LOKA Magazine - Escuela de Cerdillas

Por lo visto se llama Sara San Javier y es de Murcia (para aquellos que gusten de ver las propiedades de las fotos)
 
Richal rebuznó:
Por lo visto se llama Sara San Javier y es de Murcia (para aquellos que gusten de ver las propiedades de las fotos)
y esta en el emule
 
Richal rebuznó:
Por lo visto se llama Sara San Javier y es de Murcia (para aquellos que gusten de ver las propiedades de las fotos)

Es de San Javier es un pueblo no su apeliido, al lado de la Manga.
 
le auguro un buen futuro como comepollas oficial de algun bar chic de pijos.

o como secretaria limpiasables.
 
Se llama Sara Belmonte. No es de San Javier, aunque veranea allí. Es de Puerto Lumbreras. Tiene 15 años, y un hermano rematadamente subnormal.
 
deividi rebuznó:
Richal rebuznó:
Por lo visto se llama Sara San Javier y es de Murcia (para aquellos que gusten de ver las propiedades de las fotos)

Es de San Javier es un pueblo no su apeliido, al lado de la Manga.

Perdón por mi ignorancia en cuanto a pueblos :oops:
 
uhmmmm fijo q es estupida aunq me la pasaba por la piedra :lol:
por cierto a los que preguntan que como coño se harán las fotos........supongo que sera con el retardo de la camara (opcion que tienen todas o casi todas las camaras) que es lo de que tu le das y la camara hace una foto a los X segundos, tiempo para que poses.........si no es con esta opcion no comprendo quien va a kerer hacer este tipo de fotos a una warrilla de estas (weno un novio tal vez xD)
 
Burracoman rebuznó:
Se llama Sara Belmonte. No es de San Javier, aunque veranea allí. Es de Puerto Lumbreras. Tiene 15 años, y un hermano rematadamente subnormal.



Y tu como lo sabeS???? jajajajajaa
 
Siempre esos contrastes entre las supuestas poses glamurosas, las ropas provocativas de presuntas reinas de la fiesta... y esas habitaciones tercermundistas sin libros y paredes llenas de posters cutres...
 
280803.jpg


Se pueden comentar algunos detalles......
 
el_emparrao rebuznó:
por cierto a los que preguntan que como coño se harán las fotos........supongo que sera con el retardo de la camara (opcion que tienen todas o casi todas las camaras) que es lo de que tu le das y la camara hace una foto a los X segundos, tiempo para que poses

Ahí tú le has dao :) no me acordaba leñe
 
¿PERO QUE HACEN USTEDES PONIENDO FOTOS DE MENORES?

Vale que sean cerdas, pero son menores
 
PERO QUE HACEN USTEDES PONIENDO FOTOS DE MENORES?

Vale que sean cerdas, pero son menores

Espere un momento que lo redactaré en mi máquina de mecanografiar invisible... tututu tuu
wiggum.gif
 
ichi is back rebuznó:
Siempre esos contrastes entre las supuestas poses glamurosas, las ropas provocativas de presuntas reinas de la fiesta... y esas habitaciones tercermundistas sin libros y paredes llenas de posters cutres...

Es para dar realismo. Imagínate que en la pared de esa niña hubiera un poster de Mozart en vez de metrosexuales, pues pensaríamos que la foto es un fake.
 
a esta le tiene que entrar fácil....
 
Alguno que tenga el archivo de la mula que ponga las fotos...perezoso que es uno ya ven... :oops:
 
Arriba Pie