Logos falsos de Google

• Iniciador del tema Iniciador del tema Huesos cruzados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nietzsche rebuznó:
el otro día me contaron, en una taberna, que google es el anticristo
antichrist.jpg

ojito, la biblia nos advierte

Pal caso que se le hace en general, a la biblia, digo.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
el otro día me contaron, en una taberna, que google es el anticristo
antichrist.jpg

ojito, la biblia nos advierte

Pal caso que se le hace en general, a la biblia, digo.

En este país, incluso se les escucha aún a los curas desde las altas esferas.... se negocian cosas y eso ..... impresionante

Que asco me da la gentuza catala separatista... y todo porque se ven insignificantes mequetrefes y necesitan pertenecer a un grupo "reprimido y marginado" para enfocarnos un puto de vista victimista, del que supuestamente han conseguido salir y dominar...

Mucha independencia estatal, pero poca referente al habitaculo con papá y mamá...

Nota: vuestro sub-dialecto afrancesado es ridículo, por favor, dejen de hablarlo, insulta la capacidad de expresión humana.

Darwin1889 rebuznó:
Que asco me da la gentuza catala separatista... y todo porque se ven insignificantes mequetrefes y necesitan pertenecer a un grupo "reprimido y marginado" para enfocarnos un puto de vista victimista, del que supuestamente han conseguido salir y dominar...

Mucha independencia estatal, pero poca referente al habitaculo con papá y mamá...

Nota: vuestro sub-dialecto afrancesado es ridículo, por favor, dejen de hablarlo, insulta la capacidad de expresión humana.

Pero tú no ves que eres tonto?

El Loco de las Coles rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:

Pero tú no ves que eres tonto?

Pero tú no ves que yo registrado desde el 2003 y tú desde el 2005, aún con mi antiguedad bianual respecto a ti, me sacas 8805 mensajes...

Consejo: Deja de tocar los cojones con un tema tan delicado como es la basura catalana.

Pero tú no ves que yo registrado desde el 2003 y tú desde el 2005, aún con mi antiguedad bianual respecto a ti, me sacas 8805 mensajes...

Coño, es verdad, pasar por el foro como tu sin dejar huella durante tanto tiempo tiene mucho merito.

Petonets.

Saludos a mis amiwitos del foro del Heka, a la Stracci, Hawxk, al inconmensurable Macbain amigo del alma, al foro amamosanosequien, al foroespia ese que no existe y etc que ya ahora nomacuerdo de más. Y muchos muchos muchos super saludos a mi amigos del Gooogle que al final son ellos los que me ayudan a despejar mis mas profundas dudas. Son chicos muy eficientes .... ah, y aún no me han baneado nunca. No como otros y no me gusta señalar. :lol:

Vamos a ver.
¿Qué hostias está pasando aquí? qué mecagoentoloquesemea....

CUIDADIN
CUIDADIN

Y no pienso repetirlo. :evil:

Rarito rebuznó:

Coño, es verdad, pasar por el foro como tu sin dejar huella durante tanto tiempo tiene mucho merito.

Petonets.

Anda y cállate acomplejado, si te crees que por hablar un pseudo-dialecto afrancesado, tienes mérito respecto a los demás españoles, vas de culo en la vida. Si piensas que eres mejor, demuestralo con hechos y no con gilipolleces típicas como: "no soy español", "soy de catetonia"...

A MAMARLA PRINGAO

Nota: la diferencia entre mensajes y tiempo de registro, dice mucho sobre el tiempo libre y de la vida social de muchos... calculando a y c se obtiene b.

Atrás
Arriba Pie