Los 80

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De monopatines había dos míticas,una era la que habeis comentado ya,Thrasin y la otra era

Al filo del Abismo(Gleaming the Cube)
de Cristian Slater



gleaming_the_cube.jpg
7f_2.JPG
 
monster.jpg

Una pandilla alucinante, serie b de la buena del mismo de El terror llama a tu puerta.
 
MrLosantos rebuznó:
Otra mitica la de jovenes ocultos.
Una que vi 400000 veces fue la de los KUNG FU KIDS!!!!!!!!!!!!!! habia una en la q 2 iban al pasado con un principe a darse de leches con los malos.

Pero re-HIJOS DE PUTA esque no habeis tenido infancia????se menciona "kung fu kids" y nadie dice nada?????

cover1.jpg


cover2.jpg



sacado de no se donde;
Argumento de ¡Al ataque Kung Fu Kids!

Los tres niños apodados KUNG-FU KIDS por el dominio de las Artes Marciales, se trasladan con sus abuelos para vivir en la gran ciudad. Una vez allí, simultanean los estudios en el colegio y los entrenamientos de Kung-fu.

Al cabo de muy poco tiempo, los KUNG-FU KIDS se verán enfrentados a una peligrosa banda de profesionales de las Artes Marciales. Para rescatar a su abuelo, que ha sido secuestrado por dicha banda, invadirán su cuartel general, haciendo una verdadera exhibición de golpes.




incluso un juego para la master system

681174988049908.jpg




joder mas ochentero no se puede ser coño
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
http://www.musicman.com/00pic/6261.html


os acordais de "demons" de dario argento?

que si me acuerdo??la vi la primera vez siendo un chinorri y ahora tengo las dos en video y dvd
por cierto la segunda parte dejo mucho que desear

 
glez10 rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
http://www.musicman.com/00pic/6261.html


os acordais de "demons" de dario argento?

que si me acuerdo??la vi la primera vez siendo un chinorri y ahora tengo las dos en video y dvd
por cierto la segunda parte dejo mucho que desear



Bueno,la primera tampoco es que sea nada del otro jueves,se deja ver y entretiene,poco mas.
 
no se si se han mencionado pero creo que faltan un huevo otros ejemplos:








 
Sólo se han mencionado 8 o 9, tú tranquilo.
 
ok de acuerdo menos la sirenita aterriza como puedas y la estanquera de vallecas se han mencionados las otras que he dicho pero... he visto que estas no estan y sobre todo,una de ellas,es delito no haberla puesto.no porque sea buena o no(a mi me encanta)si no porque forma parte de la historia del cine...

REBELDES:DE COPPOLA






NO ME CHILLES QUE NO TE VEO:


ET:




ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO:


PASEANDO A MISS DAISY:


 
Rebeldes no estaba mal, me gustó en su momento y eso, pero es que la sombra de Rumble Fish es muy alargada, una auténtica obra de arte, opino.
 
y ahora que se va a estrenar spiderman 3 pondremos una pelicula de su director sam raimi de los 80:
 
glez10 rebuznó:
y ahora que se va a estrenar spiderman 3 pondremos una pelicula de su director sam raimi de los 80:


Que por cierto,ha anunciado su intención de rodar un remake
 
Creo que éstas aún no han salido (he mirado los posts anteriores, pero siempre se puede escapar alguno):

- Toro salvaje (1980), de Martin Scorsese

- El color del dinero, (1986), del mismo.

- Carros de fuego (981), de Hugh Hudson y con música de Vangelis.

- Bird, de Clint Eastwood (1988), y con música de Bird, claro.

- Corazonada (1982), de Coppola.

- Tucker: un hombre y su sueño (1988), también de Coppola.

- El día de los muertos (1985), de George A. Romero. Repulsiva, jeje. Es la tercera de una (por ahora) tetralogía. Esta y la segunda (de los 70) son las que más me molan.

- Poltergeist (1982), de Tob Hooper.

- Feliz Navidad, Mister Lawrence (1983), de Nagisa Oshima.

- El año que vivimos peligrosamente (1982). de Peter Weir.

- Único testigo (1985), del mismo.

Y creo que ya llegan. Seguramente hay algunas más que me gustaron mucho, pero no las recuerdo ahora.
 
Tanto hablar de los ochenta y no habeis puesto ninguna del actor mejor pagado y que arraso las taquillas en su dia....

Luego direis que no las habeis visto...pero yo la peli que mas veces he visto en mi vida es RAMBO




 
Upppppppp!!!!!!!!!!


Esta es del 79 aunque por estética y haber sido rodada a finales de la década se puede incluir en los 80. No es la típica película de palos a troche y moche, que los tiene, inspirada en Anábasis de Jenofonte, un peliculón que no podéis dejar pasar seáis o no aficionados al cine ochentero.
A mi me pone muy palote.


The Warriors




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquel excitante curso (1982)

MPW-18028

Basada en las experiencias reales de Cameron Crowe -hoy un famoso director-, relata la historia de un escritor que, para preparar mejor su próxima novela protagonizada por jóvenes estudiantes, decide matriculase en un instituto. Allí comprobará que los adolescentes están mucho más interesado en ligar que en los estudios. (FILMAFFINITY)

Gotcha! (1985)
A70-2988

Jonathan Moore (Anthony Edwards) es un tímido estudiante de veterinaria en UCLA y el actual campeón de "te pillé", un juego de tiro con bolas de pintura que se practica en todo el campus. Estando de vacaciones en Alemania occidental, Jonathan es seducido por una mujer mayor que él, la atractiva y enigmática Sasha (Linda Fiorentino), que resulta ser una espía internacional. De vuelta en Los Ángeles, descubre un extraño rollo de película en su mochila... y a un equipo de la KGB que le sigue los pasos. De repente, se encuentra metido en un auténtico juego de te "pillé" a vida a muerte, y a cada vuelta aparece un giro totalmente nuevo y peligroso. (FILMAFFINITY)
 
El Último Starfighter (1984)

The_Last_Starfighter_1c.gif

Alex es un adolescente que escapa de su monótona rutina jugando con un vídeo juego llamado Starfighter. Su habilidad y tenacidad atraen a un amable extranjero Centauri, que resultará ser un alienígena. Alex recibe una sacudida y es transportado hastaun lugar lejano de la galaxia donde descubrirá que su juego preferido es una realidad. Ahora tendrá que demostrar si es tan bueno como parece.

Exploradores (1985)

explorers.jpg

En su improvisado laboratorio, unos muchachos utilizan un descubrimiento inesperado y su ingenio para construir su propia nave espacial y lanzarse en un fantástico viaje interplanetario.
Unos jovencísimos Ethan Hawke y River Phoenix protagonizan esta simpática cinta de aventuras juveniles, típica en los años ochenta (del mismo año fue, por ejemplo, "Los Goonies" (The Goonies), para consumo de toda la familia. (FA)

El Vuelo del Navegante (1986)

A70-2657

En 1978, una oscura noche, el pequeño David, un niño de 12 años que juega cerca de su casa buscando a su hermano Jeff, se da un golpe y queda inconsciente. Ocho años, o apenas un instante después, David despierta, vuelve a su casa y se da cuenta de que su familia se ha mudado, y que él ha sido dado por desaparecido.. o por muerto. Más tarde David empieza a ser perseguido por la NASA, que dice que ha sido abducido. (FILMAFFINITY)
 
Excelentes estos últimos retales, seguid aportando hijos de la sobremesa de A3 que a buen seguro todavía queda caviar del rico por salir a la luz.
 
Los Bicivoladores (1983) -> Una basura de cojones.

8164.jpg

Tres jóvenes tienen el bicicross como afición. Un día, tras un accidente sus bicicletas quedan destrozadas. Para sacar dinero se les ocurre pescar almejas y encuentran un paquete que les traerá problemas... (FILMAFFINITY)

La Chica de Rosa (1986)

MPW-7372

Andie es una buena estudiante de clase humilde que se enamora de Blane, un chico guapo y sensible de buena familia. Sus sentimientos son correspondidos, pero la gente de alrededor hará todo lo imposible para que su relación no funcione. (FILMAFFINITY)
 
Progresivamente, me voy acordando de más pelis:

Todo en un Día (1986) -> Otra de Matthew Broderick

nike-dunk-high-pro-sb-ferris-bueller-sample-detailed-pictures.jpg

Un joven de 17 años decide darse unas vacaciones anticipadas aprovechando la ausencia de sus padres. Prepara un día minuciosamente dedicado enteramente a hacer todo aquello que normalmente no puede hacer. Para ello contará, por supuesto, con la compañía de su mejor amigo y su novia. (FILMAFFINITY)
 
Harvard, movida americana (1986)

soulman.jpg

Mark necesita una beca para entrar en la universidad de Harvard, pero sólo queda una disponible y, por motivos de "discriminación positiva", debe concederse a un estudiante negro. El problema es que Mark no es negro... ¡todavía! (FILMAFFINITY)

Una Maravilla con Clase (1987)

B00005JL1C.01.LZZZZZZZ.jpg

Watts (Mary Stuart Masterson), una joven de aspecto masculino, está enamorada de su mejor amigo, Keith (Eric Stoltz), pero él sólo está interesado en Amanda (Lea Thompson), la novia del pijo Hardy (Craig Sheffer) y la chica más popular del instituto. (FILMAFFINITY)

Trama pseudoromántica bastante ñoña. Obviamente, no llega a las cotas de hamez de "Can't Buy me Love".
 
La Puerta ( 1987 )

The_gate_(DVD_cover).jpg

Hay una secuelaza, sí, pero como la hicieron en los 90 no vale. Stephen Dorff con 10 añazos.

El Vampiro Adolescente ( 1988 )

af_8.JPG

Peliculón y protagonizada por el Dr. Wilson de joven.


Y no es una peli, pero si alguien recuerda esto se ha ganado un Frikipunto:

visionaries4.jpg
 
Condorman (1981)

o_condorman_widescreen_small.jpg

Woody, dibujante y guionista de cómics debe realizar un simple encargo para su amigo Harry, agente de la CIA. A pesar de su ineptitud logra vencer a un grupo de agentes enemigos y ganarse la admiración de la hermosa Natalia que, maravillada ante tal actuación, solicitará al dibujante que la proteja. Woody utilizará esta petición como excusa para, utilizando los recursos de la CIA, dar vida a su personaje de cómic: "Condorman". (FILMAFFINITY)

Dieciseis Velas (1984)

B00008438T.01.LZZZZZZZ.jpg

La vida de Samantha se está desmoronando. A sus quince años está enamorada del chico más popular de la escuela y, a su vez, el chico "menos" popular lo está de ella. Su hermana está a punto de casarse y, con la excitación que produce el acontecimiento en su familia, los miembros de ésta se olvidan... de su cumpleaños. Además, sus abuelos le ponen continuamente en situaciones embarazosas (FAN de esta word). (FILMAFFINITY)

Mordiscos Peligrosos (1985)

1.jpg

Una vampira muy atractiva del siglo XX vive en una fabulosa mansión y es atendida con especial servilismo por su criado Sebastián. Pero la condesa tiene un problema: para poder ser siempre joven necesita chupar la sangre de muchachos jóvenes y vírgenes. (FILMAFFINITY)
 
Arriba Pie