Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sacapuntas rebuznó:mundele rebuznó:Insisto y pregunto: ¿no le vendría mejor un rango que rece "plañidera de mierda"?
todo lo que vienes diciendo hasta ahora te califica más que de sobra, deberías plantearte cambiar tu rango
Datomu rebuznó:Debería hacerse pública la identidad de estas especies de clones... lo que nos íbamos a reír.
será cuando .... quizás me escanee las tetaslo_camano rebuznó:Se está desinflando la cosa como reza en mi post :P

sacapuntas rebuznó:será cuando .... quizás me escanee las tetas![]()
Jacques de Molay rebuznó:No sé si me ha contado a mí, pero yo también quiero que le dé café.
arianne_xx rebuznó:creo que te estas pasando con sacapuntas...si abre post sera porque es nueva y por desinformacion y si le extraña lo normal es preguntar o no?
Para que estas tu para moderar y explicar...no para insultar...pienso yo
lo_camano rebuznó:arianne_xx rebuznó:creo que te estas pasando con sacapuntas...si abre post sera porque es nueva y por desinformacion y si le extraña lo normal es preguntar o no?
Para que estas tu para moderar y explicar...no para insultar...pienso yo
Primero-No es nuevo
Segundo-No ha abierto un hilo, han sido 3
Tercero-El rango de "Alias el nuevo imbecil" no lo creé yo. Yo solo ejecuto.
Cuarto-Estoy para lo que me salga de los cojones, vamos, digo yo.
Quinto-Por el culo te la hinco
sacapuntas rebuznó:Seis, por aquí sigo, como veis :D
sacapuntas1492 rebuznó:Seis, por aquí sigo, como veis :D
sacapuntas rebuznó:Seis, por aquí sigo, como veis :D
sacapuntas rebuznó:No me los borréis, quitadme de una vez lo que reza como rango y no daré lata, como dáis algunos de vosotros e incluso obligáis a supuestos "imbéciles" como yo a darla. He dicho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.