Locazas y beatos peleando el Matrimoño

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me parece mal que del matrimonio emanen derechos, sólo le veo el sentido cuando hay hijos, como mecanismo de protección para perpetuar la sociedad.
Conceder derechos especiales a parejas con hijos, sean homosexuales o heterosexuales me resulta absurdo.
No pasarán muchos años hasta que se autoricen los matrimonios de tres o con animales.

o cuantos hijos quieres tener o como se tiene que llamar tu unión civil.

Eso de los hijos es en china, no?

Y lo de los términos coharta muchos derechos, hijo?

Hay que hacer que todas las palabras pierdan su significado así todos seremos iguales, ese es el magnifico plan de los partidos del agrado de los no votantes? Pero total, que mas dá, venga vamos a llamarle a las cosas como queramos, eso no hace daño a nadie, no seais amargados. Yo quiero que en mi dni ponga que soy un hasky siberiano, no le hago daño a nadie, no deberían impedírmelo.

Y la verdad es que si a lo vuestro lo llaman matrimonio a mi no me afecta, o si en el dni de un tipo con rabo y barba pone que es mujer tampoco

Última edición:
Supongo que la nomenclatura si es importante, quizir, es lo mismo y no, es como si le dices a un negro, mira tu en el autobus te sientas atras, total, vas sentado igual, tienes ventanas igual, y te lleva al mismo sitio en el mismo tiempo que la blanco, amás, tienes una puerta atrás y sales al mismo tiempo, pero tu te sientas con los negros y los blancos con los blancos.

A mi me la sudan los matrimonios, por ejemplo, no me he casado pero supongo que si decidiese a formalizar, no me pareceria igual un tramite administrativo que un matrimonio, si, que es lo mismo, que puede conllevar iguales derechos y obligaciones, pero me daria igual una y en cambio no me casaria, que puede ser una idiotez pero asi es.
Un muy buen ejemplo, comparar algo en que no se te prohibe ni se te obliga a nada con una situación en la que te limitan los derechos y te obligan a hacer lo que otros quieren por sus cojones. Buena comparación, sí señor.

Y seguimos sin entender que el matrimonio católico es un rito con la misma validez que el matrimonio zulú que perpetró Lauren Postigo, que si no se pasa por el Registro Civil no vale de una mierda.

Última edición:
Hay que hacer que todas las palabras pierdan su significado así todos seremos iguales, ese es el magnifico plan de los partidos del agrado de los no votantes? Pero total, que mas dá, venga vamos a llamarle a las cosas como queramos, eso no hace daño a nadie, no seais amargados. Yo quiero que en mi dni ponga que soy un hasky siberiano, no le hago daño a nadie, no deberían impedírmelo.

Y la verdad es que si a lo vuestro lo llaman matrimonio a mi no me afecta, o si en el dni de un tipo con rabo y barba pone que es mujer tampoco
Pues si no te afecta deberia pelartela lo que diga Vox, es solo una denominacion, nada mas.

¿Que tal la busqueda de las condenas a Vox por delitos de odio? :1:

Bueno, fue lo más parecido a lanzarlos al aire y los que caigan boca arriba sí y los que caigan boca abajo no.
Como leyenda es gracioso. Pero no, fue un proceso más elaborado que todo eso.

Ya eran los cuatro grandes Evangelios aceptados mucho antes del concilio que los estableció canónicos, con historietas como que "fueron los cuatro que quedaron en pie" o "los cuatro que volaron'". Chorradas que no se cree nadie.

En creer que a los católicos les pueda molestar el nombre de matrimonio, porque en una sociedad que ha sido católica siglos eso se asimila a hombre y mujer. Y qué es una cuestión de sensibilidad y semántica. Y que prefieran lo de unión civil.

Pero para ti es una cuestión de homofobia y clasismo.

Y que para muchos gays que se llame matrimonio es para tocar los cojones a la iglesia, también. Que déjalos ir.

Si matrimonio y unión civil están equiparados en derechos, el como se llame se la debería sudar a unos y a otros.
Precisamente, a unos y a otros. Se la debería sudar a la Iglesia, y ya que los gays quieren usar esa denominación (que ya se usaba en el matrimonio civil sin tanta queja católica, lo cual demuestra su homofobia, vaya novedad), deberían ceder ellos. Nunca cedieron, y eso legitima más que el tocarles los cojones sea algo hasta deseable para cualquiera con dos dedos de frente.

Estamos aquí discutiendo un creyente anticlerical y un ateo que defiende a la Iglesia, manda cojones.

Estamos aquí discutiendo un creyente anticlerical y un ateo que defiende a la Iglesia, manda cojones
Si me afirmaras que los nazis comían niños judíos para desayunar yo te diría que esa afirmación es falsa.

Y eso no significaría que estuviera defendiendo a los nazis.

No confundas conceptos.

Si me afirmaras que los nazis comían niños judíos para desayunar yo te diría que esa afirmación es falsa.

No confundas conceptos.
A mi me dijo que la palabra ramadán puede evolucionar y utilizarse para el ayuno que hacen los gordos para perder grasa.

No confundas conceptos.
He dicho yo algo equiparable a que los nazis coman niños judíos? Desconoces la milenaria historia criminal de la Iglesia o qué cojones?

A mi me dijo que la palabra ramadán puede evolucionar y utilizarse para el ayuno que hacen los gordos para perder grasa.
Tú dabas a entender que el matrimonio era algo inventado por la Iglesia católica, puto llorica mentiroso.

He dicho yo algo equiparable a que los nazis coman niños judíos? Desconoces la milenaria historia criminal de la Iglesia o qué cojones?
No. Te estoy diciendo que decir la verdad sobre una institución histórica no significa defenderla. Y usaba eso como ejemplo. Como podía haber usado cualquier otro ejemplo histórico.

Pero tú asumes que si te niego alguna premisa de las que afirmas estoy defendiendo la iglesia. Un simplismo impropio de ti. No, defiendo la verdad sobre la historia de la iglesia, no la iglesia. O toda la verdad que se puede saber dada las constantes manipulaciones históricas propias del poder.

Claro que conozco la historia de la iglesia, pero niego que haya sido una historia criminal siempre. Algo que solo se puede decir desde la ignorancia o desde el anticlericalismo más cerrado.

¿Qué es una historia llena de sangre, intolerancia y autoritarismo? Pues claro. Pero con matices.

No. Te estoy diciendo que decir la verdad sobre una institución histórica no significa defenderla. Y usaba eso como ejemplo. Como podía haber usado cualquier otro ejemplo histórico.

Pero tú asumes que si te niego alguna premisa de las que afirmas estoy defendiendo la iglesia. Un simplismo impropio de ti. No, defiendo la verdad sobre la historia de la iglesia, no la iglesia. O toda la verdad que se puede saber dada las constantes manipulaciones históricas propias del poder.

Claro que conozco la historia de la iglesia, pero niego que haya sido una historia criminal siempre. Algo que solo se puede decir desde la ignorancia o desde el anticlericalismo más cerrado.

¿Qué es una historia llena de sangre, intolerancia y autoritarismo? Pues claro. Pero con matices.
Pero con qué putos matices, joder? Si lo primero que hicieron cuando se convirtieron en la religión del poder fue ejecutar a todos los paganos que pudieron, y esa "limpia" llegó hasta el mismísimo s. XIX, dato poco conocido popularmente, en que ahorcaron a un maestro porque no creía en la Trinidad y se negaba a llevar a sus alumnos a misa. De qué matices hablas? Justificas la pederastia, el asesinato de brujas, herejes, homosexuales, judíos, paganos, cátaros, hugonotes, etc, etc.

Tú eres católico, no me jodas.

Última edición:
Pero con qué putos matices, joder? Si lo primero que hicieron cuando se convirtieron en la religión del poder fue ejecutar a todos los paganos que podían, y esa "limpia" llegó hasta el mismísimo s. XIX, dato poco conocido popularmente, en que ahorcaron a un maestro porque no creía en la Trinidad y se negaba a llevar a sus alumnos a misa. De qué matices hablas? Justificas la pederastia, la quema de brujas, herejes, homosexuales, judíos, paganos, cátaros, hugonotes, etc, etc.

Tú eres católico, no me jodas.
Lo de que empezaron a ejecutar a paganos no voy ni a comentarlo.

La pederastia era socialmente aceptable en Grecia. Igual que la esclavitud. La iglesia condenaba la esclavitud.

La quema de brujas no es católica, es protestante, en España apenas se llevó a cabo.

A los judíos los han perseguido persas, babilonios, cristianos, luteranos y hasta los muy ateos soviéticos.

La homosexualidad ha sido perseguida en muchas culturas, no solo en la cristiana.

Y eso no excluye la persecución a herejes, como los cátaros, la intolerancia, los baños de sangre en guerras religiosas, la salvajada de Las Cruzadas, imponer una forma de vivir la vida única, el puritanismo, la destrucción del mundo pagano y demás salvajadas propias de una institución como la iglesia católica.

Como dije ayer, y desde el cariño, más rigor y menos afirmaciones dogmáticas.

Y afirmar que soy católico, repitiendo el mismo error del mensaje anterior, me reafirma en que hoy no has cagado aún y estás obtuso.

Última edición:
Lo de que empezaron a ejecutar a paganos no voy ni a comentarlo.

La pederastia era socialmente aceptable en Grecia. Igual que la esclavitud. La iglesia condenaba la esclavitud.

La quema de brujas no es católica, es protestante, en España apenas se llevó a cabo.

A los judíos los han perseguido persas, babilonios, cristianos, luteranos y hasta los muy ateos soviéticos.

La homosexualidad ha sido perseguida en muchas culturas, no solo en la cristiana.

Y eso no excluye la persecución a herejes, como los cátaros, la intolerancia, los baños de sangre en guerras religiosas, la salvajada de Las Cruzadas, imponer una forma de vivir la vida única, el puritanismo, la destrucción del mundo pagano y demás salvajadas propias de una institución como la iglesia católica.

Como dije ayer, y desde el cariño, más rigor y menos afirmaciones dogmáticas.

Y afirmar que soy católico, repitiendo el mismo error del mensaje anterior, me reafirma en que hoy no has cagado aún y estás obtuso.
Por qué no vas a comentar que empezaron a matar a los paganos que antes la tomaban con ellos? Por qué, a ver? Si es pura venganza, comprensible hasta cierto punto, pero en la Iglesia se convirtió en costumbre.

Como la pederastia era aceptable en Grecia en el siglo de maricastaña, violemos niños, barra libre. Gran razonamiento, Britz.

Como otros perseguían a los homosexuales, por qué no los perseguimos nosotros también? Inocentes también de eso, a tomar por culo.

Vale que se quemaran más brujas en Escocia que aquí, pero en la misma ciudad donde nací, Compostela, quemaron a una mujer, previa tortura (la mujer llegó a confesar que sabía volar gracias al Diablo) y escarnio público, por brujería reincidente. POR BRUJERÍA REINCIDENTE, COLEGA.

Estás poco fino o demasiado tolerante con los crímenes de esta gentuza, no sé.

Por qué no vas a comentar que empezaron a matar a los paganos que antes la tomaban con ellos? Por qué, a ver? Si es pura venganza, comprensible hasta cierto punto, pero en la Iglesia se convirtió en costumbre.

Como la pederastia era aceptable en Grecia en el siglo de maricastaña, violemos niños, barra libre. Gran razonamiento, Britz.

Como otros perseguían a los homosexuales, por qué no los perseguimos nosotros también? Inocentes también de eso, a tomar por culo.

Vale que se quemaran más brujas en Escocia que aquí, pero en la misma ciudad donde nací, Compostela, quemaron a una mujer, previa tortura (la mujer llegó a confesar que sabía volar gracias al Diablo) y escarnio público, por brujería reincidente. POR BRUJERÍA REINCIDENTE, COLEGA.

Estás poco fino o demasiado tolerante con los crímenes de esta gentuza, no sé.
Eres tú el que está poco fino en el momento en que crees que estoy justificando esas cosas.

En el momento que no entiendes el contexto histórico, como en el caso de los homosexuales, una constante a lo largo de la historia y de todas las religiones, no algo exclusivo de la iglesia. ¿Eso los hace inocentes? Eso lo has dicho tú, no yo.

Como podría ser acusar a la iglesia de misoginia, cuando ya Aristóteles las consideraba inferiores.

Los escasos procesos contra brujas en España fueron procesos civiles, no religiosos. La inquisición española consideraba la brujería una superstición y la quema de brujas una chorrada.

¿Justifico esas cosas? En ningún momento. Simplemente corrijo tu absurda afirmación global de que la iglesia es lo peor de la historia, que llevan 1700 años trayendo desgracias al mundo y que no han aportado nada bueno a la humanidad.

Ya que eso es solo una verdad a medias.

¿Eso me hace católico? No, me hace riguroso. No es tu caso, que solo expones los ejemplos que rearfiman tu postura.

Es como si yo dijera, en otro ejemplo a boleo, que Ghandi era un racista y un pederasta. Pues sí, lo era. Pero no solo eso.

Última edición:
Si fuera una cuestión de reivindicaciones históricas no harían tanto hincapié en el nombre de matrimonio.
Es una clara intención de humillar a los religiosos, se cagarse en sus creencias.

esto lo saben perfectamente todos, no vayais a creer que son tan sunormales. Solo que no lo pueden decir, claro, prefieren decir que es que ellos también quieren sentirse princesas por un día.

Es como las lesbianas llevando hasta el ridículo las cuestiones de género, oye, si cuela cuela.

Y evidentemente cuela, en España cuela todo. En otros países con menos tradición democrática y de derechos civiles y seculares, como Francia, pues ya no.

Hombre estamos cuñadeando, pero eso de que la pederastia estaba admitida en Grecia no se si era asi, quiero decir, si tu ibas y te crujias a un crio de 4 años no creo que recibieras aplausos en el agora. Según se cuenta lo que se zumbaban eran efebos, adolescentes, y dentro de un contexto formativo (ejem), vaya que no era que te quedara prendao de un cani y le pusieras la chapa, sino que era el maestro a sus alumnos o pupilos o lo que fuese. Luego una vez eras adulto estaba mal visto el gayerismo, porque el tomador admitía su inferioridad respecto al donante. Pero vaya, yo no conocí eso, tampoco puedo dar fe.

La relación de la iglesia es compleja desde que se convierte en una institución masculina y acaba recogiendo un buen número de manfloros, si eras de posibles y tenías un hijo que resbalaba lo metias cura (o lo casabas con una bendita), y ahi vistas todas las mierdas que han salido en tiempos recientes debían ponerse las botas con generaciones y generaciones de chavales que desprecintar. Nada hace pensar que siglos atrás cuando su cuota de poder era mayor la cosa no fuese bastante peor. Luego los perseguian igual que estos fundamentalistas cristianos americanos que acaban descubiertos en saunas gays.

La iglesia al final se las acaba comiendo todas, no hace tanto denegaban la comunión a divorciadas o la primera comunión a hijos de divorciados. Y hoy mira.

Hay que separar a la Iglesia de la cultura y el arte que se generó en su entorno. Para construir catedrales hacen falta arquitectos y obreros, no curas, para conservar bibliotecas (y monopolizar su contenido) hacen falta bibliotecarios, no monjes, para detener a los turcos (p. ej.) hace falta un ejército, da igual el dibujito que lleve el estandarte. La Iglesia no ha sido ni es útil para nada, la creencia en un tipo que resucitó de su propia muerte es propia de deficientes mentales. La sempiterna adhesión de la Iglesia al poder es lo menos cristiano que existe. La posesión de la cantidad de inmuebles que acumulan en este país ni te cuento. La existencia de una institución así hoy en día es aberrante y anacrónica, como la monarquía.

Eres tú el que está poco fino en el momento en que crees que estoy justificando esas cosas.

En el momento que no entiendes el contexto histórico, como en el caso de los homosexuales, una constante a lo largo de la historia y de todas las religiones, no algo exclusivo de la iglesia. ¿Eso los hace inocentes? Eso lo has dicho tú, no yo.

Simplemente corrijo tu absurda afirmación global de que la iglesia es lo peor de la historia, que llevan 1700 años trayendo desgracias al mundo y que no han aportado nada bueno a la humanidad.
No sólo la Iglesia cristiana, sino el Islam y el judaísmo. Las tres religiones abrahámicas han sido el mayor problema de la especie como sociedad. La puta religión. Ahora venga, un ateo que me lleve la contraria diciendo que la religión mola, que no todo son desgracias (cosas que yo no he dicho y de la que me acusas todo el rato) y que cuidado con los matices.

Tema brujas y demás, estaba hablando del cristianismo en general.

Si la no exclusividad de la persecución de los homosexuales no les hace inocentes, entonces qué me estás contando?

Con lo de que en la antigua Grecia estuvo bien vista la pederastia, qué cojones pretendías decir?

Última edición:

Como podría ser acusar a la iglesia de misoginia, cuando ya Aristóteles las consideraba inferiores.

Los escasos procesos contra brujas en España fueron procesos civiles, no religiosos. La inquisición española consideraba la brujería una superstición y la quema de brujas una chorrada.

¿Justifico esas cosas? En ningún momento. Simplemente corrijo tu absurda afirmación global de que la iglesia es lo peor de la historia, que llevan 1700 años trayendo desgracias al mundo y que no han aportado nada bueno a la humanidad.

Ya que eso es solo una verdad a medias.

¿Eso me hace católico? No, me hace riguroso. No es tu caso, que solo expones los ejemplos que rearfiman tu postura.

Es como si yo dijera, en otro ejemplo a boleo, que Ghandi era un racista y un pederasta. Pues sí, lo era. Pero no solo eso.
De hecho, fue la Inquisición Española (importante siempre recalcar lo de Española para diferenciarla de las demás, más crueles y sanguinarias) la que introdujo la defensa de los acusados que derivó en el concepto de abogado defensor que conocemos hoy en día.
Todo mal.

De hecho, fue la Inquisición Española (importante siempre recalcar lo de Española para diferenciarla de las demás, más crueles y sanguinarias) la que introdujo la defensa de los acusados que derivó en el concepto de abogado defensor que conocemos hoy en día.
Todo mal.
Sí, la Inquisición era superchupi. Una cosa es la leyenda negra que nos han echado encima los anglos y demás y otra defender la Inquisición, no digáis gilipolleces.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie