Logofail

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto sí es hamez

26bandera_IR.png

Dodot-logo-413E5CA30C-seeklogo.com.gif

Este se lo curraron de cojones tambien..

Lo peor de todo es que yo he hecho diseño gráfico y sé cuanto se puede llegar a pagar por un zurullo de esos que vosotros decís :lol:

Parecen faciles de hacer pero os animo a que abrais el freehand y tengais cojones de hacer uno decente

Dodot-logo-413E5CA30C-seeklogo.com.gif

Este se lo curraron de cojones tambien..

Lo peor de todo es que yo he hecho diseño gráfico y sé cuanto se puede llegar a pagar por un zurullo de esos que vosotros decís :lol:

Parecen faciles de hacer pero os animo a que abrais el freehand y tengais cojones de hacer uno decente

Ya puse un poco más atrás lo que costó la nueva imagen de TVE.

Sería de algún diseñador amiguito de Zapatero, le sableó una millonada por potar en la acera y escribir TVE con el dedo

De todas formas yo he conocido a peña que por ejemplo le hacen el diseño gráfico a las pelis españolas, que diseñan cheques y hasta las etiquetas de botellas de vino de mil pavos y se puede llegar a ganar unas buenas pelas; lo peor es que la gente suele infravalorar el trabajo que puede costar hacer un buen logotipo (como el de repsol, hijoputa) y hay que lidiar con el cliente para sacarle los talegos, el cual como no tiene ni puta idea se cree que le vendes un dibujito y no es así.. Lo malo de este curro es el intrusismo que hay (lógico, todo el mundo tiene un pc y se puede bajar el photoshop y el ilustrator) y es ahí donde se distinguen los buenos profesionales de los que no.

De todas formas un logo puede llevar días de darle al tarro para que se te ocurra una buena idea, sino preguntadle a edward de bono

Yo tengo un arte insuperable para dibujar inspirados logos a base de chorretazos de lefa, en especial si el folio en blanco es la carita de alguna viciosa, es cuando me siento un auténtico creador.

Bela_Lugosi rebuznó:
El logo del próximo mundial de fútbol 2014 que se va a celebrar en Brasil:

logo_facepalm.jpg

Exáctamente va a ser un facepalm de mundial

Estaría muy Hamo que en vez de utilizar el logo de este emoticoño :face:,

utilizaran el logo de este otro: :115

Lo de hacer un logo con lefa me recuerda la de pajas que me hice con la rubita aquella que salía imitando un anuncio de Benetton. Considero importante que la lefa sea gorda y blanquecina, nunca aguada.

Bandera de Tokio y luego las de las pequeñas ciudades que la componen:

flag-tokyo-city.gif

tokyo_city_flags.gif

tokyo_ward_flags.gif

BANDERA DE OSAKA:
osaka-flag.png

BANDERA DE KIOTO:

Ky_to_Japan.gif

Os veo un poco vagos, malas putas, así que voy a resucitar uno de los mejores hilos eba, en el que se combina imaginación, memoria y argumento.

Van dos auténticas mierdas como el estadio de Maracaná:

Sí, el símbolo es guapo. Aquí todos somos más duros que Leónidas y hemos leído Ilion de Dan Simmons porque Homero es un marica. Pero a quién cojones se le ocurre mentar el conceCto troyano cuando se habla de meterla en adobo? ¿Qué carajo quieren, asustar al personal dando a entender que siempre fallan y donde pones la minga pones un heredero?

Esto es para mear y no echar gota. Me cago en España y en lo horteras y miserables que podemos llegar a ser. Sacar a un retrasado mental a quien sólo le quedan dos piños por comer los gusanitos que él mismo anuncia es para que Gadafi te dé por el culo mientras tocan cien mariachis.

Os veo un poco vagos, malas putas, así que voy a resucitar uno de los mejores hilos eba, en el que se combina imaginación, memoria y argumento.

Van dos auténticas mierdas como el estadio de Maracaná:

Sí, el símbolo es guapo. Aquí todos somos más duros que Leónidas y hemos leído Ilion de Dan Simmons porque Homero es un marica. Pero a quién cojones se le ocurre mentar el conceCto troyano cuando se habla de meterla en adobo? ¿Qué carajo quieren, asustar al personal dando a entender que siempre fallan y donde pones la minga pones un heredero?

Esto es para mear y no echar gota. Me cago en España y en lo horteras y miserables que podemos llegar a ser. Sacar a un retrasado mental a quien sólo le quedan dos piños por comer los gusanitos que él mismo anuncia es para que Gadafi te dé por el culo mientras tocan cien mariachis.
Eh eh, despacito con los de Risi amigo.

Ese logo, aparte de aunar en un solo icono, las tendencias graffiteras de los 80 alargando la R, la arriesgada combinacion de colores "Rojo-Blanco" y una serigrafia de un dentudo, representa en imagen a lo que se refiere el motivo fiscal de la empresa "Risi" pues un monguer descojonao de la risa.

Aparte de que es la unica empresa, que llena las bolsas de aperitivos HASTA ARRIBA y son creadores de los risketos.

Lo dicho, despacito con Risi.

Benito rebuznó:
Eh eh, despacito con los de Risi amigo.

Ese logo, aparte de aunar en un solo icono, las tendencias graffiteras de los 80 alargando la R, la arriesgada combinacion de colores "Rojo-Blanco" y una serigrafia de un dentudo, representa en imagen a lo que se refiere el motivo fiscal de la empresa "Risi" pues un monguer descojonao de la risa.

Aparte de que es la unica empresa, que llena las bolsas de aperitivos HASTA ARRIBA y son creadores de los risketos.

Lo dicho, despacito con Risi.

Cuidado, que das en la clave. El producto puede ser bueno y no sólo eso: puede haber sido incluso el pionero en nuestro país del entretenimiento alimenticio basura. Por eso, precisamente, el logo es una auténtica mierda. No se corresponde con el producto y no dan ganas de comprarlo en absoluto. Si ha pervivido es por razones mucho más allá del logo, cuya combinación rojo/blanco la inventó la Coca-cola muchos años antes.

Bandera HAMA

4%2520mori.jpg

Y como la correción politica la ha modificado:

612aCERDEnAXS.jpg

Es la bandera de Cerdeña, incultos de pacotilla, una isla que debeis visitar si o si. Uno de los pocos escollos de occidente que quedan por ser invadida por los guiris y los turistas de barrio.

Toneti rebuznó:
Bandera HAMA

4%2520mori.jpg

Y como la correción politica la ha modificado:

612aCERDEnAXS.jpg

Es la bandera de Cerdeña, incultos de pacotilla, una isla que debeis visitar si o si. Uno de los pocos escollos de occidente que quedan por ser invadida por los guiris y los turistas de barrio.
Perdona por la estupida pregunta, pero lo de la primera bandera son condenados al "paredon" o que?

Toneti rebuznó:
Que lo de la bandera pase en España,donde se quería quitar a Santiago Matamoros para no ofender a los inmigrantes del Magrec (de mierda),aún.Pero no me lo esperaba de los tanos.
Por otro lado,si ustec conoce una isla decente,no la recomiende a cualquier mindundis.Sólo a los helejidos por ustec.

Son la cabeza de 4 moros reyes que derrotó un italiano de esos. Pregunté por ahi de porque se veian y vendian banderas distintas, unas con el pañuelo en la frente y otro en los ojos, entre el idioma y que no estaba muy por la labor no me acabé enterando, pero bueno principalmente cosas politicas.

Y habló de la isla porque yo ya he ido asi que no creo que vuelva en muchos años, no me gusta repetir.

Eso si, id para relajaros y disfrutar del paisaje, follar se folla menos que en este foro, y ya es decir.

Que lo de la bandera pase en España,donde se quería quitar a Santiago Matamoros para no ofender a los inmigrantes del Magrec (de mierda),aún.Pero no me lo esperaba de los tanos.
Por otro lado,si ustec conoce una isla decente,no la recomiende a cualquier mindundis.Sólo a los helejidos por ustec.

La "Guia de comportamiento de PL" en estos casos es muy clara, en el segundo corolario de la norma sobre viajes al extranjero y periplos varios se especifica lo siguiente: "Todo aquel forero que visite o conozca un lugar sin contaminar por la presencia de subnormales varios, tiene la sacrosanta obligacion para con el foro de comunicar su ubicacion exacta, con el fin de que este sea invadido por la inmundicia y en resumen, lo jodan".

shuster.jpg

Y no hay nada mas que ajalvir

A ver, no os espereis eso lleno de intelectuales disfrutando del buen vino y un trozo de queso.

Pero mucho menos subnormales que en Ibiza y el 99 % de la costa española si.

Benito rebuznó:
La "Guia de comportamiento de PL" en estos casos es muy clara, en el segundo corolario de la norma sobre viajes al extranjero y periplos varios se especifica lo siguiente: "Todo aquel forero que visite o conozca un lugar sin contaminar por la presencia de subnormales varios, tiene la sacrosanta obligacion para con el foro de comunicar su ubicacion exacta, con el fin de que este sea invadido por la inmundicia y en resumen, lo jodan".

Sí, sí, pero de momento, aquí el único que se trae movidas gráficas de sus viajes es el menda.

Bueno, y Herr Peter. Pero ese juega en otra liga y, seguramente, está más muerto que Gintonic, el Chino y las ladillas como centollos de Dolce.

Maralok rebuznó:

ME LA AGARRAS CON LA MANO

hitlers_cross_mumbaiJ.jpg

1210703954_f.jpg

kagada-corp.jpg

chino.jpg

Los dos últimos están un poco vistos pero bueno, alguien tenía que ponerlos.

Atrás
Arriba Pie