"Lolius, Trolius, Fortius"

Tio Bernie rebuznó:
2918Real.jpg

Hostal Royal Manzanardes
Leti botox hasta en cera

Blood rebuznó:
baretos de mala muerte, con comida recalentada y cabezas de gambas por el suelo resecas se hacen de oro?

Creo que te equivocas en lo de la comida recalentada. La mayoría de baretos cutres que se forran es porque el género es bueno, si no, la gente no iría. Los baretos de mala muerte con mierda de comida son los que están vacíos y malviven. Y esos que dices que están bien montados y blao, algo les faltará, algo harán mal o tendrán muy mala suerte.

O que son unos putos inútiles de mierda, coño.

Tio Bernie rebuznó:
Me encantaría agenciarme un bicho de esos de cera, de los descatalogados ya me sirven (Marichalar Style). Llevármelo a casa, desnudarlo, ponerle boca abajo y ensartarle con mi gominola de 11 cm y medio el ojo del culo.

Supongo que algo así habrás querido decir y no te has atrevido.

Blood rebuznó:
.
Cuando un extranjero viene a España, lo primero que le llama la atención es que los bares llenos de mierda sean los que están llenos, y los mas limpios vacíos. Ellos no entrarían al sucio por asco, pero ya nos encargamos de explicarles que en España cuanto mas guarro es algo, mas éxito tiene.

Alomejor están más sucios porque como entra más gente, mancha más.

El museo de cera de Madrid es una mierda y diré por qué: los parecidos a los personajes de verdad son horrendérrimos, vale que sabes quién es y tal pero no han sido capaces de sacar el gesto. Es como cuando alguien se parece a otro, es ese rictus el que nos recuerda a la otra persona y lo que los mierdas de inútiles del museo no han sabido plasmar en ningún personaje. Para museo de cera, el de Londres, ahí sí que la mayoría están bien hechos.

Tio Bernie rebuznó:

La que está a la derecha del vago del príncipe, ¿es Raquel Bollo, no?
450px-Raquel_Bollo_-_02.jpg

En el museo de cera de Barcelona el único muñeco que se parece al personaje, es el hombre invisible. Tienen un maniquí sin cabeza y sin manos, del techo cuelga un hilo de pescar que sostiene un sombrero y éste tiene pegada unas gafas.

Cierran el homólogo del Museo del Lol en Inglan:

'Britain's worst waxwork museum' to close after slump in visitor numbers
A waxwork museum dubbed the 'worst in Britain' is set to finally closed its doors - after becoming an international laughing stock for its hilariously-terrible celeb lookalikes.

In a statement from the couple, assistant development control manager Tim Major told the meeting they "have been unable to find any individual or company" to take it on due to declining income and rising costs. He added the couple cited "some bad media coverage in recent years which has damaged their reputation".

Aquí un par de razones:

Bela_Lugosi rebuznó:
Y Rafa Mora también.

He puesto el nombre tal cual en gúguel y me sale ello:

18900_rafa-mora-sin-camiseta-en-supervivientes.jpg

El valenciano de caca que vive en un bloque lleno de putas indep... de "alto standing", que dice... :face:

PD. Me he llevado una alegría cuando he visto al elemento y me he dado cuenta que había olvidado y desasociado el nombre.

La verdad es que fisicamente los personajes no están muy logrados, no. He añadido una pista por si las dudas.

marilol.png

Con este me he loleado a gusto, ya está tuneado de serie:

394d12715219.jpg

Y aún no sé si es el puto Bisbal o el cantante de Medina Azahara.

El camarero gayer espasmódico de atrás tampoco sé quien es. Uncle, sácame de mi ignorancia.

¿alguien sabe si los muñecos estos tienen genitales y órganos?

cocreta2000 rebuznó:
¿alguien sabe si los muñecos estos tienen genitales y órganos?

El de Bisbal te puedo asegurar de primera mano que sí tiene orgasmos, al menos anales.

semensatan rebuznó:
Con este me he loleado a gusto, ya está tuneado de serie:

394d12715219.jpg

Y aún no sé si es el puto Bisbal o el cantante de Medina Azahara.

Sea el que sea, digo yo que ya le podian haber puesto una cara menos "Leyendo la factura del gas" que se ve el trauma en sus ojos de cristal.

Atrás
Arriba Pie