PROMETHEUS de Ridley Scott

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como con tarado te refieres a Lynch te dire que siempre ha rodado sus películas con guión. Incluso en el making of de inland Empire se le ve escribiendo escenas antes de rodarlas.
 
Charles Widmore rebuznó:
Como con tarado te refieres a Lynch te dire que siempre ha rodado sus películas con guión. Incluso en el making of de inland Empire se le ve escribiendo escenas antes de rodarlas.

Eso te crees tú. Seguramente estaba rellenando la quiniela o haciendo la lista de la compra pero lo puso en el DVD para disimular. :lol:

No puedo escribir más, que hayas visto Inland Empire y su Making Of ya me supera del todo... ;)

Una pregunta sobre la peli que no se si ya se ha respondido, porque no me he leído todos los post. ¿A nadie le parece raro que la tía que tiene el bicho dentro se escape del laboratorio, noquee a dos pavos, corretee por la nave, se auto-opere, salga sangrando y corriendo de nuevo y nadie la persiga ni de la voz de alarma ni nada de nada? Es que rememorando la película posiblemente sea el rato más absurdo de todos, me da la impresión.
 
Pionono rebuznó:
Una pregunta sobre la peli que no se si ya se ha respondido, porque no me he leído todos los post. ¿A nadie le parece raro que la tía que tiene el bicho dentro se escape del laboratorio, noquee a dos pavos, corretee por la nave, se auto-opere, salga sangrando y corriendo de nuevo y nadie la persiga ni de la voz de alarma ni nada de nada? Es que rememorando la película posiblemente sea el rato más absurdo de todos, me da la impresión.

Eso sale en el honest trailer. Y es un momento absurdo de muchos. De innumerables vaya porque la película es el paradigma de guión malo de cojones.
 
Pionono rebuznó:
Personalmente siempre he pensado que un buen guión es indispensable para una buena película, pero bueno, ya veo que tú no.

Pionono rebuznó:
Una pregunta sobre la peli que no se si ya se ha respondido, porque no me he leído todos los post. ¿A nadie le parece raro que la tía que tiene el bicho dentro se escape del laboratorio, noquee a dos pavos, corretee por la nave, se auto-opere, salga sangrando y corriendo de nuevo y nadie la persiga ni de la voz de alarma ni nada de nada? Es que rememorando la película posiblemente sea el rato más absurdo de todos, me da la impresión.

Estas 2 cosas que te quoteo te definen como espectador. Y te limitan de cara a disfrutar otro cine.

Puto miedo a que os saquen del modelo ¨planteamiento, nudo y desenlace¨, eh, no os vayáis a marear con una película carente de las estructuras sobadérrimas.
 
Lo estuve hablando con mi hermano, y no, no tiene lógica.

Lo que hemos visto mas veces es lo típico, al bueno de turno lo noquean, lo meten en su celda, van a por el al rato, el se hace el dormido, tumba a los que van a por el y escapa.

Aquí ocurre lo mismo, pero es que ella no está presa. No tiene ninguna puta lógica. Todo el mundo suda de ella.

Lo primero... tu te despiertas ahí, sabes que tienes el bicho dentro, pues venga, tira a meterte en el maquinote a operarte, no esperes a que venga nadie.

Pero ahora vedlo desde el otro lado... Tu, joven enfermero, que has ido de viaje en nave porque tu tío era un millonetis, con toda la buena fe del mundo vas a meter a la chica esa con tipazo pero sin tetas en la cámara de hibernación, joer, pobrecita, se le ha muerto el novio y ella está pocha, trabajo duro pero con recompensa... hacer feliz a la gente, curarlos, verlos agradecidos...

Pues llegas, la muy zorra se levanta dándote un palo (de donde lo habrá sacado la muy puta?), te estampa contra la parte de arriba y sale corriendo.

PUES VAUSTE A LA PUTA MIERDA, SO HIJALAGRANPUTA. Encima, no te jode, que vengo a llevarla en brazos de un lado pa otro... Pues tira, a ver si el bicho que llevas dentro te revienta, so cerda.

Si os fijáis, después de la operación, cuando ella va con el viejo y con mas gente, también van esos dos a los cuales ella zurra, pues bien, ni la miran en todo el viaje. Ahí se cortaba la tensión.
 
Dijo el abuelo que no, que así estaba de putísima madre y que no añadía ni una coma.
 
Jark Prongo rebuznó:
Estas 2 cosas que te quoteo te definen como espectador. Y te limitan de cara a disfrutar otro cine.

Sinceramente no estoy de acuerdo. Es más una cuestión de gustos. Diferente el tuyo del mío. Pues perfecto. Nada que objetar.

Te podría decir que a mi modo de ver quizá el que se limita eres tú, pues exigir/buscar estructuras complejas y artificiosas quizá te impidan disfrutar de cosas sencillas, pero oye, es tu elección, y me parece muy respetable.

Un día igual entenderé por qué ese odio visceral a quien simplemente no comparte tu entusiasmo por determinadas obras surrealistas o dadaistas.
 
Pionono rebuznó:
Un día igual entenderé por qué ese odio visceral a quien simplemente no comparte tu entusiasmo por determinadas obras surrealistas o dadaistas.

Pionono rebuznó:
No puedo escribir más, que hayas visto Inland Empire y su Making Of ya me supera del todo... ;)


Pionono rebuznó:
La tira de años que la ví y quería repetir pues no me acordaba de nada, ya que todo Dios dice que es de lo mejor del master-tarado de cabecera de algunos foreros

Pionono rebuznó:
Ford, Scorsese, Coppola, Spielberg, yo que sé cualquier director que elijas así al azar que no sea de los tarados de siempre


Y todo en el mismo dia. Escribe mas en el subforo, coño.
 
Pionono rebuznó:
Un día igual entenderé por qué ese odio visceral a quien simplemente no comparte tu entusiasmo por determinadas obras surrealistas o dadaistas.

No, tron, lo que me enerva es la gente que pretende limitar las cosas porque no alcanza a concebir que existan otras vías.

Limitar el audiovisual a la existencia de un guión A-B-C es un dislate demencial.
 
A ti, ingles pueblerino.

Dislate? Eso me suena a café solo.
 
rendder rebuznó:
Dislate? Eso me suena a café solo.

:lol:

Quiero una translación al inglés para mañana aprimera hora de la página 10 a la 47 de Últimos Visionados o ban.
 
This movie is very very good and id fuck the director. A 2 in flimaffinity.

Me han sobrado 6 horas.
 
Jark Prongo rebuznó:
No, tron, lo que me enerva es la gente que pretende limitar las cosas porque no alcanza a concebir que existan otras vías.

Limitar el audiovisual a la existencia de un guión A-B-C es un dislate demencial.

No tío, si yo no intento limitar nada, solo te digo que hay propuestas que sencillamente como espectador no me interesan, me parecen un timo tremendo. Pero eso es lo que me parece a mí, ¿que a tí si te interesan esas propuestas? Pues cojonudo. Que las disfrutes.
 
Tras leerme ENTERO este hilo, y después de haber visto la película, me quedan perfectamente claras dos cosas:

- ROTOR es la segunda mejor película que he visto en los últimos cinco años.

- Prometheus me ha llevado en una vagoneta de montaña rusa que me ha hecho pasar de la indignación, la vergüenza ajena, el odio, la indiferencia, el aburrimiento y el asco, a la apatía, la incredulidad y el cabreo máximo en las dos horas que dura esa porquería.

TE ODIO SCOTT.
 
La película parece un multicine de Antena 3 con más efectos especiales, especialmente viendo al biológo y al geológo subnormal, no cuesta tanto hacer una película algo más lógica.
 
Bua....a mi no me pareció tan tan tan mierder,es una peliculilla de 5 en FA,no se que coño esperabais algunos :roll:
 
Nada tiene sentido en las dos horas que dura. Vamos, copón, un grupo de científicos se quita el casco a la primera oportunidad en un planeta extraño, que sólo tiene atmósfera responsable bajo la pirámide ésa. Fijo, se lavan las manos 200 veces al día para evitar infecciones y demás, y en n cuanto llegan a Mierdolandia, a tomar por culo la ciencia. Y eso en los primeros quince minutos de la película ya me hizo querer apagar la puta tablet.

Ni un 3, y eso, con un tablón olímpico encima.
 
Pues a mi me encantó. Ya es complicado ver cine de ciencia ficción medio en condiciones como para exigir un nuevo Alien como el primero o el segundo de Cameron.
 
Hartha rebuznó:
Pues a mi me encantó. Ya es complicado ver cine de ciencia ficción medio en condiciones como para exigir un nuevo Alien como el primero o el segundo de Cameron.

Mírese Pandorum: un presupuesto 1.000 veces menor, con argumento y le da capones con el nabo a este mierdón descomunal.

Por cierto, bienvenido, hijolagranputa.
 
Joder, Roque: Dennis Quaid, macizorra haciendo de la Jovovich, "de los creadores de Resident Evil ", nave perdida en el espacio con crímenes a bordo :face:

ARGUMENTAZO TOTAL!!!



Pero ¿qué clase de cine ves tú, hijo de puta?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, Roque: Dennis Quaid, macizorra haciendo de la Jovovich, "de los creadores de Resident Evil ", nave perdida en el espacio con crímenes a bordo :face:

ARGUMENTAZO TOTAL!!!
Pero ¿qué clase de cine ves tú, hijo de puta?


Pero que gordo, rojo y puto sucnor que eres :roll:
Vuélvela a ver y disfruta de un guión bastante más elaborado que esa sarta de gilipolleces y tópicos que me has largado.

PD: Sólo veo 2001, scat extremo y el cine del Maestro Berlanga.
 
Arriba Pie