Los 50 artistas más amos del universo

Y por estas razones son por las cuales nunca se abren hilos interesantes en el general.

ales_cobain rebuznó:
Y por estas razones son por las cuales nunca se abren hilos interesantes en el general.
por esas que tu bien comentas y déjame decirte que tu participación no eleva el nival mucho que digamos, vamos que un simple cronista....

Bueno va, voy a colaborar copypasteando, que no me apetece pensar.
G.G. ALLIN
Aunque empezó siendo un punkrocker combativo los años le fueron llevando por caminos asombrosos y poco a poco sus shows se fueron convirtiendo en performance de lo grotesco donde perfectamente se podía cagar en el escenario y comerse su propio excremento o tirarlo al publico que lo recibía con entusiasmo. También era normal en sus conciertos que se golpease en la cabeza hasta sangrar o se cortase el pecho hasta quedar en un estado lamentable (nada que ver con lo que hace Mr. Manson, actual victim fashion). Una de sus costumbres mas autodestructivas era meterse con el publico hasta cabrearlos y que subiesen a pegarle. Mas de una vez acabo en el hospital a causa de esta
practica. En alguna biografía suya he llegado a leer que en algún concierto hizo subir a gente en el escenario para que le metiesen objetos por el recto. Aunque hay mucha leyenda negra sobre estos artistas no me extrañaría nada de el. Todos estos sucesos hicieron que acabase en la cárcel varias veces y la policía fuese su peor enemigo. Incluso cumplió varios años de condena por la violación de una fan.
GG Allin murió en 1993 a la edad de 36 años. Después de un concierto y bajo el efecto de las drogas se fue de fiesta a casa de unos fans y a la mañana siguiente apareció muerto victima de una sobredosis.

ggallin.jpg

ggallin.jpg

SU FUNERAL:
ggdead.jpg

gg-felnyom.jpg

gg-utca.jpg

Gg%20Allin%20wee%20wee.jpg

Un video, aunque como es de youtube no hay mucha guarreria:
https://www.youtube.com/watch?v=yPxgVTuHkbM

india rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Aqui tenesi el link de las fotos que india ha posteado

https://zaurielx.altervista.org/satoshie/index.html

Como observareis, son italianas. y por supuesto, ella dice que es la buenorra :lol:

y tu que sabes de raves?

India, HIJADEPUTA, ya has jodido dos post con tus chorradas, éste y el de los oscar!!!

A ver si te mueres, anda!!!

Sigamos con el tema ya que es uno de los pocos hilos que valen la pena en el general!!!

Apenas se ha comentado nada de los Rolling!!!

lapijadekoji rebuznó:
india rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Aqui tenesi el link de las fotos que india ha posteado

https://zaurielx.altervista.org/satoshie/index.html

Como observareis, son italianas. y por supuesto, ella dice que es la buenorra :lol:

y tu que sabes de raves?

India, HIJADEPUTA, ya has jodido dos post con tus chorradas, éste y el de los oscar!!!

A ver si te mueres, anda!!!

Sigamos con el tema ya que es uno de los pocos hilos que valen la pena en el general!!!

Apenas se ha comentado nada de los Rolling!!!

lo siento eres libre de arruinar cualquier hilo que yo abra

tony soprano rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Vince Neil se pegó un ostión con su deportivo y la palmó el bateria de los New York Dolls

el batería de Hanoi Rocks, mangurrián :lol:

Si, tiene usted toda la razón, era Nicholas Dingley. Lapsus mio, por cierto no creo que hiciese mucha gracia la recopilación de los Crue: Music to crash your car

cw.motley.jpg

Están Batman y Enigma luchando a muerte cuando llega Robin

<Robin> Cuidado Batman!! Enigma es un tipo muy misterioso!!
<Batman> Cómo de misterioso??
<Robin> Ayer iba yo por la calle y misteriosamente acabé chupándole la polla de canto con un billete de 5€ en el bolsillo
<Batman> que mentiroso, no tienes bolsillos en tus mallas
<Robin> no se te escapa una Batman, vale, apareció en mi culo
<Batman> si es que.. el que nace putón... va tira

rabo rebuznó:
Están Batman y Enigma luchando a muerte cuando llega Robin

<Robin> Cuidado Batman!! Enigma es un tipo muy misterioso!!
<Batman> Cómo de misterioso??
<Robin> Ayer iba yo por la calle y misteriosamente acabé chupándole la polla de canto con un billete de 5€ en el bolsillo
<Batman> que mentiroso, no tienes bolsillos en tus mallas
<Robin> no se te escapa una Batman, vale, apareció en mi culo
<Batman> si es que.. el que nace putón... va tira

¿Alguien que me explique de donde cojones ha surgido la moda de los chistecitos de Batman? :lol:

72_george_best_250x300.jpg

Otro de los superclásicos. Artistazo donde los haya, amazon.com, crack total, de todo.
Como no la palmemos pronto, el muy mamón se pulirá toda la birra del otro barrio.

1132850000_extras_albumes_0.jpg

Aquí el amigo, con una pinta de tano que espanta.

vincenzolaguardia rebuznó:
Si, tiene usted toda la razón, era Nicholas Dingley. Lapsus mio, por cierto no creo que hiciese mucha gracia la recopilación de los Crue: Music to crash your car

ostia tío, estaba a punto de corregirte de nuevo y casi la cago, para mí siempre fue Razzle, y jamás me importó el nombre de pila :lol:

sobre ese título, a mí nunca me ha molestado porque amo a ambas bandas por igual, aunque me consta que sí molestó a muchos fans de Hanoi...bastante lógico también, es muy desafortunado el título :lol:

Los chistes de batman son faciles de generar, asi a bote pronto.

Como se llama el hermano de Batman??
Walkman
Por que Batman es sordo??
Por que esta siempre con el Walkman.
Que hacen Batman y su hermano en los ratos libres??
Escuchar musica.

:oops: Penoso, pero bueno, peor aun resulto la fanta de naranja con sabor a mandarina que sacaron hace 3 veranos, y el Aquarius de cola ya ni te digo. Vaya mierda.

Richie Edwards, guitarrista y letrista de Manic Street Preachers, en una entrevista con el NME el periodista insinuó que no les tomaba en serio, acto seguido Richie se levantó y con una cuchilla de afeitar escribió "FOR REAL" en su antebrazo. Lleva desaparecido desde el año 95, nadie sabe donde está, desapareció de la habitación del hotel donde pernoctaba la banda y nunca mas se supo.

richey3.jpg

p.d. George Best y Dios fueron la misma persona alguna vez.

Para los amantes de George Best:

En la final contra el Benfica, Bestie se salió con un eslalon prodigioso en un gol mítico, que adelantó a su equipo en la prórroga (2-1) y allanó el camino hacia un triunfo por 4-1.

“Solía soñar con que regateaba al portero, detenía el balón en la línea de gol, me ponía a gatas y metía un gol con la cabeza”, reconoció más tarde. “Cuando marqué ante el Benfica en la final estuve a punto de hacerlo. Dejé sentado al portero, pero no me atreví a seguir. Al entrenador podía haberle dado un infarto”. Esa temporada, su cotización subió más aún al ser elegido mejor jugador inglés del año y mejor jugador europeo del año.

Otra muy buena de George Best es aquella vez que le preguntaron "oye, ¿si tuvieras que elegir entre tirarte a Miss Universo y marcarle un gol al Liverpool en su casa cual elegirías?" "HE HECHO LAS DOS", dijo el muy amazo. :lol:

Bueno, muy bien. Además a ver si aprovechan los admins para refinar ese grandioso holocausto del otro día con el par de subnormales/as que se detectan fácilmente de entre las páginas anteriores.

----------

Siguiendo con el tema, de entre los patrios no podemos olvidar a Camarón de la Isla, que creo se fumaba cinco paquetes de ducados al día.

Y por extraer otro de la lista antes mencionada, tenemos a Lou Reed, alumno de la Velvet Underground, pero como en malote.
Sus padres le propinaron un régimen de electroshocks porque pensaban que era maricón. Solía simular que disparaba en el escenario y en 1975 sacó un disco llamado Metal Machine Music (Click para bajar), que consistía en cuatro caras de música electrónica inescuchable. (Nota: Parece que se adelantó a su tiempo, entonces... jejejej) Y hablaba de dicho trabajo en términos clásicos.

Su momento locura total fue cuando grabó una canción llamada "I Wanna be Back", donde expresaba su deseo de ser asesinado como Martin Luther King Jr. y tener una buena polla también"

Está tan loco que dijo: "Algunos proclaman que soy el terror, un dictador — y tienen razón"

Algunas perlas del mejor jugador de la historia:

# "I spent a lot of money on booze, birds and fast cars - the rest I just squandered."
# "I used to go missing a lot...Miss Canada, Miss United Kingdom, Miss World..."
# (On David Beckham) "He cannot kick with his left foot, he cannot head a ball, he cannot tackle and he doesn't score many goals. Apart from that he's alright."
# "If I had been born ugly, you would never have heard of Pelé" [15]
# "In 1969 I gave up women and alcohol. It was the worst 20 minutes of my life."
# "Pelé called me the greatest footballer in the world. That is the ultimate salute to my life."
# "I've stopped drinking, but only while I'm asleep."
# "I once said Gazza's IQ was less than his shirt number and he asked me: "What's an IQ?""
# (On Éric Cantona) "I'd give all the Champagne I've ever drunk to be playing alongside him in a big European match at Old Trafford."
# (On the blood transfusion after his liver transplant) "I was in for 10 hours and had 40 pints - beating my previous record by 20 minutes."
# "I went from El Beatle to El Vino in three short years."
# "I might have been good, but Colin Bell was better."

Menuda puñalada a la nena del Beckham. :lol:

ales_cobain rebuznó:
Para los amantes de George Best:

En la final contra el Benfica, Bestie se salió con un eslalon prodigioso en un gol mítico, que adelantó a su equipo en la prórroga (2-1) y allanó el camino hacia un triunfo por 4-1.

“Solía soñar con que regateaba al portero, detenía el balón en la línea de gol, me ponía a gatas y metía un gol con la cabeza”, reconoció más tarde. “Cuando marqué ante el Benfica en la final estuve a punto de hacerlo. Dejé sentado al portero, pero no me atreví a seguir. Al entrenador podía haberle dado un infarto”. Esa temporada, su cotización subió más aún al ser elegido mejor jugador inglés del año y mejor jugador europeo del año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
Otra muy buena de George Best es aquella vez que le preguntaron "oye, ¿si tuvieras que elegir entre tirarte a Miss Universo y marcarle un gol al Liverpool en su casa cual elegirías?" "HE HECHO LAS DOS", dijo el muy amazo. :lol:

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"

Y añado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lord Balaguer rebuznó:
# "I once said Gazza's IQ was less than his shirt number and he asked me: "What's an IQ?"

Un genio hablando de otro (G.Best sobre Gascoigne) Otra de Mr.Best es que, ahora, la última que se follaba (Alex) dice que sigue haciéndolo ahora en forma de fantasma: genio y figura hasta la sepultura.
Veo que este hilo ha cambiado a artistas que no son músicos. Felicidades al autor por el hilo.

A mí Michael J. Fox antes de parecer unas castañuelas con cara de equinodermo en el postoperatorio me parecía un grande. Creí que llegaría lejos, y míralo, postrado ante un Parkinson que lo hace parecer un muñeco con los ojos sueltos.

Otros grandes podrían ser Jiménez Losantos, por su objetividad manifiesta, Jesús Hermida, o Mané de los trilocos <antes de morir por una sobredosis> de algún estupefaciente para dejarle el cuerpo como una palangana gigante. He promulgado

Yo pensaba que era de rockeros el post....

lemmykilmister1.jpg

"El Rock seguira estando en lo mas alto mientras la gente siga bebiendo y follando"
(DAVID COVERDALE,1983)

" El Reign In Blood (Slayer) es el mejor disco que he escuchado en mi vida"
(BRYAN ADAMS)

"Joey Di Maio es muy macho,pero sigue viviendo con su mamá"
(DEE SNIDER despues de que Manowar no se prensentasen a la pelea con Twisted Sister en Central Park)

"Si el tuvo los cojones para cortarselos yo los tuve para follarmelo "
(LEMMY-MOTORHEAD respondiendo a la pregunta si alguna vez habia tenido relaciones con un transexual)

" Nunca mas voy a tocar ni el bajo ni la guitarra electrica, es un invento de negros..........."
(VIKERNES-BURZUM)

"Periodista:Lemy..¿eres dios??
Lemmy:No q va,una vez vi a Dios cuando estaba de acido y el era mucho mas alto.

"Me voy a suicidar a los 33 años, que es la edad que tenía Cristo cuando le crucificaron".
(GLEN BENTON-DEICIDE, aun sigue vivo con mas de 35).

"Disculpen por toda la sangre"
(DEAD-MAYHEM, esa nota apareció junto a su cadaver tras pegarse un tiro con una escopeta)

"Tengo un cuervo muerto y putrefacto en una bolsa que llevo a los conciertos. Antes de salir a escena meto la nariz y la boca en la bolsa como una mascarilla y respiro. El olor a muerte me motiva"
(DEAD - MAYHEM)

El dia que leí que el alcochol era malo para la salud... dejé de leer (Jim morrison)

"Yo soy el Pavarotti del heavy metal"
(FORTU - OBÚS)

"Si yo hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles"
(DAVE MUSTAINE-MEGADETH)

"Me metí en el heavy metal para que me chuparan la polla. Ahora sigue siendo importante, pero también hay otras cosas"
(BLACKIE LAWLESS - WASP)

"Slayer son un grupo con pose nazi que no traen más que neofascistas a sus conciertos"
(MAX CAVALERA - SEPULTURA)

"Sepultura no son más que un atajo de miserables chupapollas brasileños"
(KERRY KING - SLAYER)

Un periodista pregunta a DEMAIO:
"Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con acostarse con ella para fichar por su sello, lo harías?"
Respuesta de JOEY:
"No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres"

"Un fan me dijo que el nuevo disco era una mierda, entonces dudé, no sabía si darle un puñetazo y arriesgárme a joderme la mano que uso para tocar la guitarra o pegarle una patada con mis Nikes nuevas. Al final opté por un puño".
(DAVE MUSTAINE hace muchos años)

"En España muy buenas chicas y muy guapas...pero no son nada putas, no? Por que no enseñan las tetas?"
(JOEY DIMAIO - MANOWAR)

"Mis compañeros tienen que hacer solos mientras yo estoy en el Backstage cambiandome de ropa o con alguien haciendome una mamada"
(ERIC ADAMS - MANOWAR)

Hetfield: "Nosotros nunca grabaremos un videoclip"

Gene Simmons "Nunca saldremos a tocar sin maquillaje" (esto lo dijo a mitad de los 70 aprox).

Ritchie Blackmore sobre Yngwie Malmsteen "Este chico no toca mal pero me imita demasiado y sólo le preocupa tocar super rápido lo cual es similar a follar en dos segundos".

Otra de Gene Simmons "Nunca utilizaremos teclados en nuestros discos".

Steve Harris (1994): Blaze es el mejor cantante que ha estado en Maiden.

¡¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!! (Phil Anselmo recién despertado de una muerte clínica por sobredosis).

"Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles" - Dave Mustaine

"Quería agradecer este Grammy a Jethro Tull por no haber sacado ningún disco este año" - Lars Ulrich

“Yo vengo del rock and roll ,esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo” (Lemmy) (Refiriendose a Slipknot)

“Yo Dios??? No, solo soy su mano derecha” - (Gene Simmons)

“Helloween solo es un pokito de tralala con algo de tralari y mucho lalala”
(Kai Hansen)

“No puedo echar a perder mi voz en una banda de los esquemas de Iron Maiden” - (Bruce...)

“Jamás volveré a Judas Priest” - (Rob Halford)

“Grabaría un disco con Madonna” - (Scott Ian)

“Cómo no iba a meterme en el rock con un apellido así, ¿¿te imaginas de carnicero??” (John Bonham)

“A veces no se si realmente estamos viviendo en una nueva dimension donde los engranajes de la existencia siguen rodando” - (Voivod)

“El blues es aburrido” - (Y. Malmsteem)

“Aunque usemos el mismo productor, Metallica siempre sera Metallica, no Bon Jovi, ni Mötley Crue” (Lars Ulrich)

“Soy la mejor, la numero 1, la reencarnación de Beethoveen” (Kat Stevens)

“Creo que no estamos solos en el universo” - (Steve Vai)

“¿Sabes que las tías en Brasil con tetas grandes no son atractivas? Se las operan para reducir su tamaño (Geoff Tate)

“Creo que George Linch esta colgado, creo que su cerebro no esta estabilizado” - (Dokken)

“Si no tratas de investigar la mente del hombre no eres un artista.” - (Blackie Lawless)

“Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz” - (Steve Tyler)

“Skid Row no es un grupo, es una forma de vivir” - (Sebastian Bach)

“Si hubiera nacido hace 160 años seria el típico charlatán que vende elixires y se pira con la pasta” - (David Lee Roth)

“Para mí, Iron Maiden no es un grupo, es una unidad ,una sola cabeza que hacen funcionar 5 individuos” - (Bruce Dickinson)

“Ni volvería a KISS ni me dejaría maquillar, por supuesto” - (Ace Frehley)

Extracto de Special Thanks y demás en un TWISTER SISTERRRR:
- "Jay Jay French uses Guild X-79 shyhawk guitar exclusively
- A. J. Pero uses Zilidijan Cymbals exclusively
- Dee Snider uses Vidal Sassoon Protein Hair Re-moisturizing Creme exclusively"

"Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podras hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream theater".

(Dregen - Backyard Babies)

Entrevistador: "¿Tienes algún problema con el alcohol?"
Ozzy Osbourne: " Si, no encuentro ningún bar"

“Si buscas flamenco, lo encontrarás en muchos países, pero el auténtico sólo en España.

Con el Heavy Metal, lo mismo sucede: si lo buscas, lo encontrarás en muchas bandas, pero el auténtico sólo en Manowar - (Joe DeJunio... o Deagosto, con la caló...)

“El sistema penitenciario en Noruega funciona fatal. Te dan cama, ducha y no usan violencia ¡¡es ridículo!! Les tuve que incitar para que me golpearan y les insistí en que me metieran en una mazmorra de verdad.” (Varg Vikerness)

Contraportada del “Black Metal” de Venom:

En la foto de uno de ellos pone: "Nosotros bebemos el vómito de los sacerdotes "
...

"Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testiculos antes de volver a salir de gira con Motley Crue" Dave Mustaine

Y COMO BROCHE FINAL:

We don´t care what you say... FUCK YOU!!!!!!!!!!!!!!

(OVERKILL)

lemmy.jpg

Atrás
Arriba Pie