Ridley Scott en general, pon tu top5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en French Dispatch me he comido el trailer de la de Gucci y no tiene mala pinta, amics. Yo echaba pestes sin saber nada como buen cuñado :lol: pero le echaré un ojo cuando salga.
 
Alien
Black Rain
Gladiator
La Teniente O´Neil
Thelma y Louise

Antes de que se me eche encima UBP, Blade Runner me gusta, pero no me divierte tanto como estas otras, que es mi baremo principal. Black Hack Down pues también, vale, pero por ejemplo me lo paso mucho mejor con La Teniente O´Neil, me parece un divertimento cojonudérrimo.
 
Alien
Black Rain
Gladiator
La Teniente O´Neil
Thelma y Louise

Antes de que se me eche encima UBP, Blade Runner me gusta, pero no me divierte tanto como estas otras, que es mi baremo principal. Black Hack Down pues también, vale, pero por ejemplo me lo paso mucho mejor con La Teniente O´Neil, me parece un divertimento cojonudérrimo.
Pioñoño
 
1024_682.jpeg
 
Los pelucones tienen mu mala pinta

Ver el archivos adjunto 96811
Peinado mullet, vuelven los 80.

A todo esto dicen las críticas que la peli se desarrolla desde tres puntos de vista diferentes, estilo 'Rashomon' de Kurosawa, pero que es algo simplona y falla un poco en su intento de hacer una lectura para los tiempos que vivimos; manía de politizarlo correctamente todo, coño, si eran así pues eran así, collons.

Aunque eso sí, por lo visto visualmente es la polla y la escena del duelo es impresionante. No, si aún me hará volver a picar el viejo chocho e iré a verla.
 
Adam Driver es feo....pero el Damon vaya caracterización de mierda.
es que no me jodas, parece un granjero de alabama, le falta la mecedora y la escopeta.
estas mierdas me sacan de la peli, como el pelo wiskhy de bardem en Skyfall
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
  • Los Duelistas
  • Blade Runner
  • American Gangster
  • Alien
  • ...................................

Prefiero no dar una quinta que figure frente a esas otras porque la bajada de nivel es brutal.
 
Por cierto, la peli del Duelo tiene hilo. Pero Roque le puso un título gracioso (Duelo Anal) y eso a veces hace más difícil tirar de buscador. :lol:
 
Es que la madre que os parió con los títulos. A veces es más fácil encontrar el arca perdida.
 
Arriba Pie