Jark Prongo rebuznó:
Ahora que habláis de shemales la historia de Ripley parece hablar de la cosa: una mujer que es más tío que muchos de nosotros (1,80, fumadora, con cojonazos, que toma las riendas) y que en un momento dado, como no puede tener hijos por ser un hombre, adopta a una niña (Newt). Lo más cerca de la maternidad que estará será cuando de a luc al alien de Alien 3.
Eso se pone de manifiesto en
Resurrection (de la que soy un gran fan, y me consta que por aquí es denostada). Ripley ya se marca un
strip-tease en
Alien, y lo da todo por una ninia en
Aliens, y compite en la oferta de la temporada heroínas-machaconas-en-camiseta-de-tirantes con Linda Hamilton en
Alien3 (otra peli muy bien parida). Ripley no es bollo, es que se le acaban los hombres. De hecho, en
Resurrection, todos los personajes son altamente sexuales (y bellos a su manera), Pero ella ya no es que no es mujer, es que no es humana. Y sólo los más complejos y frikosos sobreviven (la pellejuda, el pheo grande, la híbrido y el tullido). La película está hecha en tono de fábula, es íntima y encantadora y además no exenta de action-packed-pop-corn momentos
Jark Prongo rebuznó:
En Prometheus quien porta rabo y tetas es Charlize, porsupu.
El personaje de Charlize es putapénico. No se sabe (aún no sé) si es un ciborg o es que está tarada. Los diálogos de tía dura son de opereta ("un vodka, seco" lol) Además va de dura y es la única que se folla al negro (

). En 2091 una rubia platino de 1,80 descalza que pertenece a la élite no se folla a un negro (ni siquiera en un planetoide ignoto) ni de coña, y el dispositivo
double-penis-after-sleep-voyage que tendría que llevar en el bolsillo lateral de su cápsula de criogenización tendría que dejar en llavero al aparataje sexual de Hediondo. Y además muere por subnormal (la muerte más cutre de un esbirro de la Weiland-Futani en toda la serie).
Eso sí, sigue teniendo un esqueleto épico y unas patas que no son normales. En realidad que las mejillas se le empiecen a descolgar de la cara le da ese toque ligeramente decadente que tanta falta le hace a una guapísima como ella para gustar aún más.
Jark Prongo rebuznó:
Y qué guapa que sale Noomi Rapace. Aunque tuviese nabo melafó.
Interpreta muy bien, pero no me pone nada la colega.