loco de las coles? No!, EL ACE, por favor

¿A cual la petabais una y otra vez hasta la saciedad?

• Chica 1

Votos: 0 0,0%
  • Chica 2

• Chica 3

• Chica 4

• Chica 5

• Chica 6

• Chica 7

• Chica 8

• Chica 9

• Chica 10

• Chica 11

• Chica 12

• Chica 13

• Chica 14

• Chica 15

• Votantes totales
    0
Chino....

rr6.jpg

ya no soy chino, ahora soy kanchino

ke mierda es eso? sigo esperando respuesta

parece nombre de raza de perro asiatico, ahora estoy emparentado con cojones, o que?

ya no soy chino, ahora soy kanchino

ke mierda es eso? sigo esperando respuesta

parece nombre de raza de perro asiatico, ahora estoy emparentado con cojones, o que?

El ACE ahora además se pasa muy poquito por aquí, o al menos yo no lo veo tanto como antes ...

En pizza hut están haciendo de él un hombre de provecho :lol:

El ACE ahora además se pasa muy poquito por aquí, o al menos yo no lo veo tanto como antes ...

En pizza hut están haciendo de él un hombre de provecho :lol:

kan-chino
kanchino
kansino

no es tan complicado
:lol: :lol:

kan-chino
kanchino
kansino

no es tan complicado

NaKo rebuznó:
kan-chino
kanchino
kansino

no es tan complicado

es una puta mierda tio, y muy rebuscado

ya me dio por culo que me quitaseis mi querido kyung-min Lee, pero que me pongas nombre de perro ya es muy cruel

tio que me reconoce gente por la calle y me llaman EL CHINO, por tu culpa el proximo me llamara kanchino joder, pido indulto, por piedad

NaKo rebuznó:
kan-chino
kanchino
kansino

no es tan complicado

es una puta mierda tio, y muy rebuscado

ya me dio por culo que me quitaseis mi querido kyung-min Lee, pero que me pongas nombre de perro ya es muy cruel

tio que me reconoce gente por la calle y me llaman EL CHINO, por tu culpa el proximo me llamara kanchino joder, pido indulto, por piedad

Hablando de nicks a ver si me devolvis el mio d una puta vez y de paso el avatar porque como veis no ha habido ni va a haber un "da la cara pavo II" y os a salido el tiro por la culata

ADMINS HIJOS DE LA SARNA

Hablando de nicks a ver si me devolvis el mio d una puta vez y de paso el avatar porque como veis no ha habido ni va a haber un "da la cara pavo II" y os a salido el tiro por la culata

ADMINS HIJOS DE LA SARNA

Estas obsesionado con coliflor y obsesionarse con hombres es de geins.

Por lo tanto...
300px-Eric_estrada_you%5C're_a_homo.jpg

Estas obsesionado con coliflor y obsesionarse con hombres es de geins.

Por lo tanto...
300px-Eric_estrada_you%5C're_a_homo.jpg

NaKo rebuznó:
chino, en caso que la encuesta salga que no se le debe cambiar el rango, a ti te pongo de avatar a willifoc en postura comprometida para los restos

Todo sea por putear mi voto para el NO.

NaKo rebuznó:
chino, en caso que la encuesta salga que no se le debe cambiar el rango, a ti te pongo de avatar a willifoc en postura comprometida para los restos

Todo sea por putear mi voto para el NO.

kanchino lo tuyo ya es por puto pesadilla. Por eso te banearon. De hecho no se porque te tienen que dar explicaciones directamente. Tragas con tu nick de mierda y a correr.

Y enema, lo tuyo es porque Don King espera tu salto al ring y que comiencen tus rimas.

buffer.jpg

Let´s ready to rumbleeeeeeeeeeeeee

kanchino lo tuyo ya es por puto pesadilla. Por eso te banearon. De hecho no se porque te tienen que dar explicaciones directamente. Tragas con tu nick de mierda y a correr.

Y enema, lo tuyo es porque Don King espera tu salto al ring y que comiencen tus rimas.

buffer.jpg

Let´s ready to rumbleeeeeeeeeeeeee

Me la suda, no se cual de los 2 es mas cansino (si,el chino es un poco mas cansino).Si por mi fuera, le ponia al kanchino el avatar de willy foc y al loco el nombre de ACE y el avatar de farruquito.

Me la suda, no se cual de los 2 es mas cansino (si,el chino es un poco mas cansino).Si por mi fuera, le ponia al kanchino el avatar de willy foc y al loco el nombre de ACE y el avatar de farruquito.

Atrás
Arriba Pie