cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.034
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Blood rebuznó:baretos de mala muerte, con comida recalentada y cabezas de gambas por el suelo resecas se hacen de oro?
Tio Bernie rebuznó:Me encantaría agenciarme un bicho de esos de cera, de los descatalogados ya me sirven (Marichalar Style). Llevármelo a casa, desnudarlo, ponerle boca abajo y ensartarle con mi gominola de 11 cm y medio el ojo del culo.
James Moriarty rebuznó:
Blood rebuznó:.
Cuando un extranjero viene a España, lo primero que le llama la atención es que los bares llenos de mierda sean los que están llenos, y los mas limpios vacíos. Ellos no entrarían al sucio por asco, pero ya nos encargamos de explicarles que en España cuanto mas guarro es algo, mas éxito tiene.
Susurrador vaginal rebuznó:
Tio Bernie rebuznó:
'Britain's worst waxwork museum' to close after slump in visitor numbers
A waxwork museum dubbed the 'worst in Britain' is set to finally closed its doors - after becoming an international laughing stock for its hilariously-terrible celeb lookalikes.
In a statement from the couple, assistant development control manager Tim Major told the meeting they "have been unable to find any individual or company" to take it on due to declining income and rising costs. He added the couple cited "some bad media coverage in recent years which has damaged their reputation".
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿Ese quien es? ¿Camilo Sexto?
Bela_Lugosi rebuznó:Y Rafa Mora también.
Tio Bernie rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:¿alguien sabe si los muñecos estos tienen genitales y órganos?
semensatan rebuznó:El camarero gayer espasmódico de atrás tampoco sé quien es. Uncle, sácame de mi ignorancia.
cocreta2000 rebuznó:¿alguien sabe si los muñecos estos tienen genitales y órganos?
otroclonporjoder1 rebuznó:Tú me caías bien. Una pena.
semensatan rebuznó:Con este me he loleado a gusto, ya está tuneado de serie:
![]()
Y aún no sé si es el puto Bisbal o el cantante de Medina Azahara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.