PROMETHEUS de Ridley Scott

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que no sea todo putear y rajar sobre la peli, ahí os dejo un vídrio de preguntas y respuestas. Está en inglés pero aparecen las preguntas y respuestas también escritas en pantalla así que es fácil de seguir. El que no sepa inglés que aprenda.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encuentro con Prometheus y me pongo a verla. El principio en la nave es brillante, excelente ambientación, personajes muy bien presentados...

Pero joder es aterrizar la nave y empieza el desparrame. Qué puto descojone de film, la madre que me parió. :face:
 
Acabo de ver esta de nuevo y qué maravilla del entretenimiento, es magistral la forma de intercalar escenacas con otras de llorar de la vergüenza ajena, esto no lo puede hacer cualquiera.

Y luego tiene el plus de ponerse a leer este hilo, otra cosa no, pero cuando se trata de bilis el forero medio tiene mucho salero :121:
 
Acabo de ver esta de nuevo y qué maravilla del entretenimiento, es magistral la forma de intercalar escenacas con otras de llorar de la vergüenza ajena, esto no lo puede hacer cualquiera.
Vergüenza ajena el qué, me cago en Dios. Responde, maldito.
 
Vergüenza ajena el qué, me cago en Dios. Responde, maldito.

Hombre hay muchas cositas, algunas son pijadas como que sean científicos y nada más llegar a un sitio desconocido se quiten todos el casco tan alegremente, y otras más bochornosas como el diálogo pauper de la protagonista por no poder quedarse embarazada, ese momento me dio mucha vergu.

O al final corriendo en línea recta huyendo de la nave en lugar de hacerse a un lado :lol: Pero vamos, en mi opinión ganan las escenacas, de hecho la acabo de subir al 6.
 
Hombre hay muchas cositas, algunas son pijadas como que sean científicos y nada más llegar a un sitio desconocido se quitan todos el casco tan alegremente, y otras más bochornosas como el diálogo pauper de la protagonista por no poder quedarse embarazada, ese momento me dio mucha vergu.

O al final corriendo en línea recta huyendo de la nave en lugar de hacerse a un lado :lol: Pero vamos, en mi opinión ganan las escenacas, de hecho la acabo de subir al 6.
Lo único en que te doy la razón es en lo de correr en línea recta, eso lo grité yo como si estuviera viendo el fútbol. Lo de sacarse el casco tenía explicación, estoy seguro aunque no me acuerde ahora. Lo hace el guaperas y luego los demás. No sé qué le ves a la conversación sobre el embarazo, con todo lo irónico, además de dramático, que es.

Peliculón inapelable e interesantísimo, errores mínimos.
 
Lo único en que te doy la razón es en lo de correr en línea recta, eso lo grité yo como si estuviera viendo el fútbol. Lo de sacarse el casco tenía explicación, estoy seguro aunque no me acuerde ahora. Lo hace el guaperas y luego los demás. No sé qué le ves a la conversación sobre el embarazo, con todo lo irónico, además de dramático, que es.

Peliculón inapelable e interesantísimo, errores mínimos.

Sisi, le dan explicación, que dentro de esa estancia se puede respirar y blao, pero luego siguen avanzando entrando en otras cavernas y lugares y siguen a calzón bajao. Aunque se ve alguna muerte curiosa por ir sin casco, así que lo comido por lo servido.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Sisi, le dan explicación, que dentro de esa estancia se puede respirar y blao, pero luego siguen avanzando entrando en otras cavernas y lugares y siguen a calzón bajao. Aunque se ve alguna muerte curiosa por ir sin casco, así que lo comido por lo servido.
Hombre, se supone que hay una atmósfera homogénea, no va a cambiar cada dos por tres. Los bichos que se forman del líquido ese oscuro con el geólogo y el otro, qué puta grima, al nivel de las mejores escenas de asco de toda la saga.
 
¿Entonces esa de Alien: Covenant que es?

¿Es independiente, es una secuela de esta, una secuela de Alien, un precuela de Prometheus?

Las confundo. Lo digo porque si me gustara la de Prometheus quizás la vea.
 
¿Entonces esa de Alien: Covenant que es?

¿Es independiente, es una secuela de esta, una secuela de Alien, un precuela de Prometheus?

Las confundo. Lo digo porque si me gustara la de Prometheus quizás la vea.
Secuela directa de esta y tan subnormal, o más, como la anterior. Basura de alto presupuesto.

Ridley controla de imagen, eso es innegable, pero no ha parado hasta cargarse la saga que le dió nombre.
 
Seguro que te gusta @Britzingen luego a leerse las últimas 4-5 páginas a tope de forers indignados.
 
No le pilla el punto irónico a UBP, mírela en vez de 'Incendies' como le recomendé.
Incendies no se me baja. Y las que se bajaban eran avi y paso de esas calidades.

Se me quedó el torrent en el 22% y ahí sigue. :sad:
 
Última edición:
No le pilla el punto irónico a UBP, mírela en vez de 'Incendies' como le recomendé.

Ya verá ya, el dolor que se siente al tirar dos horas de su existencia a la basura.
Screenshot_20210905-195636_BitTorrent Pro.jpg



Esperaré, no tengo prisa.

Y sí, me gustan las pelis dobladas. Lo digo por si alguien me viene con un enlace potente en VOS. No me interesa.

Dos horas dura esta de Prometheus. Como que esperaba que durara bastante más.

Pues allá vamos.
 
Última edición:
Pues vista.

Mola bastante. Visualmente es canela fina y Fassbender es muy hamo. Y tiene unos puntos muy buenos, especialmente su anticreacionismo.

También es verdad que su pretendido discurso metafísico, aunque desolador, es más simple de lo que aparenta.

Y tiene algunas escenas muy chorras, como lo que decíais más arriba de la retrasada de la Theron corriendo en línea recta. :lol:

Después me leeré el hilo, a ver qué opinó la forisma y para sacarme alguna duda.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues vista.

Mola bastante. Visualmente es canela fina y Fassbender es muy hamo. Y tiene unos puntos muy buenos, especialmente su anticreacionismo.

También es verdad que su pretendido discurso metafísico, aunque desolador, es más simple de lo que aparenta.

Y tiene algunas escenas muy chorras, como lo que decíais más arriba de la retrasada de la Theron corriendo en línea recta. :lol:

Después me leeré el hilo, a ver qué opinó la forisma y para sacarme alguna duda.
Pues bájate la secuela Covenant y así te haces una visión holística.
 
Última edición:
Pues bájate la secuela Covenant y así te haces una visión holística.
Lo haré. La verdad es que es curioso, tiene más agujeros de guión que Perdidos (ese Lindeloff again) pero me ha atrapado totalmente.

Eso sí, con otro guionista este material daba para auténtico películón.

Pero aún así me ha molado mucho, con todos sus peros.
 
Arriba Pie