S
Slk el manflorita
Guest
Esto sí es hamez

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liron careto rebuznó:![]()
Uno de mis muchos traumas de infancia.
liron careto rebuznó:
![]()
Este se lo curraron de cojones tambien..
Lo peor de todo es que yo he hecho diseño gráfico y sé cuanto se puede llegar a pagar por un zurullo de esos que vosotros decís
Parecen faciles de hacer pero os animo a que abrais el freehand y tengais cojones de hacer uno decente
Bela_Lugosi rebuznó:El logo del próximo mundial de fútbol 2014 que se va a celebrar en Brasil:
![]()
Exáctamente va a ser un facepalm de mundial
Eh eh, despacito con los de Risi amigo.Os veo un poco vagos, malas putas, así que voy a resucitar uno de los mejores hilos eba, en el que se combina imaginación, memoria y argumento.
Van dos auténticas mierdas como el estadio de Maracaná:
Sí, el símbolo es guapo. Aquí todos somos más duros que Leónidas y hemos leído Ilion de Dan Simmons porque Homero es un marica. Pero a quién cojones se le ocurre mentar el conceCto troyano cuando se habla de meterla en adobo? ¿Qué carajo quieren, asustar al personal dando a entender que siempre fallan y donde pones la minga pones un heredero?
Esto es para mear y no echar gota. Me cago en España y en lo horteras y miserables que podemos llegar a ser. Sacar a un retrasado mental a quien sólo le quedan dos piños por comer los gusanitos que él mismo anuncia es para que Gadafi te dé por el culo mientras tocan cien mariachis.
Benito rebuznó:Eh eh, despacito con los de Risi amigo.
Ese logo, aparte de aunar en un solo icono, las tendencias graffiteras de los 80 alargando la R, la arriesgada combinacion de colores "Rojo-Blanco" y una serigrafia de un dentudo, representa en imagen a lo que se refiere el motivo fiscal de la empresa "Risi" pues un monguer descojonao de la risa.
Aparte de que es la unica empresa, que llena las bolsas de aperitivos HASTA ARRIBA y son creadores de los risketos.
Lo dicho, despacito con Risi.
Cimerio rebuznó:BANDERA DE KIOTO:![]()
Perdona por la estupida pregunta, pero lo de la primera bandera son condenados al "paredon" o que?Toneti rebuznó:Bandera HAMA
![]()
Y como la correción politica la ha modificado:
![]()
Es la bandera de Cerdeña, incultos de pacotilla, una isla que debeis visitar si o si. Uno de los pocos escollos de occidente que quedan por ser invadida por los guiris y los turistas de barrio.
Que lo de la bandera pase en España,donde se quería quitar a Santiago Matamoros para no ofender a los inmigrantes del Magrec (de mierda),aún.Pero no me lo esperaba de los tanos.Toneti rebuznó:Es la bandera de Cerdeña, incultos de pacotilla, una isla que debeis visitar si o si. Uno de los pocos escollos de occidente que quedan por ser invadida por los guiris y los turistas de barrio.
Que lo de la bandera pase en España,donde se quería quitar a Santiago Matamoros para no ofender a los inmigrantes del Magrec (de mierda),aún.Pero no me lo esperaba de los tanos.
Por otro lado,si ustec conoce una isla decente,no la recomiende a cualquier mindundis.Sólo a los helejidos por ustec.
Benito rebuznó:La "Guia de comportamiento de PL" en estos casos es muy clara, en el segundo corolario de la norma sobre viajes al extranjero y periplos varios se especifica lo siguiente: "Todo aquel forero que visite o conozca un lugar sin contaminar por la presencia de subnormales varios, tiene la sacrosanta obligacion para con el foro de comunicar su ubicacion exacta, con el fin de que este sea invadido por la inmundicia y en resumen, lo jodan".
Maralok rebuznó:Matutano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.