locuras que hace la peña

Registro
21 Jul 2012
Mensajes
6.981
Reacciones
2.364
La hija de una amiga de mi vieja se divorcia , 37 tacos sin hijos y con hipoteca ella , un par de años menos y poli local ,la razon es porque "se les acabo el amor" mas bien es que el se lio con una compañera de trabajo y aqui viene lo bueno :cuarenta y cinco tacos ,dos hijos , y con mas rango que el.Por lo visto el plan del machote es dejar la casa y que ella se las apañe con la hipoteca e irse con la otra aunque como yo soy un mal pensado, sera para dejar un par de toallas y usarla como catre y polvo ocasional a lo karlitos style,el tio va de culo porque ni su ex se lo piensa poner facil con lo del piso y la "nueva" (segunda mano mas bien)
ya le ha montado algun que otro numerito en el curro con lagrimas incluidas,aunque algo me dice que su ex es bastante cansina ,el el se esta metiendo en un lio de tres pares de cojones.
y la susodicha anda por ahi llorando y diciendo que la culpa es de ella y con razon, porque hay que estar desesperado para ir de guatemala a guatepeor,pero claro hay individuos de escasa moral que piensen que es material de fockeo seguro , pero estoy
algo vago para estas lides asi que , iluminenme
 
Lo malo de que haya polisidas en el ajo es que pueden portar armas reglamentarias, y a malas la cosa puede acabar como el rosario de la aurora.

Por lo demás parece un caso clásico de divorcio de esos que hay 50 todos los días en España. A una prima mía le pasó lo mismo con su marido, solo que en versión bombero (inserte aquí su chascarrillo preferido sobre mangueras).

La gracia está en que mi prima ha rehecho su vida... con otro bombero. Si es que algunas nunca aprenden.
 
MIP rebuznó:
Lo malo de que haya polisidas en el ajo es que pueden portar armas reglamentarias, y a malas la cosa puede acabar como el rosario de la aurora.

He leído varias veces esta frase y no termino de ver lo que está mal: qué las pipas sean reglamentarias? Porque hablándose de polis, ajo, armas, rosario de la aurora... eso no puede salir mal de ninguna manera. Dígame que es en León y me LoLeón toa.
 
segismundo sociopata rebuznó:
pero estoy
algo vago para estas lides asi que , iluminenme

¿Los consejos que los quieres, para ti, para ella, para la amiga de tu vieja, o para el superintendente de la policia local?
 
jorgeja-ok.jpg


Cuenta, cuenta más...

Edito: Maricona.
 
Arriba Pie