PROMETHEUS de Ridley Scott

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
#tuputamadremaldito

wooden-planet-surface.jpg


I-06-wooden-planet-George-lo-res-web-size-640x360.jpg


En esta se ve al alien persiguiendo a un monje por los campos de trigo (muy Jurasic park 2)
alien-attack-fields.jpg
lagoon.jpg


Ripley buscando al alien (esta se utilizo luego en Hallowen H20)

worrall-alien-ripley.jpg


Esta secuencia estaba diseñada para ver como unos cuantos monjes desaparecian mientas cagaban placidamente

ellis-alien-toilets.jpg


Por supuesto al principio a Ripley la tratan como a un demonio, ya que piensan que ella trajo al "Diablo" a su planeta, y en teoria es cierto, esa puta solo trae muerte.

ripley-dungeon.jpg


Y lo mas inquietante es este prototipo de nuevo alien, con una cabeza humana en lugar de esa polla retractic asesina.

Capture-1.jpg
 
Yo acabo de ver la 3 tambien, Assembly edition (la de 2 horas y media) y la verdad que no está nada mal.
El único defecto que tiene que hay 3 o 4 secuencias con el alien CGI que como siempre pasa con el CGI queda putapenico.

El resto mola bastante pero hay un cambio un poco brusco a partir de la desaparición de los oficiales... creo que quitan a personajes demasiado importantes demasiado rápido y dejan un poco el guion como pollo sin cabeza ya que los que quedan son obviamente carnaza pero vamos, que esta guays.
 
Suso_VK rebuznó:
Yo acabo de ver la 3 tambien, Assembly edition (la de 2 horas y media) y la verdad que no está nada mal.
El único defecto que tiene que hay 3 o 4 secuencias con el alien CGI que como siempre pasa con el CGI queda putapenico.

El resto mola bastante pero hay un cambio un poco brusco a partir de la desaparición de los oficiales... creo que quitan a personajes demasiado importantes demasiado rápido y dejan un poco el guion como pollo sin cabeza ya que los que quedan son obviamente carnaza pero vamos, que esta guays.


:shock: Acabo de hacerlo yo también y comparto su opinión. Además me parece mucho más lógico que el xenomorfo salga de un buey y no de un perro como en la versión que se estrenó inicialmente.


Lo que no me cuadra es cómo Ripley está preñada de una Drag-Queen-Alien, estoy seguro de que haber sido follada por un xenomorfo la Weaver le hubiera hecho tal mamadón que lo hubiera dejado sin lefa fértil.
 
Yo vi la comercial, la de los cines, si tenéis enlaces de esa versión chula, ponerlos que pueda hablar con propiedad.
 
Gregory_Peck rebuznó:
:shock: Acabo de hacerlo yo también y comparto su opinión. Además me parece mucho más lógico que el xenomorfo salga de un buey y no de un perro como en la versión que se estrenó inicialmente.


Lo que no me cuadra es cómo Ripley está preñada de una Drag-Queen-Alien, estoy seguro de que haber sido follada por un xenomorfo la Weaver le hubiera hecho tal mamadón que lo hubiera dejado sin lefa fértil.

Eso es lo único que a mi se me ha quedado un poco colgando tambien. Según yo lo he entendido en la nave nodriza se cuelan como poco 2 facehuggers. El que se le pone a ella y le engendra una reina y el que llega a la prisión y engendra en el buey. No se da explicación ninguna de por qué a ella le engendran una reina ni de como ella lo sabe salvo por el hecho de que tarda mucho mas en gestarse... quizá funcionan como los insectos y al acabar de morir su reina (final de alien 2) el facehugger inicia una colonia nueva engendrando una reina nueva. El segundo, sabiendo que ya hay reina nueva en camino engendra un guerrero.


Spawner rebuznó:
Yo vi la comercial, la de los cines, si tenéis enlaces de esa versión chula, ponerlos que pueda hablar con propiedad.

Si te manejas con el torrent y con el inglés:

Chuzhoy.3.1992.SACE.DUAL.BDRip.XviD.AC3.HQ-ViDEO - 10 Torrent Download Locations

esta viene en inglés y con subtitulos en inglés, para las palabras raras que puedan escapársete. Creo que no existe esta versión doblada al castellano
 
Eso es verdad. Que yo recuerde, el alien que mata al médico que se ha follado a Ripley le acerca la cara y le babea un poco, pero luego se marcha sin tocarla.
Debe ser que le echó burundaga en la copa.
 
Pues estoy escarbando por internec y alucina, no hay cabos sueltos.



Para decepcion de todos ningún alien se folla a nadie, el feto de ella se lo pone un facehugger como a todos los demas pero el facehugger que le agarra a ella es uno que porta un embrion de reina, es más grande y tiene las patitas palmeadas

Vlcsnap-2012-01-17-21h50m08s67_copie.jpg


788d0924_a3qfacehugbm6.jpeg
 
Debo andar muy jodido de la cabeza, porque yo no recuerdo que un facehugger se le agarre a la teniente.
Pero si es así me alegro por la película.
 
Puede que no lo recuerdes porque se ve como una especie de flash durante unos segundos en los créditos iniciales (aunque posteriormente se confirma durante la peli)
 
Hablo de memoria, de cuando la ví en el cine hace 3 glaciaciones, pero creo recordar que Ripley sale ya con el bicho dentro de cuando viajó con Newt, el roboc y Michael Biehn en modo sueño.

La escena donde el alien echa su aliento Hediondo Subnormal a Ripley sin más la interpreté ya a una temparana edad como reconocer el alien que portaba a su vástago/semejante dentro, una comunión casi de camaradería, tipo madres cuarentonas que van a merendar tortias al VIPS y se pillan pedos psicológicos con un Bitter Kas.

Lo que nunca me ha cuadrado dentro del universo alien es que, siendo como son bichos hostiles y máquinas de matar, no se agredan entre ellos. Su estructura social es parecida a la de las hormigas. Y tampoco les he visto nunca alimentarse, ni siquiera pidiendo a domicilio. Eso les convierte en inferiores, porsupu, porque si no comen no cagan, y nosotros podemos hacerles Nelsons como conocedores de lo sublime del placer de excretar.
 
A mí de la 3 lo que más me chirría es la tortura emocional con la 2. Se tira Ripley lo más grande para rescatar a la cría, al sintético y al cabo en la película anterior y, hala, en la primera escena de ésta, ya están todos muertos.
 
Suso_VK rebuznó:
esta viene en inglés y con subtitulos en inglés, para las palabras raras que puedan escapársete. Creo que no existe esta versión doblada al castellano

Nop, no existe versión doblada. Gracias a estas pelis me adentré en el maravilloso mundo de las pelis VO, ya que como solo me ví las extendidas, 2 de ellas venían sin doblar, por lo que para llevar una continuidad me ví todas en versión original, el resto es historia.

La versión extendida tiene tal cisco, que incluso hay escenas redobladas por otras voces que no son de los actores (no se la razón, lo mismo se perdió el sonido o vaya ustez a saber)... Creo que en la escena que ocurre eso es en la del buey, pero vamos, se nota porque chirrian un poco.

Spawner rebuznó:
A mí de la 3 lo que más me chirría es la tortura emocional con la 2. Se tira Ripley lo más grande para rescatar a la cría, al sintético y al cabo en la película anterior y, hala, en la primera escena de ésta, ya están todos muertos.

En parte es lógico, porque si de una peli a otra pasaron... 6/7/10 años?, que coño haces con la niña? "uis, como ha crecido la niña en la cámara de hibernación, ahora está altamente follable".

El actor se cabreó mucho porque no querían que mataran al personaje, que quería volver a salir (nosajo) y creo recordar que no quería cederles derechos de ningún tipo (que no se viera nada de el). Al final en la peli se ve en un ordenador la cara de el durante unos segundos, y por eso le pagaron lo mismo que le pagaron por actuar en la segunda peli.
 
Justo a tiempo para que no hiciera el remake de la AMÍSIMA grupo salvaje, perfecto.
Amor a quemarropa me gustó :sad:
 
A ver a ver, voy a intentarlo, es mi primera vez, no se si me saldrá bien:

"Tan mala le pareció prometheus?"

Gracias querido público, he dado lo mejor de mi.
 
rendder rebuznó:
A ver a ver, voy a intentarlo, es mi primera vez, no se si me saldrá bien:

"Tan mala le pareció prometheus?"

Gracias querido público, he dado lo mejor de mi.

Jijijijiji. Tienes mi aprobación.
 
Prongo en la 3 el Alien sale comiendo, respecto a lo otro al principio sale un plano cortísimo de medio segundo quizá en el que sale un huevo de facehugger abierto. Lo que no tengo claro es cómo ha llegado ahí. Quizá lo dejó mamá alien antes de pelear con Ripley en la nave al final de la segunda parte.
 
Ya bajé la versión de la 3 que puso Suso y en un visionado diagonal se nota que tiene más fondo e interés que la versión comercial.
 
Vi la peli del título hace poco y es bastante decente sin ser una maravilla, tampoco es como para echar espuma por la boca. A veces parece que hay gente que se obliga a ver pelis de las que sabe que va a hablar mal sin disfrutarlas sólo para hacerse los listos en Internet.
 
Están dando la cuarta ahora mismo en cuatro (obviamente).
 
Spawner rebuznó:
Me cuesta asimilar que un cambio de presión brutal no haga expandir miembros y órganos para igualarse a la no presión del vacío espacial y la consecuente explosión.

Como diría Venus, la Wikipedia se equivoca.


En las cámaras de vacío existentes en la tierra meten manzanas y cosas de esas y no explotan, no veo por qué un cuerpo humano debería hacerlo.

La peli bastante bien, simplemente le falta medio nudo y un desenlace. No sé si las escenas eliminadas ayudarían a despejar algunas de las preguntas que deja abierta la película o si bien se reserva todo para la siguiente entrega, si no palma.
 
Ruizma rebuznó:
En las cámaras de vacío existentes en la tierra meten manzanas y cosas de esas y no explotan, no veo por qué un cuerpo humano debería hacerlo.

La peli bastante bien, simplemente le falta medio nudo y un desenlace. No sé si las escenas eliminadas ayudarían a despejar algunas de las preguntas que deja abierta la película o si bien se reserva todo para la siguiente entrega, si no palma.

Posiblemente es culpa del cine, de Desafío Total en concreto.
 
Spawner rebuznó:
Posiblemente es culpa del cine, de Desafío Total en concreto.

Por eso han hecho el remake. Total ricola. Los suizos. Despejan la garganta y no te explota la cabeza.
 
Arriba Pie