PROMETHEUS de Ridley Scott

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
No hay bluray que arregle Prometheus (que en ingles se pronuncia "promicius"). Está maldita por siempre jamás. No me creo ningún personaje. Es más, me sobran todos.

El bluray no va a arreglar Prometheus, pero está claro que una película palomitera de una calidad aceptable para entretenerse y con una fotografía aceptable, necesita esa buena calidad por cojones. Yo puedo ver cualquier película cojonuda a una calidad de mierda si no tengo más remedio, como he hecho mil veces, pero no veré Prometheus fuera del cine o de mi pantallón de televisión porque no me da la gana. Igual que no veré Spiderman, Lobezno o Pacific Rim a una calidad de mierda. Porque no.

Prometheus se pronuncia ''promicius'' en inglés y ''pgometheusg'' en alemán :lol: pero ''Prometheus'' no es una palabra de origen latino o germano sino griego, por lo tanto la forma más coherente de pronunciarlo sería ''Promezeús''. Pero como es una película del montón con llamarla ''Prometéus'' va que se las pela.

Fassbender no sobra, es el mejor de la película y no permitiré que hables así de él :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
Alguien me puede hacer un breve resumen de por qué se ha puesto tan a caldo esta peli? A mi me ha gustado.

Se ha puesto a caldo porque se esperaba de ella algo más, por el director y por su experiencia en hacer películas de este tipo. Algunos esperaban una especie de continuación de Alien y otros esperaban algo renovado. Lo único que ha hecho ha sido mezclar cuatro cosas, poner una mala, un robot y una cámara operatoria y poco más.


SPETNAZ rebuznó:
Ayer revise Prometheus porque la ponian en Canal +1 (la vi hace casi un año en el cine) y que quereis que os diga me sigue sin parecer la mierda tan grande que pintais algunos, no la considero una precuela de Alien al uso, mas bien una pelicula con el universo Alien de transfondo

Yo la fui a ver dos veces cuando la estrenaron en el cine. Dos veces. La primera para ver y la segunda para asegurarme de que no había quedado dormida y había soñado todo lo que había visto. Tiene momentos que están muy muy bien y otros demasiado tópicos. Yo no soy demasiado aficionada a las películas de ciencia ficción, pero fui a verla porque me parecía que tenía un planteamiento muy bueno y tenía muchas expectativas puestas en ella. Cuando vi de qué palo iba, me decepcioné pero lo tomé como una peli de palomitas y tarde en el cine con el aire acondicionado a todo tren y ya está.
 
Sekhmet rebuznó:
Fassbender no sobra, es el mejor de la película y no permitiré que hables así de él :lol:

De hecho ayuda en que la pelicula sea disfrutable. Buen diálogo en la que él habla de decepción y le replican a la vez que como se va a decepcionar él si es un robot.
 
No quería resubir el hilo porque tiene ya su antigüedad y pensaba que ya se había dicho todo lo que había que decir, pero lo cierto es que ganas no me faltaron de comentar esta MIERDA.


Intentaré se lo más breve posible:



Ridley, al igual que Stanley, hizo que yo recuerde sólamente una película de ciencia ficción, y marcó un antes y un después. Fue una obra maestra indiscutible y eso no puede negarlo nadie, ni siquiera el que no le gusta el género.

Todos esperabamos su vuelta, con los medios que hay ahora, el presupuesto asignado, con todo un universo Alien que propicia mil historias a las que agarrarse.

Una superproducción impresionante, un elenco de actores igualmente reconocidos, y unos efectos especiales de la leche.




Y todo, todo ello, se va a la mierda por un guión que hasta el vecino subnormal de tres calles más abajo podía haber escrito mejor.

Yo no sé quien promocionó ese guión, quien lo modificó o quien quitó y añadió cosas, pero es una soberana mierda. Es como si ahora hacen un remake de Ran, y lo convierten en un musical con diálogos sobre pollas y chistes malos entre las escenas de baile. Pero todo con unos medios increibles, buenos actores, unos escenarios paradisíacos, un vestuario único... cuantas más cosas buenas se añadan, más indignante resulta todo.

¿Es que nadie se dio cuenta? ¿Nadie se atrevió a decir: "vale, como broma está bien, y ahora díganme dónde está el verdadero guión de la película"?


Es perfectamente comparable a la actual Pacific Rim: buen director, medios astronómicos, actores aceptables, y un guion que no vale ni para limpiarse el culo con él.




Aunque ya se ha hablado de las escenas, no puedo por menos que comentar lo absurdo y patético de algunas:


La protagonista:
La tía, tras explicar a donde van y de donde han sacado el punto del destino, va y suelta que los que han dejado los mensajes nos han creado a nosotros.

¿Por qué? "porque he decidido creer en ello"

TÓCATE LOS PUTOS COJONES. Yo he decidido creer que vivimos en matrix, así que voy a empezar a tirar a la gente de las azoteas de los edificios al jodido suelo, que seguro que se despiertan en el mundo real, no pasa nada.

A partir de soltar esa ridiculez, ya todo el mundo, desde el primero hasta el último, actúa como si esa afirmación, sin base alguna, fuese la absoluta e incuestionable verdad. Y al final resulta que si, que es la verdad, ¿porqué? pues porque a ella le ha salido del coño. Ha visto un mapa dejado por los extraterrestres, y ha decidido que la evolución no vale, que lo que vale es que los que han dejado ese mensaje nos han creado.

Que no me encuentre al guionista ni a ninguno que haya aprobado ese guión, por dios santo bendito, que me meto en un problema.





El tío de la barba de chivo:
Para dar algo de profundidad a los personajes, para que luego cuando se mueran no se quede el espectador plano, deciden hacer una escena maravillosa que seguro que dirá todo lo que hay que decir sobre el hombre-chivo.

- Hola, ¿que tal? Me llamo Buenagente Subnormal.

- Oye tú, yo he venido aquí a trabajar, no a hacer amigos.


:121

Y ya está, esa es toda la profundidad del personaje, esa es toda la explicación sobre sus motivaciones, y ese es su fascinante pasado antes de ver como le joden el día.

Me cago en su puta vida, del chivo, del guionista, del Ridley que veía aquello y no se pegó cabezazos contra el suelo hasta caer en coma. Me cago en los muertos de todos ellos, que cosa más lamentable de diálogos y de dar profundidad a un personaje secundario.




El vejete resucitado:

Esta es buena. :lol:

El puto viejo, como no, busca la inmortalidad. Vale, bien, es una buena motivación. Ha mandado toda su vida y ahora es Dios y no quiere dejar de serlo. Muy bien. Así que manda la expedición y blao blao blao.

Pero claro, eso de esperar congelado a que traigan la forma de devolverle la juventud o hacerle inmortal, pues como que queda feo, verdad.

Así que al tío, que le quedan literalmente tres telediarios, se embarca en la expedición, y antes de saber siquiera si los jodidos extraterrestres los han creado. Antes de saber si son amigos o enemigos. Antes de saber si los van a ayudar o les van a dar por el culo y hacerlos conservas después...

Despiertan al viejo y allá que va, con su kit de supervivencia, a despertar al peligrosísimo alienigena, para decirle "Oye, ¿y tú de quién eres? Por cierto, ¿me haces inmortal, por favor? Que fíjate como estoy, me quedan dieciocho horas de vida, enrollate, venga".

:face::face::face:



Se les tenía que caer a todos la cara de la puta vergüenza, qué espectáculo más lamentable, que cosa más ridícula. Que el alienígena se despierte y los mate a todos en 0,2, haciéndoles un owned a los de la expedición y de paso a todos los que han pagado la entrada del cine de agárrate al asiento que todavía te podemos dar un poco más por el culo, que esto no acaba aquí.

Hijos de puta, que hijos de puta todos. Que yo fui al cine a verla, coño, que me cago en sus putos muertos, que como pille a alguno por la calle me devuelve el dinero de la entrada por mis cojones.

Me he referido a los actores sin nombrarlos siquiera, porque escribir sus nombres sería hasta hacerles un feo. Mejor olvidar que han trabajado en esta película y que sigan con sus vidas.


Y no comento las otras mil sobradas y situaciones rídículas de la película porque todos las conocéis ya de sobra, para qué seguir con lo mismo.

Sólo decir que estas super producciones que podrían ser épicas, obras maestras, se conviertan en basura por una historia pésima, mal contada por añadidura.

Precisamente un buen guión debería ser más fácil de conseguir que todo lo demás, porque talento no falta. Y eso, que vergüenza ajena ganas cero de volver a ir a ver al cine una super producción, porque ya sabes que te la pueden meter doblada y no te arriesgas hasta que todos digan que si, que merece la pena.

- Como ha ocurrido con Pacific Rim. Que vi el screener, porque no merece que la vea ni en DVD Rip.

- Como ha ocurrido con Iron Man 3. Que vi el screener, porque no merece que la vea ni en DVD Rip.

Como seguirá ocurriendo con otras cien películas que cuesta hacerlas cientos de millones de dólares, para luego contar un cuento que aburre a un niño de cinco años de una forma penosa y ridícula.


Debo decir que Prometheus me la bajé luego en buena calidad y la volví a ver. Bueno, lo intenté, porque la quité a mitad de la película y la borré.


¿Algo bueno de esta película?

Los efectos visuales, están muy bien, pero nada que no se haya visto en cualquier otra película. Hasta el remake de Pocahontas los tiene mejores y tiene mejor 3D. Para qué conservar en el disco duro una película por eso.

Lo que hice es bajarme unos buenos Wallpapers de las imágenes más impactantes de la película y arreando.


¿Algo más a destacar? El puto androide, que no está mal.




Un Saludo.
 
Darkiano rebuznó:
Ridley, al igual que Stanley, hizo que yo recuerde sólamente una película de ciencia ficción

:99

Mereces que Deckard te "retirara" sin pasar siquiera el test Voight-Kampff
 
4tr31d3s rebuznó:
:99

Mereces que Deckard te "retirara" sin pasar siquiera el test Voight-Kampff

Coño, es verdad, joder. :lol:

Que no la habré visto docenas de veces además.


Iba a decir que ha sido un lapsus, pero es que creo que igual mi mente está intentando borrar a ese director de cualquier pelicula que me guste. Es que se lo merece, o mejor dicho, no se merece vivir de su fama de hace treinta años.

Dentro de un par de años ni siquiera recordaré que él dirigió Alien. :lol:
 
Para mí Alien es una peli de terror. Creo que él opina igual y se refiere a Blade Runner cuando dice eso.


Edito: Ah coño, pues no, es sólo que no ha visto las pelis y hablaba por hablar. :lol:
 
Darkiano rebuznó:
No quería resubir el hilo porque tiene ya su antigüedad y pensaba que ya se había dicho todo lo que había que decir, pero lo cierto es que ganas no me faltaron de comentar esta MIERDA.


Intentaré se lo más breve posible:



Ridley, al igual que Stanley, hizo que yo recuerde sólamente una película de ciencia ficción, y marcó un antes y un después. Fue una obra maestra indiscutible y eso no puede negarlo nadie, ni siquiera el que no le gusta el género.

Todos esperabamos su vuelta, con los medios que hay ahora, el presupuesto asignado, con todo un universo Alien que propicia mil historias a las que agarrarse.

Una superproducción impresionante, un elenco de actores igualmente reconocidos, y unos efectos especiales de la leche.




Y todo, todo ello, se va a la mierda por un guión que hasta el vecino subnormal de tres calles más abajo podía haber escrito mejor.

Yo no sé quien promocionó ese guión, quien lo modificó o quien quitó y añadió cosas, pero es una soberana mierda. Es como si ahora hacen un remake de Ran, y lo convierten en un musical con diálogos sobre pollas y chistes malos entre las escenas de baile. Pero todo con unos medios increibles, buenos actores, unos escenarios paradisíacos, un vestuario único... cuantas más cosas buenas se añadan, más indignante resulta todo.

¿Es que nadie se dio cuenta? ¿Nadie se atrevió a decir: "vale, como broma está bien, y ahora díganme dónde está el verdadero guión de la película"?


Es perfectamente comparable a la actual Pacific Rim: buen director, medios astronómicos, actores aceptables, y un guion que no vale ni para limpiarse el culo con él.




Aunque ya se ha hablado de las escenas, no puedo por menos que comentar lo absurdo y patético de algunas:


La protagonista:
La tía, tras explicar a donde van y de donde han sacado el punto del destino, va y suelta que los que han dejado los mensajes nos han creado a nosotros.

¿Por qué? "porque he decidido creer en ello"

TÓCATE LOS PUTOS COJONES. Yo he decidido creer que vivimos en matrix, así que voy a empezar a tirar a la gente de las azoteas de los edificios al jodido suelo, que seguro que se despiertan en el mundo real, no pasa nada.

A partir de soltar esa ridiculez, ya todo el mundo, desde el primero hasta el último, actúa como si esa afirmación, sin base alguna, fuese la absoluta e incuestionable verdad. Y al final resulta que si, que es la verdad, ¿porqué? pues porque a ella le ha salido del coño. Ha visto un mapa dejado por los extraterrestres, y ha decidido que la evolución no vale, que lo que vale es que los que han dejado ese mensaje nos han creado.

Que no me encuentre al guionista ni a ninguno que haya aprobado ese guión, por dios santo bendito, que me meto en un problema.





El tío de la barba de chivo:
Para dar algo de profundidad a los personajes, para que luego cuando se mueran no se quede el espectador plano, deciden hacer una escena maravillosa que seguro que dirá todo lo que hay que decir sobre el hombre-chivo.

- Hola, ¿que tal? Me llamo Buenagente Subnormal.

- Oye tú, yo he venido aquí a trabajar, no a hacer amigos.


:121

Y ya está, esa es toda la profundidad del personaje, esa es toda la explicación sobre sus motivaciones, y ese es su fascinante pasado antes de ver como le joden el día.

Me cago en su puta vida, del chivo, del guionista, del Ridley que veía aquello y no se pegó cabezazos contra el suelo hasta caer en coma. Me cago en los muertos de todos ellos, que cosa más lamentable de diálogos y de dar profundidad a un personaje secundario.




El vejete resucitado:

Esta es buena. :lol:

El puto viejo, como no, busca la inmortalidad. Vale, bien, es una buena motivación. Ha mandado toda su vida y ahora es Dios y no quiere dejar de serlo. Muy bien. Así que manda la expedición y blao blao blao.

Pero claro, eso de esperar congelado a que traigan la forma de devolverle la juventud o hacerle inmortal, pues como que queda feo, verdad.

Así que al tío, que le quedan literalmente tres telediarios, se embarca en la expedición, y antes de saber siquiera si los jodidos extraterrestres los han creado. Antes de saber si son amigos o enemigos. Antes de saber si los van a ayudar o les van a dar por el culo y hacerlos conservas después...

Despiertan al viejo y allá que va, con su kit de supervivencia, a despertar al peligrosísimo alienigena, para decirle "Oye, ¿y tú de quién eres? Por cierto, ¿me haces inmortal, por favor? Que fíjate como estoy, me quedan dieciocho horas de vida, enrollate, venga".

:face::face::face:



Se les tenía que caer a todos la cara de la puta vergüenza, qué espectáculo más lamentable, que cosa más ridícula. Que el alienígena se despierte y los mate a todos en 0,2, haciéndoles un owned a los de la expedición y de paso a todos los que han pagado la entrada del cine de agárrate al asiento que todavía te podemos dar un poco más por el culo, que esto no acaba aquí.

Hijos de puta, que hijos de puta todos. Que yo fui al cine a verla, coño, que me cago en sus putos muertos, que como pille a alguno por la calle me devuelve el dinero de la entrada por mis cojones.

Me he referido a los actores sin nombrarlos siquiera, porque escribir sus nombres sería hasta hacerles un feo. Mejor olvidar que han trabajado en esta película y que sigan con sus vidas.


Y no comento las otras mil sobradas y situaciones rídículas de la película porque todos las conocéis ya de sobra, para qué seguir con lo mismo.

Sólo decir que estas super producciones que podrían ser épicas, obras maestras, se conviertan en basura por una historia pésima, mal contada por añadidura.

Precisamente un buen guión debería ser más fácil de conseguir que todo lo demás, porque talento no falta. Y eso, que vergüenza ajena ganas cero de volver a ir a ver al cine una super producción, porque ya sabes que te la pueden meter doblada y no te arriesgas hasta que todos digan que si, que merece la pena.

- Como ha ocurrido con Pacific Rim. Que vi el screener, porque no merece que la vea ni en DVD Rip.

- Como ha ocurrido con Iron Man 3. Que vi el screener, porque no merece que la vea ni en DVD Rip.

Como seguirá ocurriendo con otras cien películas que cuesta hacerlas cientos de millones de dólares, para luego contar un cuento que aburre a un niño de cinco años de una forma penosa y ridícula.


Debo decir que Prometheus me la bajé luego en buena calidad y la volví a ver. Bueno, lo intenté, porque la quité a mitad de la película y la borré.


¿Algo bueno de esta película?

Los efectos visuales, están muy bien, pero nada que no se haya visto en cualquier otra película. Hasta el remake de Pocahontas los tiene mejores y tiene mejor 3D. Para qué conservar en el disco duro una película por eso.

Lo que hice es bajarme unos buenos Wallpapers de las imágenes más impactantes de la película y arreando.


¿Algo más a destacar? El puto androide, que no está mal.




Un Saludo.

Pobre hombre, qué forma tan intensa de vivir el Cine, cuánto sufrimiento por una película.

Va, deme un nº de cuenta y ya le devuelvo yo mismo los leuros de la entrada y hasta de la pesicola y las palomitas. Por el amor de Dios :lol:
 
Anteayer noche vi en Canal + esta peli. La verdad es que no soy un talibán como muchos de los foreros, pero la actitud de muchos de los tripulantes es de risa. Llegué a pensar si es que daban un premio al primero que le infectara algo.

Luego otra cosa que no me queda clara, ¿No se supone que tras la operación-parto el pulpito que sale muere? Y si no es así...¿Qué come el bicho para que crezca a ese tamaño colosal de Mega pulpo con Super Vagina que infecta al Space Jockey?

Luego me he puesto a pensar una cosa curiosa.... Weyland en 2092 tiene 110 años, hoy tendría 30 o 31 años. Seguramente ahora es un licenciado ingeniero en paro con experiencia de mileurista que con la crisis emprende y funda la corporación. :lol:

¿Que no es posible?, ya me lo diréis dentro de 80 años, cuando la humanidad sea capaz de hacer viajes intergalácticos, hibernar cuerpos mediante criogenización y crear humanos sintéticos.:137:137:137
 
mundele rebuznó:
Pobre hombre, qué forma tan intensa de vivir el Cine, cuánto sufrimiento por una película.

Va, deme un nº de cuenta y ya le devuelvo yo mismo los leuros de la entrada y hasta de la pesicola y las palomitas. Por el amor de Dios :lol:


Pues lo cierto es que ahora ya no tanto, pero en su momento sí que salí del cine que casi le pido al de la taquilla que me devuelva el dinero.

Es que fue una estafa en toda regla eso. Invité yo a un amigo prometiéndole la película del año, y cuando salimos del cine y me miró con cara de conmiseración y pena se me caía la cara al suelo de pura vergüenza.

Yo creo que si pillo al guionista o al hijo de puta ese del Ridley Scott me busco la ruína alli mismo.

Es como si acude uno a pasar la noche con una scort de lujo, una de esas famosas de alto standing que salen en la tele presentando el telediario o actrices conocidas de cine.

Entra uno en la habitación, se desnuda, se tumba en la cama todo predispuesto, y cuando la elegida aparece y se desnuda, tiene más polla que yo y el culo lleno de pelos, el aliento le apesta, las tetas son de goma y llenas de estrías, una de sus piernas es una prótesis y el chocho lo tiene lleno de herpes y de ladillas.



- ¿Qué pasa cariño, no te gusto?

- No, puta hija de puta, no me gustas, devuélveme los tres mil euros, coño, devuélvemelos, que al final de la noche vas a necesitar otras tres prótesis.





Pues esto igual. Usted no, me tiene que pagar la entrada el guionista, que no sé como se llama pero me voy a poner a mirar ahora mismo en google quién es y donde coño vive el Hijo de la gran puta ese.
 
Tranquilo Darkiano, el nombre del guionista es Damon Lindelof, no te suena??? pues bien yo te digo quién es, es el hijo de la gran puta que al igual que con Prometheus nos arruinó el final de una de las que iba a ser LA MEJOR SERIE de la historia, hablo de LOST, el hijoputa es uno de los seres más odiados de este planeta y no sé cómo tiene cojones de seguir haciendo guiones, creo que está hasta amenazado de muerte :D
 
Freddie Mercury rebuznó:
Tranquilo Darkiano, el nombre del guionista es Damon Lindelof, no te suena??? pues bien yo te digo quién es, es el hijo de la gran puta que al igual que con Prometheus nos arruinó el final de una de las que iba a ser LA MEJOR SERIE de la historia, hablo de LOST, el hijoputa es uno de los seres más odiados de este planeta y no sé cómo tiene cojones de seguir haciendo guiones, creo que está hasta amenazado de muerte :D

Ah, que sólo arruinó el final... :twisted:
 
Era uno de los de lost, no? :lol:

Edito: Como he tardado 2 horas en responder ya lo habías puesto vosotros.

Damon hijo de puta.
 
Pionono rebuznó:
Ah, que sólo arruinó el final... :twisted:
Hombre a mí me parece que fue el final lo que arruinó, el no saber darle explicación a tantas cosas y darlas de una forma tan burda, quitando el final a mí ver Lost me pareció una experiencia maravillosa, ese mono de ver el próximo capítulo no lo he vuelto a tener, al menos de manera tan acentuada, Lost hubiese sido perfecta con un final a la altura, pero lo que importó al final fue el recorrido y no el final, es lo que me digo para consolarme, pero aún con el final creo que la experiencia mereció la pena.
 
Lost podría compararse de forma muy acertada con el Síndrome de Diógenes. Ese mono de querer ver el próximo capítulo se crea a base de meter broza y más broza capítulo tras capítulo, llenándolos de historias fantasiosas y personajes que van y vienen sin explicación alguna, acumulando más y más tramas e historias sin principio y sin final.
Y claro, no hay manera de explicar de forma coherente todo ese tinglado que han ido montando semana tras semana.
 
Lo que queráis, pero años después aquí estáis hablando de la serie, en el hilo de Prometheus.
Si seguís con el offtopic, amenazamos con crear el script: Lost --> mejor serie de la historia. :1
 
Con Lost, yo creo que simplemente fueron añadiendo y añadiendo tramas, hasta que llegó un momento en que tuvieron que resolver el tema para darle finiquito. Al final resultaba materialmente imposible atar todos los cabos y resolvieron como pudieron, bajo la nada despreciable presión del lobby de freaks de Lost.

Aún así, es y será la mejor serie de la historia, final incluido.

El otro día vi Prometheus, en el televisor, no en el cine. No tenía ni zorra de lo que iba a ver y al final me quedé con una impresión más positiva que negativa. Quizá porque no iba predispuesto a ver algo espectacular, quizá porque no había escuchado recomendación alguna. Simplemente vi una película de Ciencia Ficción, consciente de que el género a día de hoy da poco margen a sorpresas o ideas originales. Había un androide, un negro, científicos locos, currelas, un ricachón y marcianos. Nada nuevo, nada más esperaba. Y me entretuvo, sin duda.

El problema viene cuando vamos a ver una película contaminados por las recomendaciones de alguien, cuyo criterio sobrevaloramos.

Por cierto, Alien y toda su puta saga son puritita mierda. No he aguantado ni una sola de las entregas. Sobrevaloradísima como ella sola.
 
Hay dos formas de ver Lost: con la ansiedad de desear que todo pase muy deprisa para saber qué pasa porque lo único que quieres es que te enseñen qué es la isla y todo lo demás te da igual, o viendo cada capítulo como una pequeña historia integrada en el todo. Lo de que cada capítulo solo sirve para llevar al siguiente sin contar nada, bueno, es así si no te interesan los personajes ni sus historias, a mí muchos capítulos me parecen pequeñas historias autoconclusivas. He vuelto a ver capítulos sueltos y los he disfrutado como la primera vez. Vi el final de la tercera temporada con CHarlie haciendo la lista de los cinco mejores momentos de su vida antes de morir y no me importó el final de la serie, igual que me gusta El imperio contraataca aunque en el Jedi unos ositos de peluche derroquen al emperador con sus monadas.



Prometheus la vi bastante cocido pero no tanto como para reírme con ella. Me gusta lo absurdo, pero no en ese sentido. Voy a buscar la versión extendida a ver si todo deja de ser tan precipitado y mejora la cosa.
 
mundele rebuznó:
me quedé con una impresión más positiva que negativa.

Por cierto, Alien y toda su puta saga son puritita mierda. No he aguantado ni una sola de las entregas. Sobrevaloradísima como ella sola.

No quiero faltarle al respeto, pero este par de perlas son un síntoma evidente de enfermedad neurodegenerativa en estado muy avanzado y a todas luces irreversible.

Haga testamento (vital o el de toda la vida) y abra hilo-rifa-puja con su user y sus poderes botónicos...

Un bechi.
 
Hala, ya van saliendo a superficie los talibanes del Cine :lol:

ALIEN: saga de películas en formato escena-susto-escena-susto de marcianos muy malos, violentos y feos que echan babas y salen de cualquier rincón para destripar uno a uno a los personajes, usando el tan manido truco del golpe de música cuando aparece el bicho, porque de otra forma resultaría soporífera.

Pero aquí creo que se habla de Prometheus, que se diferencia de Alien en que el marciano es antropomorfo y que se parece a mi vecino el rumano.
 
mundele rebuznó:
ALIEN: saga de películas en formato escena-susto-escena-susto de marcianos muy malos, violentos y feos que echan babas y salen de cualquier rincón para destripar uno a uno a los personajes, usando el tan manido truco del golpe de música cuando aparece el bicho, porque de otra forma resultaría soporífera.

Pero oiga, y lo bien que me lo pasé con esa fórmula en Aliens, la de Cameron, que es una puta maravilla todo lo manida que usted quiera...;)
 
Después de leerme el hilo me temía un zurullo, y el visionado en dvdrip me ha divertido. Que si, que la Theron corre hacia donde no debe y se había creado demasiada expectativa, pero tampoco inception me parece lo más amo de la ciencia ficción, por nombrar otra con tanto hype. Le doy siete lucchinos en filmafinity
 
Arriba Pie