El loco de las coles

¿Debería ser encerrado el chino en algun psiquiátrico?

• Es un hijo de puta, me la suda todo lo que haga o deje de hacer

Votos: 0 0,0%
  • Me rio de el todo lo que pueda y mas, pero si desaparece no me importaría en absoluto

• No, me parto con sus videos bizarros

• Si, este infraser no merece vivir entre nosotros

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Yo cada día rango gay diferente, y este mendrugo le quitan el san benito... lo véis justo?

Tu tranquilo, que no tardara mucho en ganarse alguno nuevo.

Y eso de palomo cojo para el chino es muy flojo para una desgracia de la humanidad como es el.

Lo de palomo cojo es una mariconada, Maricon de mierda molaba mas... pero bueno no he abierto esto para hablar de mis rangos, si no de los del loco...

Porque se le ha indultado? no es justo... que le pongan alguno, yo que se, GITANO PIROMANO y este avatar o algo

1071835327_0.jpg

EL CHINO rebuznó:
Lo de palomo cojo es una mariconada, Maricon de mierda molaba mas... pero bueno no he abierto esto para hablar de mis rangos, si no de los del loco...

Porque se le ha indultado? no es justo... que le pongan alguno, yo que se, GITANO PIROMANO y este avatar o algo

1071835327_0.jpg

¿Celosillo?

Ya estás tocando nuevamente los cojones chino cudeiro.

Por cierto tu firma con Nicte mola

Chino, dedícate a lo tuyo que es colgar historias de tu amigo bakala.
Esto sólo te conduce a la autodestrucción foril.

Me estoy empezando a arrepentir de haber deseado tu admision. Una cosa son las historias de putas, tus amigos, humillarte a ti mismo... y otra muy diferente lo que estas haciendo ultimamente en el foro. Y encima te crees el rey del mambo.

Estais los 2 con un ataque de afan de protagonismo que no hay quien os aguante.

Eres un cansino, a ti es al que debian cambiar el rango por "El chino cansino" o "Sangay - Kansas" o "Kansas - Sangay"

Se ha baneado a dos hace pocos posts por colgar hilos infinitamente mejores que esta mierda. Esto, no obstante, sigue vivo.

No lo entiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie