Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

holas

por bilbao o alrrededores hay algun lugar donde vayan las maduritas.... gracias

Madrid

En Madrid tiene fama el Ricorda. Cada fin de semana se llena de solteras cuarentonas que llevan sombreros adornados con un pene. Tengo un amigo que va y liga la mayoría de las veces, eso sí, no os espereis madonnas, son señoras hechas y derechas.

JAVIMAN06 rebuznó:
yo tengo 28 años y una vez me folle a una tia de 60 años y delante de su marido el tio queria xuparmela pero yo le dije que de eso nada bueno que si haceis una excursion a algun lugar de esos de maduras avisarme que yo no le hago ascos a nada jejejejejeje
acordaros de mi

cómo está el patio de sucio...

KeTe rebuznó:
En Barcelona esta el Trauma, discoteca en la que maduras buscan chavales jovenes para enseñarles los que es follar de verdad.

No he ido nunca, no me molan las maduras, pero tengo hamijos que han ido a follar y dicen que es como dejar un trozo carne en medio de una jaula llena de lobos.

Doy buena fe de eso.

Si estás en bcn, te aburres, te pica la cebolla y no eres un trol, en el trauma meneo seguro.

Puestos a hablar de locales de maduras, creo que obligatoriamente hay que hablar del Marabú, en la Gran Via de Barcelona.
He recorrido muchos locales de los denominados 'de maduras' y en mi vida he visto algo igual al Marabú.
El personal femenino se situa en la franja de edad de 35 a 60, tirando más bien a la parte alta. Proporción 60 % tias, 40% tios, mas o menos.
El 80 por ciento de los tios són subsaharianos y magrebís. Los negros no tienen ningún tipo de complejo y disparan a todo lo que se mueve. Yo creo que cuanto más viejas, más les gustan. A las viejas se les hace el chocho agua, se dejan meter unos magreos de órdago y el ligoteo es continuo. A la hora del cierre, 5 de la mañana, ves salir cantidad de abuelas con su moro o con su negro y dudo mucho que vayan a tomar chocolate con churros.
En definitiva, el Marabú es uno de los locales más golfos que he visitado. Con las viejas follas seguro y, si hay suerte, puedes cazar alguna presa más joven. (De 35-40 para arriba, no os creais)

Puestos a hablar de locales de maduras, creo que obligatoriamente hay que hablar del Marabú, en la Gran Via de Barcelona.
He recorrido muchos locales de los denominados 'de maduras' y en mi vida he visto algo igual al Marabú.
El personal femenino se situa en la franja de edad de 35 a 60, tirando más bien a la parte alta. Proporción 60 % tias, 40% tios, mas o menos.
El 80 por ciento de los tios són subsaharianos y magrebís. Los negros no tienen ningún tipo de complejo y disparan a todo lo que se mueve. Yo creo que cuanto más viejas, más les gustan. A las viejas se les hace el chocho agua, se dejan meter unos magreos de órdago y el ligoteo es continuo. A la hora del cierre, 5 de la mañana, ves salir cantidad de abuelas con su moro o con su negro y dudo mucho que vayan a tomar chocolate con churros.
En definitiva, el Marabú es uno de los locales más golfos que he visitado. Con las viejas follas seguro y, si hay suerte, puedes cazar alguna presa más joven. (De 35-40 para arriba, no os creais)

Lo de tirarse a una madura es por desesperación, no?...quiero decir....si todas las maduras fueran como Sharon Stone o Madonna....indudablente habría cola....pero...joer...agarras dos pellejos no debe ser lo mismo que agarrar dos tetas, no?

PuraDinamita rebuznó:
Lo de tirarse a una madura es por desesperación, no?...quiero decir....si todas las maduras fueran como Sharon Stone o Madonna....indudablente habría cola....pero...joer...agarras dos pellejos no debe ser lo mismo que agarrar dos tetas, no?
¿Pero que estás diciendo? ¿Has fumado algo?

Y por cierto, Madonna y Stone no son las únicas cuarentonas que están altamente follables.

PuraDinamita rebuznó:

Si justo así, es por desesperación. En unos añitos, cuando "madures" te follaras todo lo q te salga al paso y no te cobre. :1

Por cierto el día q te pase eso, mandame un MP para alegrarme la semana. :lol:

Vamos a darle un poquito de vida a este topic, hay que resucitarlo !! :pla

Os he leído y sois unos máquinas. Yo de Madrid conozco "Palace" y la verdad que no resulta díficil entablar conversación con alguna que otra madurita, las miraditas es fundamental. Y hay maduritas para todos los gustos y colores. Los sábados creo que es el mejor día para visitar esta discoteca.

Respecto a "La Boite del Pintor" he escuchado cantidad de historias de amigos (ellos me han asegurado que reales). Historias de triunfar con mas o menos "facilidad" si uno tiene un poco de simpatía, de saber estar y otro poco mas de belleza (que nunca viene mal !), que te invitan a copas, que te echan miraditas que matan bla bla... Este local aún no lo he visitado, así que espero hacer una expedición en breve y ver la realidad desde el terreno. Claro está en la primera visita tampoco hay que que desesperarse si uno no se come un colín... no hay que perder la esperanza amigos.

Por último, la "Golden" que aún no conozco y que por lo que leí y he visto es para mujeres de 50 en adelante, así que quizás aquí no es muy normal ver jovencitos no? Tal vez lo que buscan es unos bailes con gente de su edad, no sé. ¿A qué hora cierra normalmente? ¿Hay posibilidades reales para liarse con una madura o muy madura ?

Espero vuestras opiniones. Gracias amigos !! :wink:

PARA SHERA

Yo he frecuentado ellas Palace con bastante asiduidad,,hace cosa de unos dos años,si te lo proponias,podias sacar algun ligue,que al dia siguente estaba dispuesta a irse contigo de excursion,generalmente sudamericana,habia las clasicas cachondas que se te quedaban fijas,a estas las solias ver agarradas con mas de un tio en una sola noche,,siempre en esta discoteca habia putas,que no perdian el tiempo en decirte,quieres hacer una fiesta??'en el 2007,los sabados se pone a tope,mucho rumano,negros,cada uno apresado por una madura española,habra 10 tios por cada tia,mucho borracho,y ver a una tia de un nivel fisico aceptable,es una utopia,,la edad de las tias ha aumentado o las de 30 han desaparecido,,el unico dia que se puede ir,esto entre comillas es el sabado,los demas no hay nada mas que abuelas,,yo he dejado de ir,mal ambiente,ausencia de tias,,y mucho patoso rumano!!las camareras rumanas,los camareros rumanos,los porteros rumanos,,un asco!

La Boite,,??estuve hace dos semanas a las 4 AM,poca gente,mucho tio mirando,una tia buena en toda la sala,,algun adefesio que otro,,me dije aqui no vengo mas,,hace un año,aunque no era Holiwood algo se podia ligar,yo me eche un par de novias ecuatorianas,,,

El Golden?el del Convencion??este se queda para mi tio que tiene 65,,tias muy maduras,,las mas jovenes de 55,el de la Gran Via,no se ?,tal vez vaya un dia de estos,pero aqui venian de la Carroza,,tu me diras,,,

El Navy,,esta al lado del Hotel Villamagna,,los jueves esta a tope,,mucha tia,de 35 en adelante,para mi esta mejor que el Palace,luego en Goya tienes Cleofas,,la mayoria españolas,,maduras pero no jubiladas,,hay que currarselo,,son españolas!!

El caso es que la cosa esta chunga muchos tios poquitas tias,,,

Barrettt rebuznó:
El 80 por ciento de los tios són subsaharianos y magrebís.

Esto yo también lo corroboro, y básicamente por este dato yo considero que a día de hoy el Marabú es un garito apestoso pese a que tu lo describas tan bien. Cuestión de selección y gustos por el ambiente por parte de cada uno, supongo, pero este local antes era más que chanante y ahora es lo más cercano a un estercolero de gentes por lo que al público másculino se refiere.

Maduras siempre, almenos para mua, pero no a cualquier precio y no en cualquier antro costroso. Los inmis de mierda se han cepillado el local poco a poco ( y el Marabú llegó a ser el jardín de las delicias para aquel que buscaba una madura más que percutible si se lo curraba y una orgia para desesperados que no pillaban ni a la de tres en circusntancias normales, aunque a base de orcos también déjese claro y alto ) y yo almenos no vuelvo a poner el pie ahi dentro en mi vida, la última vez que hicimos una escapada freak para mojar el cimbrel la cosa en general no acabó nada mal pero mecagüenlaputa como se ha ido in descenso el ambiente a base de niggas y sarracenos .... No hace falta tener mucho amor propio para darse cuenta de que uno se ha metido en un antro del lumpen de desesperados más bajo.

Además, cierto es que a la salida hay muchas abuelitas y no tan abuelitas de la mano de un Macucula o un Mojamé, pero tambien es cierto que el nivel de maduras que campaba la sala ha caido en picado de forma escandalosa, entre otras cosas porque es bien evidente que las más cañon buscaban algo más que pasarse la noche rodedas de un moromierda o un subsahariano envuelto en ropa de imitación comiéndoles las orejas y dando la barrila.

Resumiendo, el ambiente tan gitanesco en que ha derivado la sala ha hecho emigrar de lo bueno lo mejor.

A día de hoy para mi solo queda el Trauma, en donde desde luego hacen más que bien en llevar una selección en la puerta para no llegar a convertirse en lo que ha degenerado el Marabú enviando a su puta casa al primer Mustafá de turno, y por supuesto que el listón está muchísimo más alto, y por ende hay que currárselo un poco más.

Después de haberte leido Bacan me parece que la Golden queda descartada (o pospuesta, que nunca se sabe.)

La Boite resulta resulta mas apetecible, ¿es grande la disco? me refiero si es del estilo de Palace con pista de baile en la que resulta mas facil tomar los primeros contactos. También me gustaría escuchar algunas otras recomendaciones o respuestas a algunas dudas que se me vienen a la cabeza sobre si es mejor ir uno solo o con un amiguete, el mejor día para ir y si entre semana la cosa está demasiado floja. Por último qué precio tiene la entrada ¿15 euros como en Palace? y hablando del Palace ¿qué tal está de féminas entre diario, alguno de vosotros sabe?

shera rebuznó:
Después de haberte leido Bacan me parece que la Golden queda descartada (o pospuesta, que nunca se sabe.)

La Boite resulta resulta mas apetecible, ¿es grande la disco? me refiero si es del estilo de Palace con pista de baile en la que resulta mas facil tomar los primeros contactos. También me gustaría escuchar algunas otras recomendaciones o respuestas a algunas dudas que se me vienen a la cabeza sobre si es mejor ir uno solo o con un amiguete, el mejor día para ir y si entre semana la cosa está demasiado floja. Por último qué precio tiene la entrada ¿15 euros como en Palace? y hablando del Palace ¿qué tal está de féminas entre diario, alguno de vosotros sabe?

JILORIO me has leido??pues vay una manera que tienes tu de leerrr,,
capullo

bacan rebuznó:
JILORIO me has leido??pues vay una manera que tienes tu de leerrr,,
capullo

Te has leído a ti mismo? Has leído lo que he escrito?

Dónde dices qué día era cuando estuviste, el precio etc etc.. estas falto de autoestima chico, las preguntas son para el foro, no para ti. A parte de tí existe mas gente sabes, así que date una palmadita en la espalda y no quieras acaparar la atención, deja que contesten otros que no quieran ir de listillos, ok? un poquito de respeto que ya somos mayorcitos..

Coje una silla ,hasta que te contesten,,dices,despues de haber leido a Bacan,,jodete y aprende,ademas ,si no vas a ligar,que mas te da??espera informaciones,,,payasete

La silla la cojo cada vez que tecleo, el que liguemos o no los que vayamos a estos sitios eso no es de tu interés. Para salirte del tema e ir de cyber-listillo ya tienes otros foros, si dices algo procura que sea coherente y que vaya con el topic en cuestión. Y no te sigo mas el juego que ya has tenido tu minuto de gloria, majete.

Cierto que en el arena de gran via tiempo atras se pillaba cosa mala,yo hace un par de años iba alli y todas las semanas pillaba algo ahh pero amigos el paraiso se ha jodido,antes era muy facil pillar cacho si ibas guapete y con un punto metrosexual/gay en la ropa porque el 60% de la clientela eran grupos de tias heteros o bis que iban alli porque alli no encontraban buitres que les daba corte entrar a un sitio de mariquitas,no te encontrabas casi ninguna pareja y los pocos tios que iban la mayoria gays imaginaos el panorama grupos de 4 5 tias solas sin vigilancia en un plan marrano y sin competencia,buahhh la de coños que toque yo alli y ademas conoci a una madura de 34 que estaba como una tia de 26 con la que estuve 4 meses dandole caña.Pero ahora esta plagado de parejas con su novio soldado y van muchas lesbis con lo cual lo mas probable es que si le tiras la caña a una este el novio o la novia cerquita pa decirte de que vas!

alguno se anima

Alguno se anima, a ir el viernes por la noche a la boite del pintor en madrid?. espero alguna respuesta

Hablando de maduras hoy he soñado que me metia mano la amiga de mi madre que tendra unos 58-60. Ha sido casi a punto de despertarme por un lado sentia asco pero otro el cariño de saber que alguien me queria :oops:

Atrás
Arriba Pie