PROMETHEUS de Ridley Scott

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo otra pregunta, alguien conoce alguna pelicula de este tipo, en plan un grupo explorando algo, en la que los personajes actuen comedidamente, reflexionen antes de actuar como debería hacer un científico y no se confíen en situaciones extremas por que tienen aprecio por su vida.

Es que esta ya con la primera reunión cuando empieza a hablar el de la cresta dices pffff, yo creo que no tiene por que ir en detrimento de la película que los personajes tenga caracteres similares, no hace falta mostrar todo el abanico en cuanto a comportamiento humano.

Una pelicula en la que el personaje que hacen que nos caiga mal no sea un cobarde al final. Solo por variar, ¿o va con el genero?

Es una pregunta de verdad.

Tan mal actuó el ingeniero para que le quitarán todo su dialogo? igual en esa conversación se entiende porque es tan hostil.

No será todo fanfarria para ir colándonos ya el dvd..?

Suso_VK rebuznó:
Tan mal actuó el ingeniero para que le quitarán todo su dialogo? igual en esa conversación se entiende porque es tan hostil.

No será todo fanfarria para ir colándonos ya el dvd..?

PROMETHEUS DLC, LOL. Pero yo cada día lo pienso más.

Hoy sí, me veo Alien 3. ¿Hay alguna película de Alien en la que no se carguen al bicho final tirándolo por la escotilla de la nave?

sayko rebuznó:
Aqui tienes el diseño del Alien de la primera parte (luego en cada pelicula son diferentes) en este la cabeza era ligeramente transparente y se podia ver el craneo y las cuencas huecas de los ojos. pero como la fotografia de la pelicula era tan oscura jamas se pudo apreciar.

Para la segunda parte la cabeza era enteramente opaca.

alien_bust_6.jpg

Parece un astronauta chungo, ¿qué pasa con todos esos putos tubos? ¿le han instalado un Daikin en la chepa?

Un post difícil, lo sé.

It is still a movie from la saga Alien, aunque por primera vez aparecen grietas en la narrativa y SOPLAPOLLECES (que se podrían haber evitado/cambiado/escondido) y habrían dado como resultado un producto mucho más digno y más fiel al spírutu de los ninios pequenios que vimos al octavo pasajero y nos cagamos enzima).
Pero no.
Nowadays el atropello ha llegado incluso a la más famosa saga de terror espacial, y ya parece que nada está a salvo de la especialización educativa norteamericana. Los americanos son fuerza paralizada: poned a Shania Twain en Europa (y educadla convenientemente) y tendríais otra Shirley Manson, y no una bigarda guapetona que canta como una juke box. (En fin).

El caso es que la peli es una mierda. Me gusta, porque soy fan de la saga y porque se han cuidado muy mucho de preservar el universo Compañía Weyland - puto cyborg preprogramado - escenario peligroso con los monstruos - héroes sufridos. Eso, y la sempiterna disyuntiva marca alien de "elige, malo o peor" hacen ya que el truño sea aceptable.
Pero duele, duele mucho que le obliguen a uno a aceptar como pasable giga-mierdas como la flauta de bartolo, o el zumbao ese de los tauajes, o el mongolo que juega con las serpienticas, o el hecho de que nada más aterrizar encuentren el turrón, o el suicidio del negroelchinoyelcaucásico para salvar la tierra (eso daba juego para quince minutos de suspense, lanzarle a la mave del sj un estruoncillo monegasco retroalimentado (Ozores dixit), y hacer de la muerte del negro (se folló a Charlize, lo odio a muerte), y de sus amigos un episodio no tán SORBELEFÍSTICO como el "vamos a morir y ya nos arreglamos las apuestas en el otro mundo"

En fin: la nena ha crecido y ya no es la nena que tú conociste. Ahora tiene doce años y ya le han metido un vaso de cubata por el cu-cu (su tío Fran, como no).
Me la han violado, pero aún veo algo mío en sus ojos negros.

THORNDIKE rebuznó:
Parece un astronauta chungo, ¿qué pasa con todos esos putos tubos? ¿le han instalado un Daikin en la chepa?

Giger queria que su piel fuese mitad organica mitad metalica.

Luego James Cameron cambio el concepto, incluso le oscurecio la cabeza hasta dejarla totalmente negraca.

Yo tarde años en saber que el alien de la primera tenia la cabeza transparente y tubos en el cuellaco.

La verdad es que al puto alien le han cambiado en todas. en la 4 tiene hasta polla.

sayko rebuznó:
en la 4 tiene hasta polla.

No es una polla, es una pollica y además es un híbrido salidorro de la reina y la híbrido Ripley. Como para no tener un penis decente.

No queráis saber lo que tiene el Alien de la primera por dentro

Un negro :face:

Ah, y a Charlize Theron (puta, puta) ya se le está separando la carne de los pómulos. No obstante conserva sus piernas, sus morritos y su torax de shemale.

semensatan rebuznó:
No es una polla, es una pollica y además es un híbrido salidorro de la reina y la híbrido Ripley. Como para no tener un penis decente.

Eso es lo que pasa cuando se juntan 2 bolleras, sale un alien com pollica.

sayko rebuznó:
Eso es lo que pasa cuando se juntan 2 bolleras, sale un alien com pollica.

Ojo, que la scena en Resurrection de Call y Ripley en la capilla confesándose sus pecados y actuando en complot me parece una de las gemas más brillantes de toda la saga.
Luego Call se quita una verruga y resulta que se hace pasar por madre (ojito a esto que el filme del francés está perlado de toquecillos de este tipo), y hace maldades, y en su rol de máquina se siente fina y segura. Y quizá salvo Rachel (blade runner) es la pellejuda mas follable en mis crisis nerviosas.

Ahora que habláis de shemales la historia de Ripley parece hablar de la cosa: una mujer que es más tío que muchos de nosotros (1,80, fumadora, con cojonazos, que toma las riendas) y que en un momento dado, como no puede tener hijos por ser un hombre, adopta a una niña (Newt). Lo más cerca de la maternidad que estará será cuando de a luc al alien de Alien 3.

En Prometheus quien porta rabo y tetas es Charlize, porsupu.

Y qué guapa que sale Noomi Rapace. Aunque tuviese nabo melafó.

Jark Prongo rebuznó:
Ahora que habláis de shemales la historia de Ripley parece hablar de la cosa: una mujer que es más tío que muchos de nosotros (1,80, fumadora, con cojonazos, que toma las riendas) y que en un momento dado, como no puede tener hijos por ser un hombre, adopta a una niña (Newt). Lo más cerca de la maternidad que estará será cuando de a luc al alien de Alien 3.

Eso se pone de manifiesto en Resurrection (de la que soy un gran fan, y me consta que por aquí es denostada). Ripley ya se marca un strip-tease en Alien, y lo da todo por una ninia en Aliens, y compite en la oferta de la temporada heroínas-machaconas-en-camiseta-de-tirantes con Linda Hamilton en Alien3 (otra peli muy bien parida). Ripley no es bollo, es que se le acaban los hombres. De hecho, en Resurrection, todos los personajes son altamente sexuales (y bellos a su manera), Pero ella ya no es que no es mujer, es que no es humana. Y sólo los más complejos y frikosos sobreviven (la pellejuda, el pheo grande, la híbrido y el tullido). La película está hecha en tono de fábula, es íntima y encantadora y además no exenta de action-packed-pop-corn momentos

Jark Prongo rebuznó:
En Prometheus quien porta rabo y tetas es Charlize, porsupu.

El personaje de Charlize es putapénico. No se sabe (aún no sé) si es un ciborg o es que está tarada. Los diálogos de tía dura son de opereta ("un vodka, seco" lol) Además va de dura y es la única que se folla al negro (:face:). En 2091 una rubia platino de 1,80 descalza que pertenece a la élite no se folla a un negro (ni siquiera en un planetoide ignoto) ni de coña, y el dispositivo double-penis-after-sleep-voyage que tendría que llevar en el bolsillo lateral de su cápsula de criogenización tendría que dejar en llavero al aparataje sexual de Hediondo. Y además muere por subnormal (la muerte más cutre de un esbirro de la Weiland-Futani en toda la serie).

Eso sí, sigue teniendo un esqueleto épico y unas patas que no son normales. En realidad que las mejillas se le empiecen a descolgar de la cara le da ese toque ligeramente decadente que tanta falta le hace a una guapísima como ella para gustar aún más.

Jark Prongo rebuznó:
Y qué guapa que sale Noomi Rapace. Aunque tuviese nabo melafó.

Interpreta muy bien, pero no me pone nada la colega.

Spawner rebuznó:
Hoy sí, me veo Alien 3. ¿Hay alguna película de Alien en la que no se carguen al bicho final tirándolo por la escotilla de la nave?

:lol:

Creo que la tercera solo :lol:

La tercera la ponen de truño parriba, pero yo me ví la versión extendida (o del director, como hostias la llamaran) y creo que duraba media hora mas, y a mi me gustó, aunque tiene un fail muy gordo.

A Ripley le dicen que se tiene que rapar todo el pelo porque blao, incluida la chotera, entonces sale la weaver sin el pelo y todos decimos "ala, que cool". Pero cuando le hacen un scanner para ver si tiene un bicho dentro, todavía tiene todo el matorral intacto :99

semensatan rebuznó:
El personaje de Charlize es putapénico. No se sabe (aún no sé) si es un ciborg o es que está tarada.

Yo creo que si fuera un ciborg, podría haber hecho el viaje sin criogenizar, aunque por otro lado, llama "padre" al abuelo...seguramente como creador/diseñador, a saber. Yo solo sé, que esta señora solo ha hecho que perder desde que empezó a su carrera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué tiempos.

THORNDIKE rebuznó:
Yo creo que si fuera un ciborg, podría haber hecho el viaje sin criogenizar, aunque por otro lado, llama "padre" al abuelo...seguramente como creador/diseñador, a saber. Yo solo sé, que esta señora solo ha hecho que perder desde que empezó a su carrera.

Charlize Theron: Spot Martini & Rossi Martini Bianco - YouTube

Qué tiempos.

Yo creo que no, el androide de la primera tambien hace el viaje encamado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para que no se sepa su secreto.

Si le cabreas se le cae la cabeza

Y estoy seguro que es un roboc, un tio como weylan con sus 110 años bien llevados con esta hija que perfectamente puede tener 35 no se entiende muy bien...bueno quizas Weylan es descendiente de Julio Iglesias y es el nuevo Papuchi.

sayko rebuznó:
Yo creo que no, el androide de la primera tambien hace el viaje encamado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para que no se sepa su secreto.

Si le cabreas se le cae la cabeza

Y estoy seguro que es un roboc, un tio como weylan con sus 110 años bien llevados con esta hija que perfectamente puede tener 35 no se entiende muy bien...bueno quizas Weylan es descendiente de Julio Iglesias y es el nuevo Papuchi.

Bishop en la 2 y en la 3 también viaja en congelador.

Por cierto, ayer vi la 3 y menudo tostonazo, ¿quién fue el genio al que se le ocurrió lo de la cárcel/retiro para chalados?

Spawner rebuznó:
Bishop en la 2 y en la 3 también viaja en congelador.

Por cierto, ayer vi la 3 y menudo tostonazo, ¿quién fue el genio al que se le ocurrió lo de la cárcel/retiro para chalados?

Pues supongo que al mismo al que se le ocurrio en un principio que el planeta fuera de ¿madera? y que en el hubiera... ¿monjes? y pudieran subirse a una montañita, apartar la atmosfera con la mano y ver como viene la nave de ripley hacia su planeta :face:

Not kidding

alien-wooden-planet.jpg

rendder rebuznó:
Pues supongo que al mismo al que se le ocurrio en un principio que el planeta fuera de ¿madera? y que en el hubiera... ¿monjes? y pudieran subirse a una montañita, apartar la atmosfera con la mano y ver como viene la nave de ripley hacia su planeta :face:

Not kidding

alien-wooden-planet.jpg

Pues era una idea de Ciencia Ficcion Cuajanuda. el tema religioso lo filtrarón un poco y dio paso a presos creyentes.

Existen mas dibujos sobre el planeta que estoy seguro que conoceis y molan un poco más.

La 3 con la version de metraje adicional es Capitan General. Cambia bastante la historia y con esas tramas secundarias da luz sobre algunos personajes que en la versión del cine desaparecierón si dejar rastro.

La version del cine es una puta tomadura de pelo.

Atrás
Arriba Pie