Los 80

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora en serio... a Robocop le veo un poco moñas, con esos recuerdos y sentimientos que tiene ocultos entre los chips y los servomotores. Por otra parte lo de comer potitos a la larga debe estropear partes vitales de sus mecanismos. Terminator parece superior a priori, pero sigo prefiriendo a Mazinger-Z en lo que Koji Kabuto siga siendo pre-púber y no empiece a ponerse palote con henvras y tenga algún siniestro total porque creo que no hay piezas disponibles.
 
gort1.jpg

gort.jpg

Gort1.jpg

250px-Gort.jpg


ESTA SI QUE MOLABA
 
FairyConHielo rebuznó:
Ahora en serio... a Robocop le veo un poco moñas, con esos recuerdos y sentimientos que tiene ocultos entre los chips y los servomotores. Por otra parte lo de comer potitos a la larga debe estropear partes vitales de sus mecanismos. Terminator parece superior a priori, pero sigo prefiriendo a Mazinger-Z en lo que Koji Kabuto siga siendo pre-púber y no empiece a ponerse palote con henvras y tenga algún siniestro total porque creo que no hay piezas disponibles.



Volvemos a lo mismo, al niño de mazinguer z le dabas un tripi, y tenias al bicho de nmil toneladas tocando el aire y viendo las notas de la musica.

Esos robots son inferiores por la parte humana, que es lo que los hace debiles.
 
Le veo mortal de por sí, pero un poco tosco. 60 años se notan en el diseño. Pero hay versión posterior, creo recordar.
 
Benito rebuznó:
Volvemos a lo mismo, al niño de mazinguer z le dabas un tripi, y tenias al bicho de nmil toneladas tocando el aire y viendo las notas de la musica.

Esos robots son inferiores por la parte humana, que es lo que los hace debiles.

Si a un Terminator le cae un rayo o se oxida por la lluvia ácida tampoco sabemos las consecuencias. El factor humano es importante, pero no vital. Se podría buscar una plantilla adecuada de pilotos de Mazinger para evitar peligros asociados a consumos anómalos y poder efectuar las rotaciones pertinentes.
 
habia un plagio del mazinguer, que se llamaba iron man 28, que en ese, el crio que lo manejaba ni se subia al bicho ni nada, lo manejaba por radio control como un coche de juguete.

Ese si que era de risa, le tiras un pepino al crio, y antes de 2 minutos han pasado los gitanos con la dkv y se han llevado al robot a la chatarra.
 
señor jack prongo, le propongo llevarse este hilo a sus dominios, pero con esta unica condicion: se seguira permitiendo el posteo con denominacion de origen del general; si uno de los discipulos gafapastas se pone serio a dar la tabarra y le quoteo con una foto de un travelo con una polla como un lacon, no habra sancion ninguna. ellos podran "trolear" a su vez el hilo con las criticas mas agresivamente intelectuales.

la hibridacion subforil, esa puede ser la respuesta a sus plegarias

vaya preparandose, porque cuando despachemos a robocop, la proxima sera esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues mira en la peli "Perdidos en el Espacio". El malo Gary Oldman coge al cacho chatarra y le cambia el pendrive con órdenes nuevas. En lugar de "Proteger a los Robinson" pasa a "Matar". Como el cambio en las directrices de Robocop en la primera peli. Si es que no puedes fiarte. Por lo menos que les coloquen un disco duro interno sin usb ni lector de cds ni wifi ni nada semejante. Como sí a R2D2 le pones un cd de Manolo Escobar y en lugar de silbar electrónicamente dire Porromponpon.

:face:
 
FairyConHielo rebuznó:
Pues mira en la peli "Perdidos en el Espacio". El malo Gary Oldman coge al cacho chatarra y le cambia el pendrive con órdenes nuevas. En lugar de "Proteger a los Robinson" pasa a "Matar". Como el cambio en las directrices de Robocop en la primera peli. Si es que no puedes fiarte. Por lo menos que les coloquen un disco duro interno sin usb ni lector de cds ni wifi ni nada semejante. Como sí a R2D2 le pones un cd de Manolo Escobar y en lugar de silbar electrónicamente dire Porromponpon.

:face:


Si, y cuando se hunde el x-wing en dagobah que suene "Mi carro" :lol:

Es mas, que pasaria, si cuando en la edicion extendida de terminator 2 le sacan la cpu al t-800, le hubieran puesto un pendrive con la filmografia de max hardcore?

Ahi si que iba a echar patas linda hamilton, no como en la escena que sale Arnold del ascensor y ella en plan "Me cago en mis muertos".
 
Fíjate que me estaba imaginando a Data con una memoria grabada por Chiquito huyendo del psiquiátrico perseguido por el T-1000 diciendo con su simpárico acento cibernético "No puedo, no puedo..." con Arnold mirándole por encima del hombro.
 
FairyConHielo rebuznó:
Fíjate que me estaba imaginando a Data con una memoria grabada por Chiquito huyendo del psiquiátrico perseguido por el T-1000 diciendo con su simpárico acento cibernético "No puedo, no puedo..." con Arnold mirándole por encima del hombro.


Pero corriendo como cuando chiquito hacia lo de la patada de karate con la pierna, "Relajase usterr" y Data, "pelo antes te gualdas el navajon ese".
 
Algo así, con cara de dolor diodenal y pisando Chiquito Style a pasitos cortos como si el suelo estuviese pleno de alguna substancia pútrida. Y con un clavel encarnao en su engominado cabello.
 
FairyConHielo rebuznó:
Algo así, con cara de dolor diodenal y pisando Chiquito Style a pasitos cortos como si el suelo estuviese pleno de alguna substancia pútrida. Y con un clavel encarnao en su engominado cabello.

y vestido de chulapa.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Desde aqui lanzo mi apollo a la pinícula que mas pajas juveniles ma ha provocado:

MV5BMTQ3NzQzNzg2MV5BMl5BanBnXkFtZTcwMjEwMjAzMQ@@._V1._SY317_CR4,0,214,317_.jpg

Coño, de tanto mirar el culo de Bruk no recordaba a Heath Ledger.
 
Mongüiver rebuznó:
Coño, de tanto mirar el culo de Bruk no recordaba a Heath Ledger.

El culo? pero para que le miras el culo, si se le veia el coño claramente?
 
general cobarde rebuznó:
señor jack prongo, le propongo llevarse este hilo a sus dominios

Que lo mueva, sin saber ni banear casi :lol: Le dejaré un post it a Thurbo en el ascensor para que lo haga.

Creepshow muy benne. La historia de la barca y la mancha en la 2ª es clásico de infancia.

Vic Morrow rebuznó:

El último episodio tiene lo más cercano a filmar un dibujo animado, o trasladarlo al plano real.

Y había un temazo de Mauro Picotto con el alias de Megamind que sampleaba todo lo de next stop, the twilight zone.

Que alguien lo ponga que no me va el u2b.
 
FairyConHielo rebuznó:
Pues mira en la peli "Perdidos en el Espacio". El malo Gary Oldman coge al cacho chatarra y le cambia el pendrive con órdenes nuevas. En lugar de "Proteger a los Robinson" pasa a "Matar". Como el cambio en las directrices de Robocop en la primera peli.

:face:

No existe ese cambio de directrices del que hablas en la primera peli. Robocock tiene 3 directrices claras y "públicas": servir al bien común, proteger a los inocentes y hacer preservar la ley, más una "oculta", no atacar a directos de a OCP.
Sí hay un cambio de directrices en la segunda, y le convierten en un maricón.
 
naxo rebuznó:
No existe ese cambio de directrices del que hablas en la primera peli. Robocock tiene 3 directrices claras y "públicas": servir al bien común, proteger a los inocentes y hacer preservar la ley, más una "oculta", no atacar a directos de a OCP.
Sí hay un cambio de directrices en la segunda, y le convierten en un maricón.

Me refería a la "oculta". Cuando intenta detener al vice de la OCP y no puede hasta que entra el jefazo y le permite acribillarle a tiros al cambiar esa directriz, o anularla, o lo que sea.

Y sí, lo de la segunda es patético, sobre todo cuando le dá por decir mongoleces a los niños y se mean de él.
 
Mongüiver rebuznó:
si salian coños el codificado era un canteo, se veia perfectamente a la tia espatarrada, las tetas botando y la polla zumbandole la almeja como una maquina de coser. Asi me vi yo Tarzan X la primera vez
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1:04 :lol:

La música es de dies.
 
FairyConHielo rebuznó:
Me refería a la "oculta". Cuando intenta detener al vice de la OCP y no puede hasta que entra el jefazo y le permite acribillarle a tiros al cambiar esa directriz, o anularla, o lo que sea.

Y sí, lo de la segunda es patético, sobre todo cuando le dá por decir mongoleces a los niños y se mean de él.

No cambia la directriz, simplemente despide al vicepresidente y así deja de ser directivo de la OCP, por lo que no se rige bajo esa directriz número 4, pasando a ser un maleante con arma.
 
Arriba Pie