Ridley Scott en general, pon tu top5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no he baneado a @Britzingen es que tenéis barra libre.
No recuerdo muy bien la película, porque fue un truño de encargo del gobierno de España. Pero revisitando ahora imágenes, bonitas son.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Black Hawk es panfletera y ABURRIDÍSIMA :lol: menudo suplicio acabarla, debe durar 6 o 7 horas, una cosa demencial. Una pena de repartazo desaprovechado.
 
Ah, había un hilo de Losantos. Ya me parecía a mí. Y con top 5, curioso.
 
No no, lo del top5 lo puse para respetar tu título e iniciativa :trump: me sonaba que había hilo viejo.

También había otro tuyo sobre Ridley vs Tony :1:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
meter esa ridiculez llamada Hannibal . Si vamos de iconoclastas incluyes todo el periodo scott-crowe y listo.
Me perdí en la transición Hannibal-iconoclastas. Es una peli que no me canso de ver, que tiene algunas escenas que se quedan grabadas en la retina.
 
No no, lo del top5 lo puse para respetar tu título e iniciativa :trump: me sonaba que había hilo viejo.

También había otro tuyo sobre Ridley vs Tony :1:
El de Ridley vs Tony no lo subí porque va de Ridley vs Tony, pero podríamos resubirlo y comprobar cómo está la cosa hoy en día entre los foreros.
 
Vaya fauna en la voz de Galicia :face:


..."Y es curioso ver cómo un cineasta que ha destacado por firmar cimas del cine machirulo como Ridley Scott -la masculinización de la mujer como camino de perfección en La teniente O’Neill; las descargas de testosterona evangelizadora de 1492 y Exodus, o las militaristas de Tormenta blanca o Black Hawk derribado- se maneja bien en tiempos del MeToo. Y su película es dulcemente feminista."
 
Vaya fauna en la voz de Galicia :face:


..."Y es curioso ver cómo un cineasta que ha destacado por firmar cimas del cine machirulo como Ridley Scott -la masculinización de la mujer como camino de perfección en La teniente O’Neill; las descargas de testosterona evangelizadora de 1492 y Exodus, o las militaristas de Tormenta blanca o Black Hawk derribado- se maneja bien en tiempos del MeToo. Y su película es dulcemente feminista."
¿Y por qué has quitado la última frase de ese (lamentable) párrafo? :lol:

Tampoco sería justo no decir que Scott apadrinó en su día Thelma y Louise.
 
Lo copié todo de otro lado, realmente no he leído el artículo :trump:
 
  1. Blade Runner
  2. Alien, el octavo pasajero
  3. Gladiator
  4. 1492: La conquista del paraíso
  5. Thema y Louise
 
Por orden:

- Alien.
- Gladiator.
- American gangster.
- Black Hawk down.
- Blade runner (me aburre soberanamente pero la ambientación es magnífica y la otra opción era Red de mentiras de la que he olvidado casi todo salvo que tengo buen recuerdo. Los duelistos me aburrió y parece que se juega casi todo a la baza del color y a los daltónicos nos pierde).
 
Vaya fauna en la voz de Galicia :face:


..."Y es curioso ver cómo un cineasta que ha destacado por firmar cimas del cine machirulo como Ridley Scott -la masculinización de la mujer como camino de perfección en La teniente O’Neill; las descargas de testosterona evangelizadora de 1492 y Exodus, o las militaristas de Tormenta blanca o Black Hawk derribado- se maneja bien en tiempos del MeToo. Y su película es dulcemente feminista."
Aquí llamamos a ese panfleto de la Xunta La Coz de Galicia.
 
2745.jpg

3120.jpg

4351.jpg

5327.jpg

5174.jpg

Ridley-Scott-and-Sigourney-Weaver-Alien-1979.jpg

Ridley-Scott-Blade-Runner-set.jpeg
 
Aquí ponen El último duelo por las nubes, a pesar de su fracaso comercial en USA (cosa que no dice nada).

Decir que es de las mejores pelis de 2021 es como decir que es de los mejores durums de Coslada.
 
Sin orden de prioridad me quedo con:
- Alien
- Black Rain
- Gladiator
- White Squall
- Black Hawk Down


Añadiría Hannibal (la parte de Florencia es magistral) pero el resultado final es muy deslabazado y hasta grotesco.
Cierto es que la culpa fue de Thomas Harris, al que casi obligaron a escribir la secuela de Lecter. Se agarró tal cabreo que parió una guía de teléfonos de 800 páginas de muy difícil traslación al cine.
Y eso que Los Laurentiis le pagaron una morterada de billetes...
 
Última edición:
Solo por ser la película favorita de Sadam Hussein, Black Hawk Derribado siempre en mi equipo.

De todos modos el hermano que me interesa es Tony.
 
Película de época más factura visual de Ridley Scott. Todas las que ha hecho así me han gustado. Sin excepción. (Legend no cuenta).

Buenos actores.

Música de Gregson-Williams. Un tipo que siempre me toca la fibra.

Un 7 en FA.

Polla en mano esperando esta película.

El guión es de Matt Damon y Ben Affleck. :lol:
 
Arriba Pie