Ridley Scott en general, pon tu top5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Refloto esto solo para añadir que Blade Runner la ponen en pantalla grande en Madrid esta semana, por obra y gracia de la Filmoteca Nacional en el Cine Dore.

Por si algún madrileño se quiere pasar.

Eso es todo hamijos.
 
Una puta postal con filtro y la iluminación horrorosa. Que no. Es una puta mierda de la que nadie se acuerda, como de tantas otras películas de R.S., que ha cagado tres buenas y veinte malas a lo largo de su carrera.
Otra cosa no, pero el virtuosismo estético de Ridley, por mala que sea la peli que haga, es siempre incuestionable. Otra cosa es que te parezca más o menos videoclipero, vulgar o mainstream. Yo siempre le saco algo a las imágenes que me regala.
 
Hablad de Ridley Scott u os baneo a todos.
 
Mi top 5.

Blade Runner
Alien
Los duelistas
Hannibal
Legend

Se quedan fuera por los pelos Gladiator y El Reino de los Cielos.
 
Otra cosa no, pero el virtuosismo estético de Ridley, por mala que sea la peli que haga, es siempre incuestionable. Otra cosa es que te parezca más o menos videoclipero, vulgar o mainstream. Yo siempre le saco algo a las imágenes que me regala.
Incluso en pelis olvidables como Black Rain, La sombra del testigo o la sobrevalorada Thelma y Louise da gusto mirar a la pantalla. Scott es garantía de talento visual. Originalidad? Tiene sus aportes, pero no mucha. Pero no hay dos pelis de scifi que luzcan mejor a día de hoy que Alien y Blade Runner. Y de Alien hace 42 años. Lamentable.
 
Alien
Legend
Black Rain
Gladiator
Black Hawk Derribado
 
Black Rain
Alien
Thema y Louise
Gladiator
Marte

*El reino de los cielos de reserva.
 
Última edición:
Alien
Legend
Black Rain
Gladiator
Black Hawk Derribado
Black Rain
Alien
Thema y Louise
Gladiator
Marte
Ninguno metéis Blade Runner y sí Black Hawk o Marte?

Heart Attack Oh Dear GIF by BLoafX
 
Y tú has puesto Legend, que te encanta, a pesar de lo mala que es.

Muy bonica, eso sí. Lástima que no tenga otra cosa.
Te parece que sobra belleza en el mundo?

Que a uno no le guste Blade Runner indica algún tipo de defecto genético.
 
Te parece que sobra belleza en el mundo?
No, pero desde luego poner en un top 5 la peor película de Ridley Scott con diferencia es raro. Y muy personal.

Pues yo lo mismo. Si he visto tres veces Blade Runner. Si hasta la tengo en casa. Y las tres veces no me ha gustado.

Pues fuera de mi lista.
 
Si esperábais un hilo curradísimo sobre Scott lo llevábais claro. Este hilo se hace sobre la marcha, cada uno puede comentar lo que le salga del nurzo del personaje o sus películas.
 
Black Hawk derribado es patriotera hasta la náusea, la típica que le gusta a los flipaos con EEUU.
 
Hombre, Blade Runner es un peliculón por su guion y por una serie de conjunciones estelares, no tanto por mérito del director. Creo que éste le da un ritmo muy pesado a la película y obliga a los personajes a hacer piruetas extrañas. Quicir, y perdonen sus mercedes, Blade Runner es un peliculón pese a Ridley Scott.

En cuanto al tema, pues obviamente Alien, Los Duelistas y Blade Runner son mis preferidas.
 
Última edición:
Creo que éste le da un ritmo muy pesado a la película y obliga a los personajes a hacer piruetas extrañas. Quicir, y perdonen sus mercedes, Blade Runner es un peliculón pese a Ridley Scott.

En cuanto al tema, pues obviamente Alien, Los Duelistas y Blade Runner son mis preferidas.
Me matáis, me matáis a disgustos.

Podrías decir dos más que te molen y así tenemos tu top 5?
 
¿Podría poner 1492?

Por joder y tal :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie