tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
quoteadla otra vez, va
abandono :(
abandono :(
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por esas que tu bien comentas y déjame decirte que tu participación no eleva el nival mucho que digamos, vamos que un simple cronista....ales_cobain rebuznó:Y por estas razones son por las cuales nunca se abren hilos interesantes en el general.
Arisgo rebuznó:Aqui tenesi el link de las fotos que india ha posteado
https://zaurielx.altervista.org/satoshie/index.html
Como observareis, son italianas. y por supuesto, ella dice que es la buenorra![]()
Aunque empezó siendo un punkrocker combativo los años le fueron llevando por caminos asombrosos y poco a poco sus shows se fueron convirtiendo en performance de lo grotesco donde perfectamente se podía cagar en el escenario y comerse su propio excremento o tirarlo al publico que lo recibía con entusiasmo. También era normal en sus conciertos que se golpease en la cabeza hasta sangrar o se cortase el pecho hasta quedar en un estado lamentable (nada que ver con lo que hace Mr. Manson, actual victim fashion). Una de sus costumbres mas autodestructivas era meterse con el publico hasta cabrearlos y que subiesen a pegarle. Mas de una vez acabo en el hospital a causa de esta
practica. En alguna biografía suya he llegado a leer que en algún concierto hizo subir a gente en el escenario para que le metiesen objetos por el recto. Aunque hay mucha leyenda negra sobre estos artistas no me extrañaría nada de el. Todos estos sucesos hicieron que acabase en la cárcel varias veces y la policía fuese su peor enemigo. Incluso cumplió varios años de condena por la violación de una fan.
GG Allin murió en 1993 a la edad de 36 años. Después de un concierto y bajo el efecto de las drogas se fue de fiesta a casa de unos fans y a la mañana siguiente apareció muerto victima de una sobredosis.
india rebuznó:Arisgo rebuznó:Aqui tenesi el link de las fotos que india ha posteado
Como observareis, son italianas. y por supuesto, ella dice que es la buenorra![]()
y tu que sabes de raves?
Arisgo rebuznó:Que hostias le pasaba en el pene?
lapijadekoji rebuznó:india rebuznó:Arisgo rebuznó:Aqui tenesi el link de las fotos que india ha posteado
y tu que sabes de raves?
India, HIJADEPUTA, ya has jodido dos post con tus chorradas, éste y el de los oscar!!!
A ver si te mueres, anda!!!
Sigamos con el tema ya que es uno de los pocos hilos que valen la pena en el general!!!
Apenas se ha comentado nada de los Rolling!!!
tony soprano rebuznó:vincenzolaguardia rebuznó:Vince Neil se pegó un ostión con su deportivo y la palmó el bateria de los New York Dolls
el batería de Hanoi Rocks, mangurrián![]()
rabo rebuznó:Están Batman y Enigma luchando a muerte cuando llega Robin
<Robin> Cuidado Batman!! Enigma es un tipo muy misterioso!!
<Batman> Cómo de misterioso??
<Robin> Ayer iba yo por la calle y misteriosamente acabé chupándole la polla de canto con un billete de 5€ en el bolsillo
<Batman> que mentiroso, no tienes bolsillos en tus mallas
<Robin> no se te escapa una Batman, vale, apareció en mi culo
<Batman> si es que.. el que nace putón... va tira
vincenzolaguardia rebuznó:Si, tiene usted toda la razón, era Nicholas Dingley. Lapsus mio, por cierto no creo que hiciese mucha gracia la recopilación de los Crue: Music to crash your car
En la final contra el Benfica, Bestie se salió con un eslalon prodigioso en un gol mítico, que adelantó a su equipo en la prórroga (2-1) y allanó el camino hacia un triunfo por 4-1.
“Solía soñar con que regateaba al portero, detenía el balón en la línea de gol, me ponía a gatas y metía un gol con la cabeza”, reconoció más tarde. “Cuando marqué ante el Benfica en la final estuve a punto de hacerlo. Dejé sentado al portero, pero no me atreví a seguir. Al entrenador podía haberle dado un infarto”. Esa temporada, su cotización subió más aún al ser elegido mejor jugador inglés del año y mejor jugador europeo del año.
ales_cobain rebuznó:Para los amantes de George Best:
En la final contra el Benfica, Bestie se salió con un eslalon prodigioso en un gol mítico, que adelantó a su equipo en la prórroga (2-1) y allanó el camino hacia un triunfo por 4-1.
“Solía soñar con que regateaba al portero, detenía el balón en la línea de gol, me ponía a gatas y metía un gol con la cabeza”, reconoció más tarde. “Cuando marqué ante el Benfica en la final estuve a punto de hacerlo. Dejé sentado al portero, pero no me atreví a seguir. Al entrenador podía haberle dado un infarto”. Esa temporada, su cotización subió más aún al ser elegido mejor jugador inglés del año y mejor jugador europeo del año.
ilovegintonic rebuznó:Otra muy buena de George Best es aquella vez que le preguntaron "oye, ¿si tuvieras que elegir entre tirarte a Miss Universo y marcarle un gol al Liverpool en su casa cual elegirías?" "HE HECHO LAS DOS", dijo el muy amazo.![]()
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"
Lord Balaguer rebuznó:# "I once said Gazza's IQ was less than his shirt number and he asked me: "What's an IQ?"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.