locamano precoz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
despues de esto llegara el baneo.
me jode que seas tu por que me hacen gracia tus comentarios
y mola que sigas siendo rpido en contestar.
Si lo que te jode es la pirateria no uses más ni el kazaa ni el emule ni progrmas parecidos.
entiendo que la parte x mantenga esto.
pero no seais tan rapidos censurando todo solo censurar la parte ahora que me mola tener un hilo censurao ten rapido.
gracias loca pero en el fondo aun te apercio, no cambies pero se un poco más traquilo a la hora de cerrar hilos

Mi frase favorita es... "pero no seais tan rapidos censurando todo solo censurar la parte ahora que me mola tener un hilo censurao ten rapido"

Hasta tengo curiosidad de saber lo que significa oye.

odiseo rebuznó:
Mi frase favorita es... "pero no seais tan rapidos censurando todo solo censurar la parte ahora que me mola tener un hilo censurao ten rapido"

Att. Torbe, locmanao, nako,etc.. Censura
publicado y censurado, no se si sus neuronas llegaran a ello

Egonator el dueño del foro es torbe y si eso le molesta pues se quita.

Espero que no te baneen, por mi parte no lo quiero así que no creo que pase nada, al menos si no abres 6 posts mas iguales.

odiseo rebuznó:

gracias por la pista, odiseo.... la incluyo en los hilos finos

lo_camano rebuznó:
Egonator el dueño del foro es torbe y si eso le molesta pues se quita.

Espero que no te baneen, por mi parte no lo quiero así que no creo que pase nada, al menos si no abres 6 posts mas iguales.
No es mi intencio simplemente queria deciros que si vosotros le dais importancia, se hara importante, sino se la dais se perdera en el fondo del foro.

aznar.jpg

No se pueden tolerar estos deficientes subversivos, vayase oiga, vayase.

lo_camano es uno de los moderadores mas eficaces que ha tenido putalocura, si alguna vez se le escapa el dedo (caso raro), se lo puede permitir ya que se lo ha ganado.

NaKo rebuznó:
lo_camano es uno de los moderadores mas eficaces que ha tenido putalocura, si alguna vez se le escapa el dedo (caso raro), se lo puede permitir ya que se lo ha ganado.

Y dicho esto, pongan un candadito a esta demencia.

Buenas Tardes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie