Locuras con SUZUKI SAMURAI 4x4 en Valencia !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gdx54 rebuznó:
Eh, tu, el de arriba.
¿Qué has dicho? es que no te entendí bien.

Que os quiero a todos de verdad y que soy Carlos Mata.

CoronelCojones2 rebuznó:
Lo que faltaba, otro maricón en la manada. Así nos va en el ejercito. Hijos de puta todos.

Oiga, no le he insultado. Veo que le falta mucho amor.
 
MayonesaenBote rebuznó:



[Moderator mode on]
MayonesaenBote tiene una semana para recordar lo que no debería hacer falta que le recordase otro. Razón, abajo.
[/Moderator mode off]

-----------------------------------------------------------------------

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">MayonesaenBote dijo:
cuanta razon lleva

</TD></TR></TBODY></TABLE>

[Moderator mode on]
MayonesaenBote, currémonos un poco más los post, ande, sobre todo en temas que dan tanto de sí.
[/Moderator mode off]
 
ruben_vlc rebuznó:
La historia es que afronto con terror la última semana de mis vacaciones: no quiero volver al curro. Y no lo digo como aquél que no quiere volver porque quiere seguir de vacaciones, lo digo PORQUE NO QUIERO VOLVER A ESE MALDITO TRABAJO.

¿existe la crisis de los 30?

¿De qué trabajas, por curiosidad, si puede saberse? Y tal.
 
Callaros la boca que me jodeis la paja

P.D: Exijo que si se llega a la página 3 y el tipo este no se hace la foto se le banee hasta el fín de los tiempos :lol:
 
Payaso Yecko rebuznó:
Callaros la boca que me jodeis la paja

P.D: Exijo que si se llega a la página 3 y el tipo este no se hace la foto se le banee hasta el fín de los tiempos :lol:



[Moderator mode on]
Tenga usted la completa seguridad.
[/Moderator mode off]
 
Que os quiero a todos de verdad y que soy Carlos Mata.


Sordo.gif


¿Cómo? ¿qué nos quiere a todos oradar porque el sida lo mata?
 
Vug rebuznó:
¿De qué trabajas, por curiosidad, si puede saberse? Y tal.


Trabajo de oficina más que nada, sector distribución: compras a un precio y vendes con margen. Nada más. Tu aporte sobre el resultado final es inexistente.
 
Como tengo prisa y no voy a poder esperar hasta la pagina 3, me la pongo en el avatar y que el moderador actue en cosecuencia salvandome del baneo.
 
Esta es la foto que no se puede postear por respeto a Giliespuertas?


mo_a572.jpg
 
Ahora que veo a Main Man por aquí...

No pierda más el tiempo en el concurso estival de fotografía PL. Estoy preparando la saga "Seres inferiores" y nadie podrá con ella. Ahí va una muestra:
git_mor-54.jpg

"Gitano y moro sin camiseta en la obra"
 
Como tengo prisa y no voy a poder esperar hasta la pagina 3, me la pongo en el avatar y que el moderador actue en cosecuencia salvandome del baneo.
¿Ese tanga es el que regaló El Jueves hace tiempo?.Pensaba que no iba a postear usted la foto,pero siempre se agradece ver un culo velludo justo después de cenar.
 
[Moderator mode on]
¿Los expertos en tunning del foro pueden confirmar si esta foto es fake? Es decir, si Burp no habrá cogido la foto más asquerosa de un indigente borracho y vejado, y ha pintao con photoshop el nombre de ruben vlc en sus muslos tersos.
[/Moderator mode off]


jaaaaa887.jpg





git_mor-54.jpg

"Gitano y moro sin camiseta en la obra"

Bueno, bueno, pero mi hilo va casi por las 1.200 visitas. Y yo también tengo indigentes de Nueva York, así que no provoque... ;)
 
George Costanza rebuznó:
¿Ese tanga es el que regaló El Jueves hace tiempo?.Pensaba que no iba a postear usted la foto,pero siempre se agradece ver un culo velludo justo después de cenar.

Asi es, tenia la esperanza que se lo pusiera algun zorrupia con la que estuviera pero no ha habido suerte, mira por donde el cazador cazado me ha tocado ponermelo a mi.
 
Posteo por el tema de la promesa del tanga con nombre de ruben... en los
gluteos. Lo hago porque quiero que vuestras madres y hermanas se martuben cual toros de San Fermín mirando esas nalgas sudorosas.
 
Ou Mai Got

noooo.jpg


Cuerpo a tierra chavales

Se nos ha colado en el general el que masunea a discreción en el subforo de vidriojuegos...

Un post por cada juego infumable de Spectrum, en un dialecto analfabeto-ininteligible que intercala frases inconexas, exclamaciones sin puntuar, mayúsculas y el emoticono amazord... Todo se podría hacer útil y resumido en pocos posts indexados, pero no, se trata de sumar posts a saco...

Dentro de unos días este hilo tendrá 15 páginas de posts del susodicho, todos seguidos, y todos en el mismo estilo estándar:

Título
Vídeo
Comentario: El comentario constará de 2 o 3 frases sueltas inconexas, sin puntuar, intercalando textos en mayúsculas, en negrita y a diferentes tamaños, dando la impresión de estar redactado por un lobotomizado y/o por Carballo.
Icono: a elegir entre :121 y :121

Así páginas y páginas, a post por vídeo y sin índices ni nada...

Mirándolo bien, puede ser el hilo del verano, algo me dice que cuando se cabree proporcionará risas Nimod-style :lol:
 
Oigan todos, que no hace falta llegar ya a la página 3. Si miran un poco mas arriba, en esta misma página, verán a Main Man con la foto del Burp.

De nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie