Napoleón, de Ridley Scott

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
8.914
Reacciones
2.890
Ya tiene trailer, pero hay que esperar a noviembre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La película se centrará especialmente en el ascenso al poder de Napoleón Bonaparte y su relación con la emperatriz Josefina, con quien estuvo casado entre 1796 y 1810. David Scarpa, que ya había colaborado con Scott en el guion de 'Todo el dinero del mundo' se ha encargado de escribirla.

1688999962711.png
 
Joder, antes de entrar al hilo pensaba que era una peli de Franco por el título. Aunque bien mirado no hay tantas diferencias: bajito que consigue el éxito militar en África y luego monta un golpe de estado para volverse dictador en su propio país.
 
Película inicialmente pensada para ser estrenada directamente en Apple TV+ y que, sin embargo, en un momento dado, se lo piensan mejor, y deciden sacarla en cines.

A ver que tal. La veré cuando esté en Apple TV+. :wink:
 
Última edición:
Napoleón no era bajito. Medía 1'69, por encima de la media de la época.

Putos ingleses siempre inventándose milongas para difamar. Cuando no es esto del complejo de Napoleón, es la leyenda negra, o la violación de Bélgica. A ver si se los traga el mar

Dicho eso tengo ganas a esta peli. Si tiene Waterloo bien hecha sin mierdas en CGI a lo mejor cae en el cine.
 
Esta es una película para ver en una pantalla cuanto más grande mejor. Bien ahí por Apple.
 
Putos ingleses siempre inventándose milongas para difamar. Cuando no es esto del complejo de Napoleón, es la leyenda negra, o la violación de Bélgica. A ver si se los traga el mar

Dicho eso tengo ganas a esta peli. Si tiene Waterloo bien hecha sin mierdas en CGI a lo mejor cae en el cine.
Si va de su relación con Josefina lo más bélico será verla tragando sables con el amigo Nape en una esquina grabando con una mano y tocándose la úlcera con la otra.
 
Tráiler épico como merece la historia.
Por un momento pensé que podría ser alguna mierda íntima centrada en los conflictos personales en vez de en cañonazos y hostias
Finex parece muy contenido, lo puede clavar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Demasiado viejo el Joaquín para hacer de Napoleón. Le dobla la edad que tenía el corso al principio de la historia que cuenta la peli. Eso y la habitual cara de sonado del Fénix hacen que me cague en el casting.
 
Hay mucho que contar sobre El Corso; un genio militar fascinante, uno de los estrategas más excepcionales de la Historia.
Kubrick lo intentó y, en resumen, abandonó.

Tito Ridley está chocho perdido y aunque le hagan la película (no sería la primera vez) me interesa saber de quién es el guión y en qué biografía se va a basar. Porque cada país/historiador tiene su visión y hay colisiones brutales...

¿Se centrará en sus excelsas campañas militares y conquistas, su coronación cuasidivina fumeta o su lamentable decadencia?

No sé, culeros míos, puede salir un peliculón o una chusta elefantiásica...
 
En el canal de Sony Pictures de EEUU, el trailer ya lleva 11 millones de visitas en 24 horas.
 
Por lo visto la película se centrará en su ascenso hasta la gloria y el poder.

Esperemos que sea así y se casquen una trilogía porque es un personaje que da para mucho.
 
Última edición:
Según cuentan se verán hasta seis batallas. Lo fácil en otras pelis siempre era tirar solo de Waterloo.
 
1688994147428141.png



negros en la aristocracia francesa de 1700

con dos cojonazos.

ni con vuestros ojos
Alejandro Dumas abuelo era general. En la campaña de Egipto y Siria ya es general y tenía mandos de antes. Naturalmente era negro e hijo de aristócrata. No se si aritocrata también por que en un momento lo desheredó su padre.

Vamos. Que había niggas moviéndose por la alta sociedad francesa a finales del siglo XVIII.
 
Según cuentan se verán hasta seis batallas. Lo fácil en otras pelis siempre era tirar solo de Waterloo.
Por lo que se ve en el trailer cubre desde antes de ir a Italia hasta Waterloo, Egipto, Rusia... vamos que tienen de dónde sacar batallas. La que no se ve en el trailer es Austerlitz que es la mas importante. Cosa rara.
 
Por lo que se ve en el trailer cubre desde antes de ir a Italia hasta Waterloo, Egipto, Rusia... vamos que tienen de dónde sacar batallas. La que no se ve en el trailer es Austerlitz que es la mas importante. Cosa rara.
Tiene que salir. Fue su más gran triunfo. Leí que en las academias militares se sigue estudiando lo que hizo el corso en esa batalla.
 
Por lo que se ve en el trailer cubre desde antes de ir a Italia hasta Waterloo, Egipto, Rusia... vamos que tienen de dónde sacar batallas. La que no se ve en el trailer es Austerlitz que es la mas importante. Cosa rara.

No te lo van a enseñar todo, joder.
 
Tiene que salir. Fue su más gran triunfo. Leí que en las academias militares se sigue estudiando lo que hizo el corso en esa batalla.
La tienen que mencionar al menos. Eso seguro. Pero ya que salga en la película, pues no sé. Lo suyo seria que si. Pero el tiempo es limitado y ya están abarcando mucho como para meter muchas batallas.

Si estáis ilusionados con ver otra como la de los romanos contra los marcomanos de Gladiator... no se. Yo creo que no. Que van a ser mas cortas en tiempo y desde luego con menos acción por que el protagonista está fuera de la acción esta vez y no dentro como pasaba en Gladiator o en El Reino de los Cielos, por ejemplo.

Y de rigor histórico, cortito, claro. A Scott no le interesa eso.
 
Alejandro Dumas abuelo era general. En la campaña de Egipto y Siria ya es general y tenía mandos de antes. Naturalmente era negro e hijo de aristócrata. No se si aritocrata también por que en un momento lo desheredó su padre.

Vamos. Que había niggas moviéndose por la alta sociedad francesa a finales del siglo XVIII.
Vete a cascarla. Tu puta madre negra se movia por la francia del s xvii no te jode.

Pero seras memo
 
Vete a cascarla. Tu puta madre negra se movia por la francia del s xvii no te jode.

Pero seras memo
Que el padre de Dumas era negro y general de confianza de Napoleón lo sabe cualquiera con un poco de cultura. Hasta tenía una estatua en Paris, pero fue derribada para que Hitler no la viera cuando visitó la ciudad.

_114159646_gettyimages-587491422.jpg
 
Que el padre de Dumas era negro y general de confianza de Napoleón lo sabe cualquiera con un poco de cultura. Hasta tenía una estatua en Paris, pero fue derribada para que Hitler no la viera cuando visitó la ciudad.

Ver el archivos adjunto 142066
Pero q me estas contando puto subnormal

La excepcion de la excepcion de la excepcion y aun asi dudo que tuviera esa negritud que representa la foto pq era mestizo.

Dejad de hacer el puto ridiculo joder. En francia del siglo 17 NO HABIA NEGROS, y menos en la puta aristocracia. Cojones ya, imbeciles de mierda, retrasados
 
Pero q me estas contando puto subnormal

La excepcion de la excepcion de la excepcion y aun asi dudo que tuviera esa negritud que representa la foto pq era mestizo.

Dejad de hacer el puto ridiculo joder. En francia del siglo 17 NO HABIA NEGROS, y menos en la puta aristocracia. Cojones ya, imbeciles de mierda, retrasados
Napoleón es finales del siglo 18 y principios del siglo 19.

Que no sabes ni por donde te da el aire.
 
Arriba Pie