Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JAVIMAN06 rebuznó:yo tengo 28 años y una vez me folle a una tia de 60 años y delante de su marido el tio queria xuparmela pero yo le dije que de eso nada bueno que si haceis una excursion a algun lugar de esos de maduras avisarme que yo no le hago ascos a nada jejejejejeje
acordaros de mi
KeTe rebuznó:En Barcelona esta el Trauma, discoteca en la que maduras buscan chavales jovenes para enseñarles los que es follar de verdad.
No he ido nunca, no me molan las maduras, pero tengo hamijos que han ido a follar y dicen que es como dejar un trozo carne en medio de una jaula llena de lobos.
¿Pero que estás diciendo? ¿Has fumado algo?PuraDinamita rebuznó:Lo de tirarse a una madura es por desesperación, no?...quiero decir....si todas las maduras fueran como Sharon Stone o Madonna....indudablente habría cola....pero...joer...agarras dos pellejos no debe ser lo mismo que agarrar dos tetas, no?
PuraDinamita rebuznó:Lo de tirarse a una madura es por desesperación, no?...quiero decir....si todas las maduras fueran como Sharon Stone o Madonna....indudablente habría cola....pero...joer...agarras dos pellejos no debe ser lo mismo que agarrar dos tetas, no?
Barrettt rebuznó:El 80 por ciento de los tios són subsaharianos y magrebís.
shera rebuznó:Después de haberte leido Bacan me parece que la Golden queda descartada (o pospuesta, que nunca se sabe.)
La Boite resulta resulta mas apetecible, ¿es grande la disco? me refiero si es del estilo de Palace con pista de baile en la que resulta mas facil tomar los primeros contactos. También me gustaría escuchar algunas otras recomendaciones o respuestas a algunas dudas que se me vienen a la cabeza sobre si es mejor ir uno solo o con un amiguete, el mejor día para ir y si entre semana la cosa está demasiado floja. Por último qué precio tiene la entrada ¿15 euros como en Palace? y hablando del Palace ¿qué tal está de féminas entre diario, alguno de vosotros sabe?
bacan rebuznó:JILORIO me has leido??pues vay una manera que tienes tu de leerrr,,
capullo
Obviamente, no.sex_86 rebuznó:eii nadie dice nada, alguno se anima
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.