PoohBear
Clásico
- Registro
- 14 Nov 2006
- Reacciones
- 0
sabreman rebuznó:Jodel No puedes comprar mi amor es una jodida joya, que recuerdos
Por supuesto,la tengo en VHS y en DVD

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:Jodel No puedes comprar mi amor es una jodida joya, que recuerdos
Efectivamente, para pensar que la segunda parte de Los Inmortales es superior a la primera hay que ser de una pasta especialMrLosantos rebuznó:en su dia pense que Los inmortales 2 y Terminator 2 eran las mejores peliculas de la historia.... era un chaval q no tenia ni puta idea
MrLosantos rebuznó:
ansikte rebuznó:El honor de los Prizzi
![]()
Y bueno, de Woody Allen...
Zelig (1983)
Broadway Danny Rose (1984)
La rosa purpura del cairo (1985)
Hannah y sus hermanas (1986)
Dias de radio (1987)
Otra mujer (1988)
Caray, pocos directores pueden rodar tantas películas seguidas manteniendo su calidad.
6 putas mierdas de peliculas seguidas... bravo woody.La mejor del judio es la de Boris Gruchensko
Timothy Leary rebuznó:¿Cuál es esa "última" que dices?
Me gustó mucho. En parte por la tonalidad azulada de toda la película, soy así de simple. Lloré con el final y todo.KeenTao rebuznó:Abyss (1989)
Se me ocurren algunas...KeenTao rebuznó:Poco se hizo en Europa por entonces...
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ahí me pillaste, efectivamente. Agrada ser leído.ansikte rebuznó:Bueno, como un forero dijo en este mismo hilo "...no lo es, es intemporal, leñe"![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.