine. Primero fue con Infiltrados y la tematica mafiosa. Ahora es Red de Mentiras sobre el espionaje. Cual sera el siguiente proyecto?

A mi personalmente Crowe me gusta como actor. No me gusto mucho en American Gangster, y Un buen anyo no la llegue a ver. El resto de sus papeles me agradaron donde destaco la labor hecha en Gladiador, Cinderella Man y una mente maravillosa.


En cuanto a Ridley Scott, todavia espero que resurja de las cenizas como el ave fenix. Alien y Blade Runner son ya cine mitico; los duelistas y Legend son ya clasicos. A que esta esperando este buen hombre. :confused:


Finalmente cual es el motivo de hacer una pelicula como Red de Mentiras? Una especie de transicion en la carrera de todos las figuras ya mencionados? O no es mas que la tipica pelicula formula para reforzar el estatus de Hollywood como fabrica no de suenyos sino monetaria?


.............................................................................................

Fecha de estreno en Espanya: 7/11/2008
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DiCaprio me recuerda a su personaje de Diamantes de sangre (que no me gustó), Crowe al que interpretó en aquella película sobre el tabaco (que tampoco me gustó), y los planos son tipo Black Hawk Derribado (que la gocé). Estos trailers tramposos siempre tienen muy buena pinta (y si no busquen el de "vantage point" y comparen con el producto final).
 
Arriba Pie