Lorena dominicana loquo - L'HOSPITALET 628926738

LLUISGARCIA

RangoNovato de mierda
Registro
20 Ago 2007
Mensajes
85
Reacciones
0
NI BAIX LLOBREGAT NI BARCELONA... L'HOSPITALET (El Barcelonés)


Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: Dominicana
Edad: 25
Dirección: Barrio de La Florida en L'Hospitalet, no es fácil aparcar.
Teléfono: 628 926 738
Horario: Creo que desde las 11 hasta las 21.
Web: LORENA----------------------DOMINICANA... | Anuncios Eróticos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Lunes 17 y hoy mismo
Tarifas: Lunes 30 minutos 60 euros y hoy 1 hora 100 euros
Duración del servicio: más de lo pactado
Descripción física: Fotos reales. Cuerpo estupendo, piel canela muy suave, carne dura, pechos impresionantemente jovenes y enormes. Alta y guapa de cara. Labios carnosos y mirada penetrante.
Fuma?: Ni idea, ni tan solo huele a tabaco.
Vestimenta: Como en la foto. Hoy con un albornoz y debajo conjunto supersexi de dos piezas.
Ambientación: Muy correcta, piso ámplio discreto y límpio.
Tatuajes: No vi ninguno.
Da besos/morreos?: Si, sin problema.
Francés: Sin y muy bien... garganta profunda también.
Griego: Si
Implicación: alta, al menos conmigo desde el primer día.
Chica recomendable?: (repetirias?) Yo ya he repetido y la recomiendo sin duda alguna.
Resumen experiencia: Los de l'Hospitalet estamos de suerte... No suelo explicar mucho, pero con dos visitas no he podido explorar todo el potencial de esa bendición de la naturaleza. Todo muy bien, casi sin tabús (no acepta beso blanco :110) y con vicio por todas partes.
Valoración final: Inmejorable relación calidad/precio. Solamente hace dos semanas que está con otra chica: Vanesa (sale en loquo poniendo "hospitalet" en el buscador),tambien muy guapa y con unos ojos claros que la hacen mas exótica aún. Ojo !!! a Vanesa no la conozco en la cama. Lo mejor es toda ella en sí, y sobre todo cuando transforma su mirada y su cara.
No soy amigo de explicar detalles, eso me lo reservo, pero estoy muy contento...:lol:



:8 Salud y suerte

:91:91
 
Lorena

Después de un tiempo de silencio hoy publico mi experiencia:

Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: Dominicana
Edad: 25
Dirección: Barrio de La Florida en L'Hospitalet, no es fácil aparcar.
Teléfono: 628 926 738
Horario: Creo que desde las 11 hasta las 21.
Web: LORENA----------------------DOMINICANA... | Anuncios Eróticos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Lunes 17 y hoy mismo
Tarifas: Lunes 30 minutos 60 euros y hoy 1 hora 100 euros
Duración del servicio: más de lo pactado
Descripción física: Fotos reales. Cuerpo estupendo, piel canela muy suave, carne dura, pechos impresionantemente jóvenes y enormes. Alta y guapa de cara. Labios carnosos y mirada penetrante.
Fuma?: Ni idea, ni tan solo huele a tabaco.
Vestimenta: Como en la foto. Hoy con un albornoz y debajo conjunto supersexi de dos piezas.
Ambientación: Muy correcta, piso ámplio discreto y límpio.
Tatuajes: No vi ninguno.
Da besos/morreos?: Si, sin problema.
Francés: Sin y muy bien... garganta profunda también.
Griego: Si
Implicación: alta, al menos conmigo desde el primer día.
Chica recomendable?: (repetirias?) Yo ya he repetido y la recomiendo sin duda alguna.
Resumen experiencia: Los de l'Hospitalet estamos de suerte... No suelo explicar mucho, pero con dos visitas no he podido explorar todo el potencial de esa bendición de la naturaleza. Todo muy bien, casi sin tabús (no acepta beso blanco :110) y con vicio por todas partes.
Valoración final: Lo mejor es toda ella en sí, y sobre todo cuando transforma su mirada y su cara. Inmejorable relación calidad/precio. Solamente hace dos semanas que está con otra chica: Vanessa (sale en loquo poniendo "hospitalet" en el buscador),tambien muy guapa y con unos ojos claros que la hacen mas exótica aún. Ojo !!! a Vanessa no la conozco en la cama: VANESSA---------------------BELLA Y SE... | Anuncios Eróticos | Barcelona
No soy amigo de explicar detalles, eso me lo reservo, pero estoy muy contento...:lol:




:8 Salud y suerte

:91:91
 
lorena

LLUISGARCIA rebuznó:
Esta mujer es espectacular.

Los de l'Hospitalet estamos de suerte, yo no me canso de ella.

Este es su último anuncio en Loquo:

LORENA ESPECIAL PARA EL HOMBRE QUE LE ... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Salud y suerte.

genial esta xica,ademas al natural gana mas k en las fotos.....mercy lluis por este descubrimiento¡¡¡repetire¡¡¡¡(suscribo toda la expe de lluis).....
simpatica,agradable,sin prisas y si congenias con ella t sube al cielo¡¡¡......espero k os vaya bien¡¡¡¡
 
Lorena de nuevo

Me alegro de que haya experiencias positivas.

Con esta chica procuro dosificarme y así no te empachas.

Repito que en este caso los de l'Hospitalet estamos de suerte.

Salud y suerte a todos.

:8
 
poca formalidad

no suelo postear mucho en el foro ya que poco podría aportar pero creo conveniente explicar ni experiencia de ayer. Llamé a esta señorita para quedar con ella a media mañana, me atendió, me pidió el nombre y la hora a la que iba a ir, me dio el ok, me dijo, comprensible, que la llamara cuando estuviera en la esquina para que me diera el lugar exacto. Bien, pues despues de recorrer 30 km, zigzaguear por ese prodigio de la arquitectura urbana que es la Florida de Hospitalet, nada que ver con la americana, cuando llego no me coge el móvil y me deja tirado. En fin, aviso a navegantes.

Suerte a todos
 
Para PEDJA

Vaya, lamento de verdad que te haya pasado esto.

Es raro, porque yo siempre he podido contactar con ella fácilmente, cuando no puede tiene el móvil desconectado o simplemente no contesta, pero tarde o temprano te atiende.

Por lo que veo ahora tiene una compañera, habrá que investigar, pero Lorena, para mí ha puesto el listón muy alto.

Repito Pedja, de verdad que lamento que te haya pasado esto.

Salud y suerte.
 
planton

no suelo postear mucho en el foro ya que poco podría aportar pero creo conveniente explicar ni experiencia de ayer. Llamé a esta señorita para quedar con ella a media mañana, me atendió, me pidió el nombre y la hora a la que iba a ir, me dio el ok, me dijo, comprensible, que la llamara cuando estuviera en la esquina para que me diera el lugar exacto. Bien, pues despues de recorrer 30 km, zigzaguear por ese prodigio de la arquitectura urbana que es la Florida de Hospitalet, nada que ver con la americana, cuando llego no me coge el móvil y me deja tirado. En fin, aviso a navegantes.

Suerte a todos

es raro pedja,yo nunca he tenido problemas,por lo poco que la conozco algo le habra pasado......yo siempre que puedo repito¡¡¡:oops:
 
Buenas a todos!!! Soy nuevo y me inicio con esta chica que buscando en Hospitalet era una de las pocas que habían.
El acierto es máximo. 100 euros 1 hora con mucha tranquilidad en su piso privado. Después de ducharnos se desnuda y tiene unas tetas impresionantes. Es una morena guapisima, alta. Le empecé a chupar las tetas mientras ella me la chupaba. Al cabo de un rato se montó y después a 4 patas me corrí. Masajito muy bueno con sus tetas que son .... Vamos con el segundo empieza a mamarmela a la vez que nos metíamos los dedos en el culo. Unapasada de verdad. Hasta la próxima
 
Buenas a todos!!! Soy nuevo y me inicio con esta chica que buscando en Hospitalet era una de las pocas que habían.
El acierto es máximo. 100 euros 1 hora con mucha tranquilidad en su piso privado. Después de ducharnos se desnuda y tiene unas tetas impresionantes. Es una morena guapisima, alta. Le empecé a chupar las tetas mientras ella me la chupaba. Al cabo de un rato se montó y después a 4 patas me corrí. Masajito muy bueno con sus tetas que son .... Vamos con el segundo empieza a mamarmela a la vez que nos metíamos los dedos en el culo. Unapasada de verdad. Hasta la próxima



Podrias decir la direccion aprox. o sigue estando en la Florida
 
Sí compañero Estaba en la Florida. Supongo que en el mismo sitio pq dijo k llevaba 8 meses
 
Karanka eres un crack!!!
Esplicame como lo haces,le chupabas las tetas mientras te chupaba la polla???...jodeeer!!!eres de goma no??? Jajaja.
 
fichaje

ahora trabajan 2 en este piso,una dominicana como lorena menos pecho pero se lo curra mogollon como ella......da morreos d infarto,y frances...bufffff¡¡¡¡¡mejor que lorena en estos aspectos¡¡¡¡
cristina se llama..............
 
cascanueces33 rebuznó:
ahora trabajan 2 en este piso,una dominicana como lorena menos pecho pero se lo curra mogollon como ella......da morreos d infarto,y frances...bufffff¡¡¡¡¡mejor que lorena en estos aspectos¡¡¡¡
cristina se llama..............

Pues he estado mirando sobre Lorena, y pinta muy bien.
Hace griego y son 100 eypos la hora, interesante cuanto menos.

Lástima que me pilla pelín lejos, pero no la descarto eh.
 
cascanueces33 rebuznó:
ahora trabajan 2 en este piso,una dominicana como lorena menos pecho pero se lo curra mogollon como ella......da morreos d infarto,y frances...bufffff¡¡¡¡¡mejor que lorena en estos aspectos¡¡¡¡
cristina se llama..............
la compañera de lorena se llama paola no cristina y tambien esta en loquo.la verdad esta chica es muy buena profecional se lo curra moton y hace de todo, es muy completita.
 
¿Cuantas chicas hay con Lorena? :shock:

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...a-complasiente-carinsa-y-muy-morbosa/15283239

Dícese llamarse Yenni, con el mismo número que Lorena, y en anuncio pone que está con ella.

No entiendo nada.

Edit: Estoy flipando.
Tarifas ahora de 80/30 y 150/60, por no comentar los 200 eypos del heleno.

¿Alguien sabe que le ha pasado por la cabeza a la chica?
Pues nada, otra más que me quedo sin catar...

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...-lorena-superespeciales-superlimpias/15285775
 
muchas gracias

Hola a todos,

En primer lugar dar las gracias, ya que creo que con vuestra información aseguraré mi inversión en lumis.:121:121

Para un casado, controlado y calenturiento, el asegurar un buen polvo no tiene precio, por eso os doy las gracias.

Lo único que tengo es una duda, entre Lorena y Diana de Hospitalet.

Quien me aconsejais? :1
 
Arriba Pie