Los 80

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pelicula que marcó un antes y un después en el cine de terror(por desgracia la convirtieron en una franquicia mas cutre que un McDonald's)

PESADILLA EN ELM STREET(1984)

pesadilla1.jpg
 
Una pelicula que marcó un antes y un después en el cine de terror(por desgracia la convirtieron en una franquicia mas cutre que un McDonald's)

PESADILLA EN ELM STREET(1984)

pesadilla1.jpg
 
Esta_casa_es_una_ruina__371408.jpg

large_packshot_V.jpg
es_cinp_001377.jpg

gremlins.jpg
sietemagnificos.jpg

Esta casa es una ruina con la escena de la bañera y el ataque de risa de Tom Hanks, el imperio contraataca y el retorno del Jedi del que al salir del cine me dije se acabo lo que se daba que pena ¿harán mas partes? A buenas horas me lo preguntaba con los años me trague la saga entera y la de dios que creo George Lucas en una galaxia muy, muy lejana.los gremlis y como no Los siete magníficos del espacio una cutre película que también se dejo ver en los años ochenta.
Que años aquellos deje de ser virgen allá por el año 1985, no existían el McDonald's y el bruger King en Bilbao en gran parte de los años ochenta y sin embargo viajabas a Madrid y Barcelona y estaba lleno de ese tipo de restaurantes. Ahora hay de todo, Bilbao ha cambiado mucho en menos de veinte años. Pero existían hamburguesas como la gran Ugari, esas si eran hamburguesas…no sé como las servirán ahora pero en los años ochenta eran a mi gusto las más ricas y sanas de Bilbao. también recuerdo las manifestaciones…que de leches entre policía y manifestantes al salir del tren en la Naja, paseando por el Arenal, cuantas veces te marchabas a casa andando porque los autobuses se largaban a cocheras cuando empezaba el espectáculo aquello aunque suene a frívolo era comparable a los 300,la de ostias que se daban.
 
Esta_casa_es_una_ruina__371408.jpg

large_packshot_V.jpg
es_cinp_001377.jpg

gremlins.jpg
sietemagnificos.jpg

Esta casa es una ruina con la escena de la bañera y el ataque de risa de Tom Hanks, el imperio contraataca y el retorno del Jedi del que al salir del cine me dije se acabo lo que se daba que pena ¿harán mas partes? A buenas horas me lo preguntaba con los años me trague la saga entera y la de dios que creo George Lucas en una galaxia muy, muy lejana.los gremlis y como no Los siete magníficos del espacio una cutre película que también se dejo ver en los años ochenta.
Que años aquellos deje de ser virgen allá por el año 1985, no existían el McDonald's y el bruger King en Bilbao en gran parte de los años ochenta y sin embargo viajabas a Madrid y Barcelona y estaba lleno de ese tipo de restaurantes. Ahora hay de todo, Bilbao ha cambiado mucho en menos de veinte años. Pero existían hamburguesas como la gran Ugari, esas si eran hamburguesas…no sé como las servirán ahora pero en los años ochenta eran a mi gusto las más ricas y sanas de Bilbao. también recuerdo las manifestaciones…que de leches entre policía y manifestantes al salir del tren en la Naja, paseando por el Arenal, cuantas veces te marchabas a casa andando porque los autobuses se largaban a cocheras cuando empezaba el espectáculo aquello aunque suene a frívolo era comparable a los 300,la de ostias que se daban.
 
MAD MAX

Aunque se produjo en 1979 creo que se estrenó ya en el 80.

Peliculón.
mad_max_ver1.jpg




Las secuelas:

Mad Max 2, El Guerrero de la carretera, en mi opinión la mejor de la saga, enamorado del ford falcon interceptor V8, que algún día será mío y será el terror de la ciudad.

mad-max-two-the-road-warrior.jpg



Mad%20Max%20Interceptor.jpg

Gñé, los garrulos tuneros de mi barrio no saben lo que les esperaaaa



Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno. La primera mitad gloriosa, con el jefe "Master Blaster" y Tina Turner, la segunda mitad quedará en el olvido.


mad_max3_front.jpg


El director George Miller lleva mucho tiempo gestando una cuarta entrega, pero me da que son rumores.



.
 
MAD MAX

Aunque se produjo en 1979 creo que se estrenó ya en el 80.

Peliculón.
mad_max_ver1.jpg




Las secuelas:

Mad Max 2, El Guerrero de la carretera, en mi opinión la mejor de la saga, enamorado del ford falcon interceptor V8, que algún día será mío y será el terror de la ciudad.

mad-max-two-the-road-warrior.jpg



Mad%20Max%20Interceptor.jpg

Gñé, los garrulos tuneros de mi barrio no saben lo que les esperaaaa



Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno. La primera mitad gloriosa, con el jefe "Master Blaster" y Tina Turner, la segunda mitad quedará en el olvido.


mad_max3_front.jpg


El director George Miller lleva mucho tiempo gestando una cuarta entrega, pero me da que son rumores.



.
 
ruloma rebuznó:
Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno. La primera mitad gloriosa, con el jefe "Master Blaster" y Tina Turner, la segunda mitad quedará en el olvido.


mad_max3_front.jpg


.

100% de acuerdo. Hasta que expulsan a Max de la ciudad esta a la altura de sus predecesoras. Luego, cuando aparece el niñerio(tan tipico de los 80, vease IJones y el templo maldito :evil: )se jode todo

La primera y sobre todo la segunda son la hostia
 
ruloma rebuznó:
Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno. La primera mitad gloriosa, con el jefe "Master Blaster" y Tina Turner, la segunda mitad quedará en el olvido.


mad_max3_front.jpg


.

100% de acuerdo. Hasta que expulsan a Max de la ciudad esta a la altura de sus predecesoras. Luego, cuando aparece el niñerio(tan tipico de los 80, vease IJones y el templo maldito :evil: )se jode todo

La primera y sobre todo la segunda son la hostia
 
vaya pezado de bodrios estais empezando a poner...

Una de Schrader, uno de los mayores drogadictos en esos momentos junto con Scorsese o Hopper:

peliculas.983.IMAGEN1.jpg
 
vaya pezado de bodrios estais empezando a poner...

Una de Schrader, uno de los mayores drogadictos en esos momentos junto con Scorsese o Hopper:

peliculas.983.IMAGEN1.jpg
 
Flipante la de Cat People.

Me da miedo su firma.
 
Flipante la de Cat People.

Me da miedo su firma.
 
Añado mis peliculas son estilo American Pie os las recomiendo:

Hay 3 partes de esta pelicula Porkys , tambien esta Despedia de soltero.
 
Añado mis peliculas son estilo American Pie os las recomiendo:

Hay 3 partes de esta pelicula Porkys , tambien esta Despedia de soltero.
 
Creo que todavía nadie ha mencionado esta de Mel Brooks

lista_21.jpg


O esta de Milos Forman

amadeus.jpg


O La Revancha de los Novatos

HE_5_RevengeOfNerds1.jpg
 
Creo que todavía nadie ha mencionado esta de Mel Brooks

lista_21.jpg


O esta de Milos Forman

amadeus.jpg


O La Revancha de los Novatos

HE_5_RevengeOfNerds1.jpg
 
De monopatines había dos míticas,una era la que habeis comentado ya,Thrasin y la otra era

Al filo del Abismo(Gleaming the Cube)
de Cristian Slater



gleaming_the_cube.jpg
7f_2.JPG
 
Arriba Pie