lo_camano, prepotente un poco también eres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clones clones clones...joder si no dais una. Lo camano te acuerdas el mp que te mando nako? pues lo mismo tio

Estos frikiclones nuevos empiezan cañeros (véase también el Virus no sé qué).
Veremos en qué terminan.

sacapuntas rebuznó:
mundele rebuznó:
Insisto y pregunto: ¿no le vendría mejor un rango que rece "plañidera de mierda"?

todo lo que vienes diciendo hasta ahora te califica más que de sobra, deberías plantearte cambiar tu rango

No tengo yo potestad para cambiar nada aquí; es más, cualquier rango resultaría inadecuado para calificarme. No haga tanto caso a esas gilipolleces y gánese el cambio de rango por méritos propios.

Se ha equivocado de hilo y de respuestas. Va por mal camino.

Un saludo.

arianne_xx pareces tonta, acaso he dicho que este sea un clon?
He dicho que es un IMBECIL
I-M-B-E-C-I-L
IMBECIL
IMBECIL
IMBECIL

Datomu rebuznó:
Debería hacerse pública la identidad de estas especies de clones... lo que nos íbamos a reír.

no soy una especie, ni de clon, ni de imbécil, como ya he venido diciendo. ¿Suena esto último como más conciliador que un tajante "he dicho"? :D

creo que te estas pasando con sacapuntas...si abre post sera porque es nueva y por desinformacion y si le extraña lo normal es preguntar o no?

Para que estas tu para moderar y explicar...no para insultar...pienso yo

Eh pero que pasa aqui que el imbecil este del sacapuntas tiene rango propio sin hacer nada y yo no

Baneadle venga

arianne_xx rebuznó:
creo que te estas pasando con sacapuntas...si abre post sera porque es nueva y por desinformacion y si le extraña lo normal es preguntar o no?

Primero-No es nuevo
Segundo-No ha abierto un hilo, han sido 3
Tercero-El rango de "Alias el nuevo imbecil" no lo creé yo. Yo solo ejecuto.
Cuarto-Estoy para lo que me salga de los cojones, vamos, digo yo.
Quinto-Por el culo te la hinco

lo_camano rebuznó:
arianne_xx rebuznó:

Primero-No es nuevo
Segundo-No ha abierto un hilo, han sido 3
Tercero-El rango de "Alias el nuevo imbecil" no lo creé yo. Yo solo ejecuto.
Cuarto-Estoy para lo que me salga de los cojones, vamos, digo yo.
Quinto-Por el culo te la hinco

El humor de nuestro Censor fascista es digno del Dr. Strangelove.
jajajajajaja.

sacapuntas no te preveo demasiado tiempo por aqui a este paso

sacapuntas1492 rebuznó:
Seis, por aquí sigo, como veis :D

Esto esta muy bien, gordito.

Es usted muy chachi con su pose radical-musulman de pufa-emotivo.

Pero tambien es feo, jodidamente feo.

A mi el Camano ese tambien me cae mal. Os odio.

Que no, que os quiero. Menos a un numero incontable de gente que me niego a reproducir. Que os den. Coño. Teta. Pis.

sacapuntas rebuznó:
No me los borréis, quitadme de una vez lo que reza como rango y no daré lata, como dáis algunos de vosotros e incluso obligáis a supuestos "imbéciles" como yo a darla. He dicho.

Hoy imagino que a Lo_camano le habras dado una alegria y descojonamiento como al resto.
Intenta el metodo del 50%,teniendo en cuenta que es el que proporciona los bannersmetadonicos.
Todos sabemos que podemos ser baneados en una mala noche de exterminio o que nos coloquen una frase en el avatar.
Tu medicacion en este momento y no es coña,es intentar ser el mayor imbecil original del foro y defender tu rango con honor.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie