Ridley Scott en general, pon tu top5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues he visto el screener y me ha gustado bastante. La calidad de la imagen es bastante buena, aunque se corta a unos minutos del final.
 
fernando80tr rebuznó:
Perdón por la confusión, me refería al e-link de DD (Dangerous Days, que suena más cool). Le agradecería lo que fuera para ver ese docu, que ayer hice por buscarlo y nada.
Con esta curiosa coincidencia de dds te hace Iker 3 programas.

Código:
ed2k://|file|D%C3%ADas.Peligrosos.-.Creando.Blade.Runner.(Ed.Coleccionista)..[DVDRip.English.Xvid.Mp3].[Proteinicos].by.KoYoTeViL.avi|2126348288|567EA4AE0C26D4848A0576CAAEF5F047|h=VMQOJC6OWN5MPMCOUXO6LJIEUR3ANJP2|/

Subtítulos:

Código:
ed2k://|file|D%C3%ADas.Peligrosos.-.Creando.Blade.Runner.(Ed.Coleccionista)..Subtitulos.Spanish.English..[Proteinicos].by.KoYoTeViL.rar|224684|76792D4C34316DAF5C3DAA5727183428|h=FCZNZOJHBEWLIYOWUVVIHIVBOVUEBECA|/
 
Está cojonudo, en serio. Lo que más recuerdo es todo lo que tiene BR de improvisada, o movidas como lo de las columnas al revés :lol:. No diría que es un Hearts of Darkness, pero es bastante entretenido y tiene bastante información molona.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ahi me he quedado hoy, que la he parado para seguir viendolo mañana. Tengo el estuche desde hace bastante tiempo y hasta hoy no habia caido en que todavia no me habia puesto ningun extra, manda cojones.
Me pasa lo mismo con los extras de El nombre de la rosa, coño.
 
Vale, hoy además de un dolor de cabeza resacoso demencial, he tenido un día completamente revisionista. Primero Paranoid Park -obra maestra-, y después Blade Runner. Me trago mis palabras, que seguro habré escrito por ahí en algún hilo perdido, diciendo que Blade Runner no era tan buena. Es una película magnífica, pero explayarme hablando de que si la ambientación, de que si no sé qué o no sé cuánto resultaría muy redundante a estas alturas. Así que simplemente apuntadme al club de fans.

Y ahora las dudas: el final con Deckard y la replicante en el coche, y la voz en off del mismo Deckard, es el final edulcorado ese del que tanto se habla, ¿no? ¿Es lo que suprimió Scott en el director's cut? Lo digo porque si los créditos llegan a salir cuando Deckard recoge la pajarita y se cierra la puerta del ascensor hubiera sido un final que rozaría la perfeccción muy seriamente.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Vale, hoy además de un dolor de cabeza resacoso demencial, he tenido un día completamente revisionista. Primero Paranoid Park -obra maestra-, y después Blade Runner. Me trago mis palabras, que seguro habré escrito por ahí en algún hilo perdido, diciendo que Blade Runner no era tan buena. Es una película magnífica, pero explayarme hablando de que si la ambientación, de que si no sé qué o no sé cuánto resultaría muy redundante a estas alturas. Así que simplemente apuntadme al club de fans.

Joder, ya había perdido la esperanza contigo. :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
Y ahora las dudas: el final con Deckard y la replicante en el coche, y la voz en off del mismo Deckard, es el final edulcorado ese del que tanto se habla, ¿no? ¿Es lo que suprimió Scott en el director's cut? Lo digo porque si los créditos llegan a salir cuando Deckard recoge la pajarita y se cierra la puerta del ascensor hubiera sido un final que rozaría la perfeccción muy seriamente.

Pues sí, pero debo añadir que a mí me gusta ese final. ¿Que podría haber sido otro? Bueno, como en todas las películas, pero no me parece malo de ningún modo. No he visto el Director´s Cut, aunque tendrías que decir que cual de ellos porque creo que hay como 5 Director´s Cut distintos.

BR hace tiempo que no la veo, voy a trincar un HD de esos guapos para un adecuado revisionado.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Y ahora las dudas: el final con Deckard y la replicante en el coche, y la voz en off del mismo Deckard, es el final edulcorado ese del que tanto se habla, ¿no? ¿Es lo que suprimió Scott en el director's cut? Lo digo porque si los créditos llegan a salir cuando Deckard recoge la pajarita y se cierra la puerta del ascensor hubiera sido un final que rozaría la perfeccción muy seriamente.

El director's cut termina asi, Deckard recoge el unicornio de papel y se va, pero antes tambien han metido un sueño recurrente que tiene sobre un unicornio, que en realidad es un plano de Legend.
Y aparte no tiene voz en off, que a mi tampoco es que me moleste demasiado.
 
A mí la escena final del coche me parece un pelín redundante, por eso preguntaba. En la versión que he visto yo sí salía un plano del unicornio, pero no al final sino en una de las escenas centrales. Y lo curioso es que creo que en la versión que había visto hace tiempo no salía, o por lo menos no lo recuerdo. También había voz en off, que como dices no molesta, pero habría que ver la versión sin voz en off, que algo me dice que mola más. En fin, que van a tener que acabar sacando un BluRay interactivo con la peli en modo configurable cual carta de restaurante, a ver qué hostias quieres ver y que no.
 
Pues igual has visto alguna de las mil versiones que hay de la pelicula, y no la original.
Creo que en el pack en dvd venia la version de trabajo, con otra musica y un montaje diferente, la original de cine, una version internacional de la original, que creo que era más violenta, la edicion definitiva para el dvd, con FX nuevos y la imagen restaurada, y el director's cut.
 
La vendo en Blu Ray, con los chorricientos finales, incluyendo las polladas CGI de la última revisión.

Pásense por el Foro C/V de PL (más de 100 votos negativos) o MP.
 
Oigan, de todas estas versiones de blade runner... hay alguna con guion?
 
Pues yo creo que en la original ya ponían el Unicornio, ¿no? Es verdad que con tantas versiones uno ya no sabe qué pensar, qué manía joder. Y eso que la voz en off y el final de los bosques no me mola demasiado.

¿Esto es un hilo de Scott? Porque si lo es podemos continuar la discusión del Reino de los cielos.
 
Pues ahora no me acuerdo, pero si en la version original salia el sueño del unicornio, entonces al final no le dejaba la figura de papel, osea que o una cosa o la otra. Lo que si salia en todas las versiones eran los ojos de replicante de Deckard cuando esta en su casa con Sean Joven, no?
 
Sólo queda el rarito, GO GO GO

La primera versión, sin el sueño de Deckard, siempre ha sido mi favorita; el epílogo (usando descartes de El resplandor) me sobraba un poco (como el de Battlestar Galactica), pero está bien igualmente. Lo mismo que la posterior voz en off, para mí no es lo óptimo, pero tampoco me molesta. Recomiendo ver todas las versiones; en realidad cada añadido tiene su sentido, no hay nada que pueda llamar un error en todas estas variantes.

Q, que reconozcas al fin la maravilla que es Blade Runner significa mucho para mí. Estoy emocionado en estos momentos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Q, que reconozcas al fin la maravilla que es Blade Runner significa mucho para mí. Estoy emocionado en estos momentos.

Yo igual, y ya si tú "descubres" cualquier día de estos Cadena Perpetua el orgasmo será tremebundo. :lol:
 
American ganster=> en principio no tiene mala pinta, pero a saber con que nos sale el hijoputa este


American ganster es de las mejores peliculas policiacas que he visto nunca, hijo de puta. Tiene cojones que no la hayas visto a estas alturas.
 
Pionono rebuznó:
Yo igual, y ya si tú "descubres" cualquier día de estos Cadena Perpetua el orgasmo será tremebundo. :lol:
Cuando me vea con ánimo la reviso, pero el recuerdo sosainas que tengo me echa algo para atrás. No sé qué es lo que os mola más de esa peli, me gustaría saberlo.

Cómo mola ver a 88 insultando al difunto Losantos :lol:

De esta serie de hilos tal vez haya alguno susceptible de fusionarse con éste, de forma que quede más completo y tal:

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/70805-blade-runner-final-cut.html?highlight=blade+runner
https://foropl.com/foro-cine-series-tv/74627-tony-vs-ridley.html
https://foropl.com/foro-cine-series-tv/101137-blade-runner.html?highlight=blade+runner
https://foropl.com/foro-cine-series-tv/46463-vuelve-blade-runner.html?highlight=blade+runner
https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/44335-blade-runner.html?highlight=blade+runner
https://foropl.com/foro-cine-series...-s-ayuda-cabrones.html?highlight=blade+runner
https://foropl.com/foro-cine-series-tv/47668-movie-blade-runner.html?highlight=blade+runner
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Lo digo porque si los créditos llegan a salir cuando Deckard recoge la pajarita y se cierra la puerta del ascensor hubiera sido un final que rozaría la perfeccción muy seriamente.
Joder, acabo de bajarme la primera versión para comprobar un par de cosas, y el hijo de puta del uploader ha perpetrado la amez de cortarla justo en ese punto, sin más :lol:

El final con los planos de El resplandor no es que sea incoherente, pero resta tensión, es innecesario, y además te saca de ese ambiente deliciosamente opresivo que tiene la peli. A mí siempre me ha cortado un poco el rollete.
 
Arriba Pie