Cocineros cachondos III
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Mucho ajo come este, jejejeje.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MuRRaY rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:
Ains qué florecilla más mona tienen los payasos sobre sus sombreros.
Es como aceite envinagrado. Fresco. Suave.
MuRRaY rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:
Ains qué florecilla más mona tienen los payasos sobre sus sombreros.
Es como aceite envinagrado. Fresco. Suave.
Baneado
BaneadoCapitán Hediondo rebuznó:Vuelvo a estar de acuerdo con usted, señor Enema. Es preocupante, pero cierto. Debería darse con un canto en los dientes por que le dejen siquiera seguir respirando...
Por otro lado, tengo un cierto miedo creciendo en mi interior... Señor Enema... salvo por las tildes, es la primera vez que le un post suyo sin faltas de ortografía... ¿será ésta una señal?
Capitán Hediondo rebuznó:Vuelvo a estar de acuerdo con usted, señor Enema. Es preocupante, pero cierto. Debería darse con un canto en los dientes por que le dejen siquiera seguir respirando...
Por otro lado, tengo un cierto miedo creciendo en mi interior... Señor Enema... salvo por las tildes, es la primera vez que le un post suyo sin faltas de ortografía... ¿será ésta una señal?
Capitán Hediondo rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:No vayas de victima con tus tres mesecitos de registro soltando chorraditas en este foro, a ti te acaban de poner el nick y no has durado ni dos horas en cambio a mi no es la primera (ni la segunda, ni la tercera) vez q me lo cambian y no solo el nick sino tambien firma y rango, en algunas los he tenido cambiados durante semanas y ahi e estado, tragando. tu tienes el aguante de un piojo con sindrome de down.
Ahora puedes proseguir con tu racion diaria de lloriqueos y pataletas varias.
Vuelvo a estar de acuerdo con usted, señor Enema. Es preocupante, pero cierto. Debería darse con un canto en los dientes por que le dejen siquiera seguir respirando...
Capitán Hediondo rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:No vayas de victima con tus tres mesecitos de registro soltando chorraditas en este foro, a ti te acaban de poner el nick y no has durado ni dos horas en cambio a mi no es la primera (ni la segunda, ni la tercera) vez q me lo cambian y no solo el nick sino tambien firma y rango, en algunas los he tenido cambiados durante semanas y ahi e estado, tragando. tu tienes el aguante de un piojo con sindrome de down.
Ahora puedes proseguir con tu racion diaria de lloriqueos y pataletas varias.
Vuelvo a estar de acuerdo con usted, señor Enema. Es preocupante, pero cierto. Debería darse con un canto en los dientes por que le dejen siquiera seguir respirando...
Kan-Chino rebuznó:Abro éste hilo para solicitar el cambio de nick del usuario "loco de las coles" antes conocido como profeta del ubermensch, por los siguientes motivos.
1- el loco de las coles es un personaje de la hora chanante, es grande, gordo y barbudo mientras que el ace es pequeño, anorexico y pechorana
2- el loco de las coles tiene gracia, el ace lo intenta pero no lo consigue
3- el loco de las coles es blanco, el ace es merchero (mitad payo mitad gitano)
4- el ace es el ace, juan jose bargueño de murcia como dije anteriormente aunque el diga que no y se ofenda, nadie se ofenderia porque pusieran en un foro un nombre falso, en cambio que den tu nombre real te puede joder un poco.
5- Weo le denomina ACE en sus posts, no deberíamos llevar la contraria a la peluca homosexual
6- en el caso de que no fuera el verdadero ACE, daría igual, porque es medio gitano y tiene color de piel aceitunada, asi que el nombre de ACE también le sirve
Kan-Chino rebuznó:Abro éste hilo para solicitar el cambio de nick del usuario "loco de las coles" antes conocido como profeta del ubermensch, por los siguientes motivos.
1- el loco de las coles es un personaje de la hora chanante, es grande, gordo y barbudo mientras que el ace es pequeño, anorexico y pechorana
2- el loco de las coles tiene gracia, el ace lo intenta pero no lo consigue
3- el loco de las coles es blanco, el ace es merchero (mitad payo mitad gitano)
4- el ace es el ace, juan jose bargueño de murcia como dije anteriormente aunque el diga que no y se ofenda, nadie se ofenderia porque pusieran en un foro un nombre falso, en cambio que den tu nombre real te puede joder un poco.
5- Weo le denomina ACE en sus posts, no deberíamos llevar la contraria a la peluca homosexual
6- en el caso de que no fuera el verdadero ACE, daría igual, porque es medio gitano y tiene color de piel aceitunada, asi que el nombre de ACE también le sirve
Doc Banner rebuznó:Chino, antes de que te vayas, explícanos, al menos a mi, de donde coño viene eso de ACE, siempre tuve curiosidad
Doc Banner rebuznó:Chino, antes de que te vayas, explícanos, al menos a mi, de donde coño viene eso de ACE, siempre tuve curiosidad
Neith rebuznó:Doc Banner rebuznó:Chino, antes de que te vayas, explícanos, al menos a mi, de donde coño viene eso de ACE, siempre tuve curiosidad
Lo explicó en el post famoso de su unión homosexual con el colesterol. Resulta que el loco tiene la piel de color aceituna (verde) y por eso lo de ACE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.