PROMETHEUS de Ridley Scott

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
¿Crees que en la continuación se desarrollará todo en el planeta de los ciclados o no habrá cojones?

Pero, ¿es en serio que van a seguir con esto? Esta gente no sabe cuándo parar. Imagino que será una mezcla de 2010: Odisea Dos y El Padrino Parte II. Por un lado se centrará en una misión de rescate y por otro nos contará la infancia de la doctora en Albany, Ohio. El final será un epílogo de la doctora llegando al planeta rubenesco, descubriendo que en realidad es la propia Tierra gracias a los restos semienterrados en una playa de la Torre Eiffel.

Jark Prongo rebuznó:
He aprovechado para volver a ver el parto del pulpo. Me cae bien :lol:

Lo que más me ha gustado de la película es la ironía del destino. ¿Alguien concibe una tostadora que no tueste, una lavadora que no lave, una nevera que no enfríe; en definitiva, un electrodoméstico que no cumpla con el cometido para el que se creo? Pues ahí la tienes, una mujer que no puede tener hijos. ¿Dónde estaba tu Dios cuando se repartieron los úteros, PUTA? JAJAJAJAJAJA.
 
naxo rebuznó:
Buen detalle técnico.

Hombre, yo cuido mis guiones, no dejo cabos sueltos ni las cosas suceden porque sí. Es que, es que, ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza? ¿Os dais cuenta de que Scott es un ingeniero? Primero crea el universo Alien y luego decide follárselo por un motivo que desconocemos. Y no me digáis la pasta porque no la necesita. Es como George Lucas, que se folló el universo Star Wars, o como Peter Jackson, que viene decidido a follarse el universo de la Tierra Media. Prongo, elimina este hilo y banea a todos los que hemos escrito en él.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es la primera vez que veo estos celos cuando Prongo me dedica su atención. Especialmente por parte de Rarito. ¿La enemistad entre Rarito y Eire viene de su lucha por el amor de Jark?
 
melpomene rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De lo poco que me hizo gracia de esta peli y eso que tenía muchos puntazos, pero me pasa como con Bruno y el dictador, que tanta broma inconexa junta y de seguido me acaba cansando.
 
No te lo pierdas que ayer les descubrí una pieza húngara maravillosa, una endecha preciosa a los caballos de valiente montaje,y en vez de verla -20 mins d enada, ya digo- se pusieron a decir chorradas y parodiarme de burda manera :face:

Les traes azafrán y siguen con su puto choped. Tú si podrás sacarle algún partido, Nueces. Está en últimos visionados.
 
Corto hungaro de mierda o enfurruñamiento de Prongo.

Una decisión dificilisima.
¿Tu que has decidido, Nueces?
 
Charles Widmore rebuznó:
Corto hungaro de mierda o enfurruñamiento de Prongo.

No, enfurruñamiento ninguno, me limito a recomendarlo a quien pueda interesar.

Os recuerdo que este es un subforo de cine, aunque algunos llevéis meses sin tocar el tema ni de forma tangencial.
 
La elección como se puede ver ha sido enfurruñamiento.
 
Me he bajado mas de 9 gigas de prometeo con el culo a tope de 1080p. Como sea mala os inflo a hostias.

Soy el único al que le parece la cara de gaspar no es la cara de jose mota pero con una calva de pega?

Edito: Lo mismo el chiste es que es él, es que soy un poco lento.
 
Hoy toca verse la otra mitad que me queda. Si, no veo las pelis del tirón.

tumblr_lrs4c4CDAf1r0otmi.gif
 
rendder rebuznó:
Hoy toca verse la otra mitad que me queda. Si, no veo las pelis del tirón.

tumblr_lrs4c4CDAf1r0otmi.gif

Sincronízala con el último disco de Muse, para que la experiencia sea de caca en ojo :lol:
 
Puta :lol:

Pues me ha gustado la peli, que quieres que te diga. Que si, agujeros y blao, pero bueno, me tragué 6 temporadas de lost con info a cuentagotas, estoy acostumbrado.

Y el disco de muse también me gusta :oops: (aunque solo me he oido la mitac :lol:)
 
Me he leído vuestros despieces y ahora me parece la peli un mierdo. Espero que por las noches os cueste dormir, hijos de puta.
 
La ví ayer y lo de "Ridley mofándose de los foreros" es lo más suave que se puede decir, no hay forma más bastarda de hacer taquilla con los fanboys, a ver si para la segunda le da un ictus y le sale una buena película de casualidad.
 
La acabo de ver. Qué ascazo de película. Se tiró del puente el Scott equivocado.
 
Hoy la he visto casi entera por segunda vez. Prongo, no me nabees, yo te hamo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
La ví ayer y lo de "Ridley mofándose de los foreros" es lo más suave que se puede decir, no hay forma más bastarda de hacer taquilla con los fanboys, a ver si para la segunda le da un ictus y le sale una buena película de casualidad.

Oye, que yo soy fanboy de Meredith Vickers. Un respecto por lo árido de mi situación.
 
rendder rebuznó:
Hoy la he visto casi entera por segunda vez. Prongo, no me nabees, yo te hamo.

¿Qué esperas de la continuación?

Una cabetsa viajando dentro de un tote bag y una mujer pidiendo explicaciones a sus creadores es muy lo que propuso Homer sobre una tarta viajando en el tiempo.
 
semensatan rebuznó:
Oye, que yo soy fanboy de Meredith Vickers. Un respecto por lo árido de mi situación.

No será por el papelón de mierda que tiene en esta película, fíjate si me parece caca que prefiero mil veces leer tu arida situación que verla de nuevo, así que adelante cuentame aquí que solo nos leemos nosotros, ¿Cómo te va? ¿Sigues en la Perfida Albión? Estoy seguro de que haras de este hilo algo que merezca la pena y Jark te adorará, pero te adelanto que su amor es tan voluble como el de una fémina, algo completamente comprensible si tenemos en cuenta su descarado y aniñado atractivo.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Qué esperas de la continuación?

Una cabetsa viajando dentro de un tote bag y una mujer pidiendo explicaciones a sus creadores es muy lo que propuso Homer sobre una tarta viajando en el tiempo.

:lol: :lol:

La he visto dos veces porque hoy la he visto con mi hermano, la ha disfrutado como un enano... a sus 36 añazos :lol:

Lo único que espero de la segunda es una buena historia y que cierren cabos. Ahora mismo ha acabado exactamente igual que alien 2, osea que pueden hacer lo que le salga de la polla. Cualquiera con medio cerebro puede hacer una buena historia.

damon_lindelof.jpg

-Yo no puedo.
 
Arriba Pie